Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Un lateral zurdo? No tiene porqué...

No me parecería bien.

Chica es un buen lateral diestro, que como lateral izquierdo es un parche. Los parches están bien en caso de lesiones, sanciones...pero en pleno periodo de fichajes y con la posibilidad de incorporar a alguien que mejore lo que hay en el lateral zurdo, pensar así me parece un error (digno de como se configuraban antes la plantilla, no de como está actuando ahora la secretaría). Cada jugador rinde mejor en su posición.

Tampoco creo que la secretaría técnica piense así.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ni Chica juega igual de bien en la izquierda (preguntad por Barcelona), ni se plantea de momento traer a Lopes. Actualmente en la secretaría prefieren a Isidoro antes que a Lopes, cosa que veo objetiva y justa. El otro no hizo nada más que lesionarse.
      Que la secretaría técnica se plantee que traer a Lopes es complicado y que entonces no hay dinero para otro refuerzo en el lateral lo entiendo, pero el que se plantee preferir a Isidoro antes que a Lopes por meros criterios futbolísticos, no sabe muy bien de que va esto.

Por mucho que me guste la entrega y actitud de Isidoro.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/11, 02:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No me parecería bien.

Chica es un buen lateral diestro, que como lateral izquierdo es un parche. Los parches están bien en caso de lesiones, sanciones...pero en pleno periodo de fichajes y con la posibilidad de incorporar a alguien que mejore lo que hay en el lateral zurdo, pensar así me parece un error (digno de como se configuraban antes la plantilla, no de como está actuando ahora la secretaría). Cada jugador rinde mejor en su posición.

Tampoco creo que la secretaría técnica piense así.
        Totalmente de acuerdo. Así debería ser.

Comentario

No me gustaria tener a dos jugadores propensos a lesiones en el equipo. Es bastante probable que tanto Mario como Lopes se lesionen de larga duracion, ojala esto no ocurra, pero si a esto sumamos el hecho de estar escasos de defensas y la posibilidad de que haya alguna lesion mas en esas posiciones estariamos jugando en cuadro practicamente toda la liga.

Evidentemente cualquier jugador puede lesionarse, pero tener varios en el equipo a sabiendas de que ya han pasado por lesiones de las que pueden resentirse es bastante arriesgado. Nos la estamos jugando con Mario, no nos la juguemos tambien con Lopes.

Eso si, he de decir que si hay que jugarsela con alguno y me hubieran dado a elegir hubiera escogido a Lopes antes que a Mario, ya que sabemos que esta adaptado al equipo, es un buen jugador, con proyeccion, quiere jugar aqui y se ha comportado como un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            No es lo mismo lo de Mario, una lesión larga de la que ha salido perfectamente, habiendo pasado luego el reconocimiento médico con el Betis sin ningún tipo de problema, que lo de Lopes, lesiones constantes y por "tonterías" que le hacían perderse dos partidos de cada cuatro. Cuando un futbolista da esos síntomas durante año, lo raro es que no los vuelva a dar durante los siguientes.

Te pongo un ejemplo: Damià se lesionó de la cadera y estuvo sin jugar casi un año y desde entonces físicamente ha estado perfecto. Así que...
            el problema esta en esto mismo compañero, tomamos como lo de mario como lesion grave y lo de lopes como muchas lesiones y no es así. todas las lesiones musculares de este año de miguel lopes, son una lesion grave en sí, no se pueden tomar como varias, ya que te aseguro que una llevaba a la otra, ademas, si quitamos los 3 meses que estuvo parado por la misma lesion, tampoco han sido muchas mas.
            1 año malo con las lesiones ha tenido lopes y aun así ha encandilado al villamarin, yo es al unico futbolista de esta temporada que le he visto maneras de poder llegar a ser un jugador caro de verdad

Comentario

Me parece que el lateral zurdo y dos centrales mas son innegociables! Chica es diestro y solo jugara en la zurda como solución de urgencia. Lopes ha jugado mas como carrilero que como lateral, por lo que creo que loa tiros de Mel van por reforzar bastarte el perfil zurdo de la defensa.

Desde mi punto de vista aun faltan 5 fichajes: el lateral izquierdo ( fuera Vega), dos centrales, un medio defensivo (fuera Arzu, Cañas y Juande) y un delantero (fuera Pereira o Momo)

Si sale Emana o algún otro supongo que se reinvertirá el dinero en cubrir la vacante.
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 29/06/11, 03:18:08.

