Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quiero Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te quiero Betis

    Viva mi betis el popular, el del pueblo, el que nunca tuvo ayudas, el del analfabeto y del señorito a la misma vez, el de los artistas, de los toreros, de los famosos...El del pisha y su capote.

    Viva mi betis el de tercera campeón, el único campeón en 1º , 2º y 3º, el primero en andalucía en estar en 1º, el primero en ganar la liga, el primero en ganar la copa, el primero en ganar la champions, el que inaguró en Pizjuán ganando, el que dio la cara con un 22-0 contra infantiles.

    Viva mi Betis, el de los 80 mil en Madrid aún sin haber ganado nada antes y no el de los 70 mil cansado de titulos cuando más fácil se es ser de un equipo y no el de un sevilla-badajoz de copa de hace unos 7 u 8 años el cual solo conseguian 8 mil personas en el campo o 30 mil socios en la temporada.

    Viva mi Betis el mismo que salió en el financial times por la compra de denilsón, el mismo que tiene el mayor numero de pequeños accionistas de españa, el mismo que tiene 350 peñas más que ningún equipo andaluz.

    Viva mi Betis, el verdiblanco, el de los colores de nuestra tierra, el del nombre en que sevilla navega, El Betis de Octavio Augusto.

    Viva mi Betis el que va desde la Realeza Española hasta la de Arabia Saudí.

    Mañana pasearé orgulloso mi camiseta verdiblanda, porque soy bético y te quiero cuando más lo necesitas.

    Te quiero mi Betis

  • #2
    Re: Te quiero Betis

    niño que me suena todo eso a que me lo has contado antes de escribirlo
    no hombre jeje que mas decir que viva el betis mi betis el de todos que hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser betica y sentir los colores verdiblanco VIVA EL BETISSS

    Comentario


    • #3
      Re: Te quiero Betis

      El tercero con mas peñas...el pionera en peñas de clubes de futbol...el de utrera....el que nunca camina solo..el del manque pierda...el de musho betis eh!....el de santander....el de anfield....

      Comentario


      • #4
        Re: Te quiero Betis

        Buenos días
        Antes de nada, quiero decir que este es mi primer mensaje en el foro de betisweb y no he encontrado otro post mejor que éste para "estrenarme"
        Esta tarde, la del Domingo 24 de Junio de 2007, seguramente las sirenas y los pitos de los coches de los vecinos intentarán dejarme sin oídos, festejando su justa victoria en los campos (en los despachos y los que manejan dicho club son otra cosa), sin embargo, yo me quedaré en casa y, tras haber felicitado a mis amigos y familiares descarriados, me regodearé en mi beticismo...algo de música, algún libro que me acerque un poco más a la historia de mi club y un mucho de vivencias personales. Me acordaré, como no, de mis dos abuelos con transistor en mano escuchando los goles de Pepe Mel...añorando aquel Betis que él vio, de la mano Don Benito Villamarín, subir desde el barrizal de los campos de tercera a los verdes céspedes del Bernabéu o de San Mamés; me acordaré de mis primeras experiencias en el barrio de la Palmera, de aquellas presentaciones con el Peñarol de Montevideo o con equipos húngaros de imposibles nombres; Me acordaré del antiguo Gol Norte y de partidos con el Eibar o el Real Madrid B, mis verdaderos orígenes en el mundo del fútbol; del tío de la torutga Ninja vestida del Betis que se veía desde el Gol Sur; me acordaré de lo que es sufrir ante equipos sin ningúna historia y posibilidad de hacer nada en este deporte pero que nos la hicieron pasar canutas (Toledo, Palamós, Sestao, Sabadell....)
        También me acordaré que yo, como el del anuncio del Coca cola, también vi jugar a Gordillo...
        De todas esas cosas me acordaré esta tarde y de todas esas cosas aprenderé esta misma tarde que soy un elegido. Un elegido por designios irracionales y extraordinarios.
        Por eso, cuando esta tarde escuchéis las sirenas y tarareos de himnos arrebatadores, sentiros orgullosos de ser diferentes. Eso no lo puede decir todo el mundo.

        Muchas gracias

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X