Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza anuló los pagarés de Marcelino y Bosch lo sabía.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es que como siempre la culpa es del mensajero.

Yo lo que pienso es que han podido querer inflar la deuda para luego ponerse el merito de aminorarla antes de tiempo.
    Ya empezamos con las teorías conspiratorias.

Te pongo yo la mia a ver si te resulta más verosimil: Algunos dirigentes del fútbol montan un auténtico caos, con pagarés, contratos en servilletas, recibís, o en ocasiones una mano extendida. En el momento en que hay que dar visos de legalidad a todo eso, los pagarés vienen y van , y sólo tienes dos meses para presentarle la lista al juzgado. Por eso la lista, y en consecuencia la deuda, es variable. ¿No ha podido pasar eso? O hay que pensar mal de unos tipos que deben responder ante un juez

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      En este caso el responsable no es el Consejo sino la administración concursal.

Que Diario de Sevilla (y más si lo firma Javier Mérida ) dé la primicia y levante la liebre haciendo que desde ya sepamos que la deuda es de 2M menos es algo innegable por más que alguno haya cogido la linde y no la suelte después de varias páginas de posts.
      Los concursales tienen bastante responsabilidad, pero el Consejo es el que debe "aprobar" y dar conformidad a esa deuda (aparte de los proveedores)

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Ya empezamos con las teorías conspiratorias.

Te pongo yo la mia a ver si te resulta más verosimil: Algunos dirigentes del fútbol montan un auténtico caos, con pagarés, contratos en servilletas, recibís, o en ocasiones una mano extendida. En el momento en que hay que dar visos de legalidad a todo eso, los pagarés vienen y van , y sólo tienes dos meses para presentarle la lista al juzgado. Por eso la lista, y en consecuencia la deuda, es variable. ¿No ha podido pasar eso? O hay que pensar mal de unos tipos que deben responder ante un juez
        Bueno, tu tienes tus teorias conspiranoicas sobre Merida, tambien tengo yo derecho a tener las mias ¿no?

Comentario

Señores, BOSCH no ha aclarado absolutamente nada. Eso debería haber hecho cuando el 22, un día después de que el Zaragoza le enviase la carta con los pagarés anulados adjuntos, la recibió. Pero se lo calló y encima dos días después en una entrevista se jacta de que la noticia de los pagarés es "estúpida". También niega haber hablado con Sáez y Ollero para ver su disposición a ser presidentes. Quién tiene algo personal contra quién?

Comentario

Además, están avisados y el Zaragoza envía la carta el 21 de junio para que el Betis no lo denuncie por romper el pacto. Por qué el Betis no ha dado una rueda de prensa para aclarar que ya tiene los pagarés devueltos y que la deuda ha desaparecido? Qué esperaba, que todo se olvidara? Ahora dirán que era la buena noticia de la Junta de esta noche?

Comentario

Es que el Consejo debe dar todos los papeles necesarios a los concursales. Nilescrane lo ha explicado muy bien en su post
              Ya bueno, yo personalmente creo que se les ha podido escapar eso como se les ha podido escapar otras cosas que saldrán. Te explico:

La lista creo que es de 300 personas tirando por alto: han tenido 60 días, también tirando por alto. Eso significa que han tenido que ir cotejando cinco acreedores por día. Y ahora entra el consejo, que dice "a este le debemos tanto" y el Zaragoza, no, le debemos más. Luego, vamos a ver qué hay firmado, qué hay como acuerdo. Qué papeles dejó Oliver para que se miraran. En fin, una seri de cosas que eran.

Me sigue pareciendo mal que con una lista variable se le dé un palo a Bosch, porque ya se ha demostrado que hay palos reales que dar a este consejo.

Comentario

Ya bueno, yo personalmente creo que se les ha podido escapar eso como se les ha podido escapar otras cosas que saldrán. Te explico:

La lista creo que es de 300 personas tirando por alto: han tenido 60 días, también tirando por alto. Eso significa que han tenido que ir cotejando cinco acreedores por día. Y ahora entra el consejo, que dice "a este le debemos tanto" y el Zaragoza, no, le debemos más. Luego, vamos a ver qué hay firmado, qué hay como acuerdo. Qué papeles dejó Oliver para que se miraran. En fin, una seri de cosas que eran.

Me sigue pareciendo mal que con una lista variable se le dé un palo a Bosch, porque ya se ha demostrado que hay palos reales que dar a este consejo.
                Vamos a no personalizar en Bosch. Yo cuando hablo hablo del Consejo.

Comentario

Bueno, tu tienes tus teorias conspiranoicas sobre Merida, tambien tengo yo derecho a tener las mias ¿no?
                  ¿yo? Para nada, no me tengas en cuenta lo de antes de la novia que era una broma. No me habrás leido a mi diciendo que esas cosas de que está "resentido porque no le dan un puesto y cosas por el estilo". No creo haberlo hecho, aunque ahora puedes sacar algo que haya dicho en caliente, pero insisto que no lo creo. Creo que sólo he hablado de lo que sé de él.