Comentario

Hay varias opciones, lo cual es signo de que se están haciendo las cosas bien.

Tengo mono de Betis, me estoy volviendo adicto a betisweb.

Comentario

Esta claro que aun tienen que salir jugadores, a los descartes no los cuento porque no dejaran dinero para fichar, asi que los que mas papeletas tienen de irse son Emana y Nelson. Es mas creo que ya debe haber ofertas por ambos, y me refiero a ofertas economicas y no a intercambios por descartes. A medida que avance el mercado es posible que estas ofertas aumenten, puesto que cada vez iran quedando menos jugadores apetecibles para fichar. Con los ingresos de sus respectivas ventas podriamos reforzar el equipo en todas las posiciones de las que cojea y con jugadores interesantes como el recien llegado Matilla. Ademas la salida de los jugadores mencionados tampoco perjudicaria demasiado al nivel del equipo, la baja de Nelson sera practicamente inapreciable, y en el caso de Emana muchas veces hemos jugado mejor sin el en el campo, eso si, como revulsivo es un gran desatascador de partidos y perderiamos esa baza. Aun asi creo que merece la pena para hacer un equipo compensado.
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/06/11, 03:46:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Que la secretaría técnica se plantee que traer a Lopes es complicado y que entonces no hay dinero para otro refuerzo en el lateral lo entiendo, pero el que se plantee preferir a Isidoro antes que a Lopes por meros criterios futbolísticos, no sabe muy bien de que va esto.

Por mucho que me guste la entrega y actitud de Isidoro.
                    Vamos, que el que prefiera a un jugador que ha cumplido antes que a un tío que ha jugado 4 ratitos (dejando bastante que desear en algunas ocasiones), no sabe de qué va esto. Genial.
                    Pues ahora, daré mi visión sobre el endiosado Miguel Lopes.
                    Un lateral es por encima de todo DEFENSA, y Miguel Lopes no ha demostrado más que ser un lateral del montón, con bastantes lagunas defensivas y que no mejora a Isidoro defendiendo. Que sí, que ataca mejor y le da dos vueltas técnicamente, pero eso no me sirve de nada si luego se te va la olla haciendo faltas y te pones a perder balones tontos en la salida (¿eso tampoco lo habeis visto? Comienza a ser sospechoso ya).
                    Y sí, la secretaría no sabrá de que va esto por preferir darle una oportunidad al que por unas cosas u otras ha sido EL LATERAL DERECHO TITULAR DEL ASCENSO. Gustará más o gustará menos, pero ha aportado bastante más que el otro. Si esto no fuera así, aunque Miguel Lopes fuese inaccesible, se buscaría a otro lateral, cosa que ni se hace ni se hará.

No digo yo que Isidoro sea válido, pero lo que no voy a hacer es ser incoherente y decir que el otro si vale, porque tengo serias dudas. De todos modos el tiempo terminará hablando. A ver cómo y dónde termina Miguel Lopes.

El problema fundamental es que aquí somos de extremos, o endiosamos a alguien haga lo que haga, o nos empeñamos en que otro no vale, haga lo que haga. Sin terminos medios. Pues no señores, ni Miguel Lopes es Cafú, ni Isidoro es el lateral derecho del Carmona. Son dos laterales muy corrientitos, uno mejor atacando y otro mejor defendiendo, cuestión de gusto ya.

Comentario

En mi opinión hay que traerlo COMO SEA,hay que tener la plantilla perfectamente cerrada.

Comentario

un lateral izquierdo, 2 centrales y un medio defensivo son OBLIGATORIOS...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          un lateral izquierdo, 2 centrales y un medio defensivo son OBLIGATORIOS...
                          Sí, yo con eso daría la plantilla por cerrada. Si se presenta la ganga de un delantero bien, y si no con lo que hay vale.

