Conozco a una persona mayor, ya jubilada que, por desgracia, no pudo ir al colegio en sus tiempos de mocito.
Hoy, casi 70 años despues de su nacimiento, coje por primera vez un ordenador. Yo le hablo del foro de Betis web, de poder hablar a traves de internet con otras personas. Quizas eso es lo que mas le motivo para aprender a esto del ordenador.
Como os podeis imaginar, sus manejo del lenguaje escrito es bastante mejorable.
Visto lo visto. ¿Creeis que es mejor que le diga, mira dejalo, tu no sabes escribir para poder hablar con el resto de béticos de este foro?.
Porque no nos respetamos un poquito mas y somos mas condescendientes con los demas, que ninguno sabemos la vida que hay detras de cada teclado.
Un saludo a todos.
+1907
Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 29/06/11, 19:46:59.
Conozco a una persona mayor, ya jubilada que, por desgracia, no pudo ir al colegio en sus tiempos de mocito.
Hoy, casi 70 años despues de su nacimiento, coje por primera vez un ordenador. Yo le hablo del foro de Betis web, de poder hablar a traves de internet con otras personas. Quizas eso es lo que mas le motivo para aprender a esto del ordenador.
Como os podeis imaginar, sus manejo del lenguaje escrito es bastante mejorable.
Visto lo visto. ¿Creeis que es mejor que le diga, mira dejalo, tu no sabes escribir para poder hablar con el resto de béticos de este foro?.
Porque no nos respetamos un poquito mas y somos mas condescendientes con los demas, que ninguno sabemos la vida que hay detras de cada teclado.
Un saludo a todos.
Toda la razón,saludos.
PD: A seguir progresando desde el club en el tema taquillas o atención al abonado.
Al César lo que es del César...Si hace dos días abrí un post criticando al máximo el trato al socio por culpa del dichoso 902,tengo que admitir que ayer renové mi abono siendo mi caso un tanto especial y me atendieron a la perfección...CHAPAU POR EL TRATO RECIBIDO....Y que esto siga así siempre...
alguien quiere renovar mi carnet a mi nombre en gol norte 2º anfiteatro? lo digo para no perder yo el sitio para la temporada siguiente. que la crisis no me da ni para comer .
un privao quien este interesap
Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 30/06/11, 13:45:49.
Yo todos los años renuevo a través de la Caixa , el año pasado hice el intento de sacarlo en el campo (para actualizar mis datos al cambiar de domicilio) pero me tuve que venir de vacío, me presente a las 17:15 h. y ya no había numero, imaginaros como me sentó, jartito de currar, salí a carajoo sacao para el campo, principios de agosto con el fresquito, sin comer, para después encontrarme con esto, al día siguiente a la Caixa y fuera.
Este lunes pasado he vuelto a ir al campo y he tardado 15 minutos, uno delante mía que terminaba cuando yo llegaba y en 10 minutos estaba contemplado mi nuevo carnet.
Enhorabuena a todos ya era hora que cambiara esto.
He ido esta tarde a renovar los carnet y es verdad que es rápido, tan
rápido que había taquillas vacías y no he tenido que esperar nada, por
hay bien , pero sigo teniendo la misma queja que desde el principio y
es que con la carta de la Caixa no tendría que haber atravesado Sevilla
de un extremo a otro con calor y demas.
Y un apunte para el que vaya a ir a sacar el carnet es estupendo que las
taquillas estén sin nadie, pero es eso buena señal para tener un gran
numero de socios?
Y los del primer dia pensaran ahora que las prisas no son buenas.
Yo he ido esta tarde a sacar dos abonos financiados ( más lentos que los normales, papeles y demás ) en 40 minutos estaba en la calle y con los dos carnets en el bolsillo. Mucho mejor organizado que años anteriores, sin duda.
Una pregunta, la carta de La Caixa no la han mandado, no? Entonces como coñ0 se puede renovar el carné en la Oficina de La Caixa sin la carta? Sobre todo hablando de una Caixa que no es de Sevilla y que me mirarán con cara rara cuando les diga que quiero renovar el carné del Betis...
Una pregunta, la carta de La Caixa no la han mandado, no? Entonces como coñ0 se puede renovar el carné en la Oficina de La Caixa sin la carta? Sobre todo hablando de una Caixa que no es de Sevilla y que me mirarán con cara rara cuando les diga que quiero renovar el carné del Betis...
Mientras esperaba mi turno, he charlado con un par de socios, y a ellos tampoco les ha llegado. Ni a mi señora, ni a mi...no sé que habrá pasado.
Mientras esperaba mi turno, he charlado con un par de socios, y a ellos tampoco les ha llegado. Ni a mi señora, ni a mi...no sé que habrá pasado.
Yo he escuchado hoy que ya están llegando pero que no viene con el descuento
de sacarlo antes del 15 , no se si sera así o yo no lo he escuchado bien.
La confirmacion de lo que sea llegara cuando alguno de aqui la reciba.
Comentario