Y de Mérida sólo he dicho que no me está pareciendo un buen profesional como periodista, y he expuesto mis razones. ¿Por qué lo hace? Pues no lo sé, ahí no me meto. Pero me parece que está más en la línea de incendiar que de informar, y eso no es profesional.

Comentario

Pero vamos a ver, que no hablamos de una deuda de hace treinta años y de treinta euros de una floristeria, sino de una deuda de más de dos millones muy reciente, por cuanto se salda con el traspaso de Sergio Garcia. Vamos, de chiste y chirigota

Comentario

Vamos a no personalizar en Bosch. Yo cuando hablo hablo del Consejo.
                      No hablaba, hablaba, de tí. Yo estaba hablando, hablando de Mérida.

Ya sé que tú tienes claro que ahora existen áreas de trabajo en Betis y hay que mirar a cada una.

Pero Mérida sí que personaliza, hasta el punto de no saber qué es tarea de Bosch y de los concursales.

Pero claro, estamos hablando hablando del consejo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, que no hablamos de una deuda de hace treinta años y de treinta euros de una floristeria, sino de una deuda de más de dos millones muy reciente, por cuanto se salda con el traspaso de Sergio Garcia. Vamos, de chiste y chirigota
                        No sñe que decirte tio, nunca he hecho una lista de acreedores. Sí que he visto algunos contratos de los que hacen esos hombres de fútbol y al final pueden salir cualquier cosa con las formas de pago de estos tios.

Yo lo único que pienso es que estos temas no se deben tratan tanto a la ligera, no hablamos de hacer cambios en un partido de fútbol.

Comentario

¿yo? Para nada, no me tengas en cuenta lo de antes de la novia que era una broma. No me habrás leido a mi diciendo que esas cosas de que está "resentido porque no le dan un puesto y cosas por el estilo". No creo haberlo hecho, aunque ahora puedes sacar algo que haya dicho en caliente, pero insisto que no lo creo. Creo que sólo he hablado de lo que sé de él.

Y de Mérida sólo he dicho que no me está pareciendo un buen profesional como periodista, y he expuesto mis razones. ¿Por qué lo hace? Pues no lo sé, ahí no me meto. Pero me parece que está más en la línea de incendiar que de informar, y eso no es profesional.
                          Lo que es muy profesional es decir que se le deben dos millones a Marcelino en un listado de acreedores cuando la deuda esta
                          saldada con el traspaso de Sergio Garcia que fue hace dos dias. Eso si que es profesional. Y que le pillen la mentira a Bosch más aun

Si no fuese por esa manera de informar o de incendiar seguiamos a dia de hoy debiendole dos millones al Zaragoza

Lo siento mucho, pero aqui han quedado con el **** al aire unos cuantos

Comentario

Yo de verdad que me he perdido en este tema. Pregunto, con desconocimiento de lo que han incluido o no exactamente los concursales: ¿Qué tiene que ver que algunos pagarés se hayan devuelto con que la deuda haya quedado extinguida?

Me cuesta creer que una administración concursal formada por tres personas pueda tener un fallo tan absurdo como éste

Imagino que la deuda seguirá siendo la misma, o a lo mejor se han negociado nuevos pagarés. No he encontrado nada donde se hable del acuerdo al que se ha llegado entre Betis y Zaragoza, o a lo mejor me he perdido

Repito, no conozco el tema, así que si alguien puede aclarármelo se lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              Yo de verdad que me he perdido en este tema. Pregunto, con desconocimiento de lo que han incluido o no exactamente los concursales: ¿Qué tiene que ver que algunos pagarés se hayan devuelto con que la deuda haya quedado extinguida?

Me cuesta creer que una administración concursal formada por tres personas pueda tener un fallo tan absurdo como éste

Imagino que la deuda seguirá siendo la misma, o a lo mejor se han negociado nuevos pagarés. No he encontrado nada donde se hable del acuerdo al que se ha llegado entre Betis y Zaragoza, o a lo mejor me he perdido

Repito, no conozco el tema, así que si alguien puede aclarármelo se lo agradecería
                              La deuda queda extinguida con el traspaso de Sergio garcia. Esos pagares debia devolverlos el Zaragoza, el problema era que algunos ya no estaban en su poder por que los habia endosado a otras personas o entidades. El zaragoza es el que tiene que recuperar dichos pagares y negociar el cambio de los mismos con esas entidades/personas. El betis en ningun momento debia incluir esos pagares como parte de la deuda, o en todo caso incluirlos y ademas incluir al Zaragoza como deudor de esas mismas cantidades al Betis (para compensar dichos pagares)

Comentario

¿que tenemos que pagarlos? Me parece que no te has enterado de nada...
                                Da igual,se justifica y punto.

Ya aceptamos barco por norma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X