Comentario

yo creo que vendra pero primero tendra que salir alguien de la plantilla (nelson , arzu, vega) lo de miguel lopez yo lei por ahi (que pepe mel habia dicho) que si se traia no era de lateral sino como extremo gustaban sus actitudes atacantes y por eso no se quiere para el lateral .
                            Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 29/06/11, 08:46:10.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Vamos, que el que prefiera a un jugador que ha cumplido antes que a un tío que ha jugado 4 ratitos (dejando bastante que desear en algunas ocasiones), no sabe de qué va esto. Genial.
                              Pues ahora, daré mi visión sobre el endiosado Miguel Lopes.
                              Un lateral es por encima de todo DEFENSA, y Miguel Lopes no ha demostrado más que ser un lateral del montón, con bastantes lagunas defensivas y que no mejora a Isidoro defendiendo. Que sí, que ataca mejor y le da dos vueltas técnicamente, pero eso no me sirve de nada si luego se te va la olla haciendo faltas y te pones a perder balones tontos en la salida (¿eso tampoco lo habeis visto? Comienza a ser sospechoso ya).
                              Bueno xD. Me estaba callando por respeto a Isidoro porque me parece un lateral que con sus carencias y limitaciones lo ha dado todo y se merece todo mi respeto como jugador del Betis pero decirme que Miguel Lopes no mejora a Isidoro defendiendo...

Que Miguel Lopes es mejor atacando que defendiendo, de acuerdo.
                              Que tiene alguna laguna defensiva, por supuesto, más que nada porque es causa-efecto si subes y ayudas el ataque, un equipo con una buena contra y una transición rápida de balón te puede pillar arriba con un robo de balón. Aun así a Miguel Lopes gracias a su velocidad tampoco le han cogido tanto las vueltas.

Seamos realistas, Isidoro ha jugado porque no había otro. Es un chaval que es todo ganas y acepta su rol, es muy trabajador pero tiene más lagunas que Miguel Lopes subiendo menos.
                              El portugués me causa dudas por sus lesiones, pero es un futbolista de bastante más nivel también porque también tiene unas condiciones físicas bastante mejores. Tiene más velocidad, es más fuerte, tiene más potencia, mejor juego aereo y si a eso le sumas que tiene un mejor centro desde el lateral (ojo, que el de Isidoro a mi no me parece malo), pues tienes a un futbolista que es mejor.

A Miguel Lopes se la haces una vez o dos, pero cuando te coge, ya no te vas de él. Lo hemos visto en varios partidos.
                              Isidoro a pesar de sus ganas es un coladero. Todo el daño te lo hacen por su banda cuando juega. Contra el Cordoba jugó en la izquierda y entraron por ahí como un ciclón. Contra el Granada convirtió en un pasillo la banda para Dani Benitez, y contra el Numancia hizo lo mismo con Cedric, etc.

Conclusión, que Miguel Lopes crea dudas, de acuerdo, que puede tener alguna laguna defendiendo, de acuerdo, es lo que tienen los laterales ofensivos. Roberto Carlos en sus mejores tiempos también dejaba unos huecos atrás que no veas, con las obvias diferencias de que en 4 segundos estaba abajo de nuevo. Pero que Isidoro es mejor defendiendo, sinceramente, no se de donde se saca eso porque yo le veo unas enormes carencias defensivas que ojala mejore por el bien del Betis.

No voy a decir ahora que Miguel Lopes sea el mejor lateral pero defensivamente es mejor que Isidoro, porque le acompañan las cualidades físicas y sencillamente que no se le vayan en velocidad todas las veces ya es más util al equipo en defensa y en ataque, en fin, ahí están las estadisticas, para "cuatro ratitos" que ha jugado.

Yo es que en serio te lo digo, respeto la opinión de quienes pensais así, pero comparar a Miguel Lopes con Isidoro. Es que teniendo que valorar cuestiones físicas, técnicas y tácticas, no supera en ninguna al portugués y no os engañéis, no están igualados, sobre todo en las dos primeras.

Y sobre las lesiones, me crea incertidumbre si, pero son cosas del fútbol y ha sido una temporada. Isidoro ha jugado por estas lesiones, eso que no se olvide que Pepe Mel en cuanto Lopes ha estado bien, lo ha puesto a jugar porque es obvio que es superior. Si siempre se tuviesen que quedar en los equipos los jugadores que no se lesionasen no jugaría ni Iniesta, ni Cesc, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy, ni Kaka....

Sobre el tema, por otra parte, si se tiene a Chica y a Isidoro, yo no hubicaba de principio a Chica en la izquierda. Creo que si necesitamos a un lateral zurdo. Y Miguel Lopes, si se pone a tiro, yo me lo traería pero no creo que pase.

Comentario

Se debería fichar alguien para esa posición,Chica no rinde igual en esa posición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X