Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
Por favor comentad, lo que ha dicho, algunos no lo hemos podido escuchar.
Saludo y gracias de antemano.
Ha dicho que para mañana se juega una comida con un periodista que estaba también entrevistándole a que Guillén no sera presidente mañana en la Junta, también ha comentado que se hará un equipo competitivo para luchar por la permanencia sin problemas que después el fútbol dirá donde estamos pero en principio es la permanencia el objetivo y le da todo el merito del ascenso a cuerpo técnico y jugadores.
hay una cosa que me ha llamado la atencion y es que ha dicho que en materia de fichajes se corta el grifo hasta que podamos dar salidas ( la misma expresion que ha utilizado Estadio deportivo en su portada). Grande Gordillo
Entrevista mas emotiva que otra cosa, y explicando a grandes rasgos todo lo referente a actualidad del betis. Que grande eres gordo.
Lo típico en un medio nacional. Hay que ir acostumbrandose a eso, los béticos tenemos más reconocimiento fuera que dentro. Los que seguimos toda la actualidad del Betis nos parece repetitivo.
Estoy deseando que nos retrasmitan un partido en el plus y salga luego Gordillo explicando sus impresiones
Pues ayer estuvo tanto en la Cope como en la Ser, y en la Ser le pusieron al imitador de Lopera, yo creo que el Gordo se reia por compromiso con las cosas que decia, es que ya aburren siempre con lo mismo.
Por cierto, escuchando un poco la Ser este fin de semana, conectaron con el imitador este refiriendose a él como "el presidente del Betis" y empezaron tambien con la tonteria. Vale que se quieran reir de Lopera, pero QUE NO NOMBREN AL BETIS MÁS EN ESTE SENTIDO, QUE YA ESTE PERSONAJE ES PASADO. Y algunos todavia no se quieren enterar...
Comentario