Politicos sean de un lado o de otro, en el Futbol NO!! hay que ir quitando ya los temas politicos y las ideologias politicas en uno y otro sentido de temas futbolisticos, y que la rivalidad no sea mas que por ser del Betis o del Sevilla, o de cualquier otro equipo y no porque uno sea de una orientacion politica o de otra.
SE INCORPORA al sas porque el partido cortijero no lo quiere ni en pintura, a otros alcaldes salientes los han recolocado en distintas delegaciones provinciales de la junta, a este no lo quieren ni en su partido, nos va a servir a nosotros? ademas como ya he dicho la jueza alaya lo tiene enfilado.....
No debería, pues es representante de una ideología política, y el Betis, como entidad deportiva, debería mantenerse al margen de todo ello, pues solo perjudica y divide a la afición que pertenece a distintos partidos, y para prueba, Joan Laporta y su idea de catalanizar el Barça y hacerlo un equippo independentista provocando que los culés no catalanes se sientan desplazados
Monteseirín??? Menos mal que sólo es una pesadilla tuya. Don Alfredo aquí sería peor que Lopera y Oliver juntos. Vamos que liquidábamos la sociedad antes de Navidades.
Muy buenas, hace días que llevo dándole vueltas a una cosa que no me deja "descansar", dormir, ir al baño normalmente...( ironic on). Como todos sabéis, para el puesto de presidente, se esta buscando una persona notoria en la ciudad, que pueda dedicarse al club, ademas de ser betico reconocido. Pues bien, la mala jugada que me esta haciendo mi mente, es que el señor Monteseirín pueda ser el próximo presidente. No lo he escuchado, ni lo he leído, pero el hecho de que sea un personaje mas o menos notorio por haber sido alcalde, que sea betico reconocido, y que ahora "creo" que no está muy ocupado podría ser una opción real. Como lo veis, necesito ayuda? O creéis que no es tan descabellado pensar en esa opción
Jo.der ya me as dado la tarde,lo mismo le ofrecen el coche oficial Seat.
Comentario