Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi experiencia: Renovación de Abonos, chapou!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi experiencia: Renovación de Abonos, chapou!

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Pues al sol, no se estaba relativamente, puesto que había tanta gente en esa puerta nº1 que citas, que te morías de calor, era un horno, y si no querias estar en un microondas debias salirte a la puerta, con el famoso númerito que te daban que más bien parecía la cola de espera en la frutería. Ademas resultaba algo innecesario estar en esa zona, ya que con las taquillas nuevas que tenemos alli muertas de risa hay más espacio para que se puedan formar las respectivas colas. Por último, "tube" se escribe con "v", lo siento pero no soporto una falta ortográfica. un saludo.
    Debías, querías, además, allí..., llevan tilde, por lo tanto también son faltas de ortografía. Además, en qué quedamos, ¿eran buenos los numeritos del año pasado como otros foreros dicen, o es preferible las colas como ahora?.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 29/06/11, 12:23:35.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      si te molestan las faltas de ortografía porque no te vas a un foro de catedráticos ortográficos? allí seguro que te sientes como en casa
      Es incompatible escribir en un foro del Real Betis Balompie, con escribir bien?, te recuerdo que escribir de forma correcta es norma de obligado cumplimiento para poder escribir en este foro.

Me gustaría que algun moderador corroborase esto porque al parecer lo bien hecho es escribir con faltas de ortografia.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        De porque quiso no porque a mi por ejemplo el año pasado no me llego la carta de la caixa hasta pasado el periodo de renovación y tuve que ir a renovarlo llegando a las 5 de la tarde a la taquilla y saliendo a las 9 de la noche así que no quieras defender lo indefendible que porque tú tuvieras suerte y pudieras renovar un día sin gente no significa que esas colas no existieran
        Es que para renovar, no ha hecho falta nunca la carta de la Caixa. Además lo que dice pietro en verdad, en Julio siempre se ha podido renovar bien. Lo que ocurrió el año pasado que Oliver y compañía, salió con el tema del 25% cuando ya se llevaban 9 días con los abonos y ese cambio, supuso un caos.

Comentario

Es incompatible escribir en un foro del Real Betis Balompie, con escribir bien?, te recuerdo que escribir de forma correcta es norma de obligado cumplimiento para poder escribir en este foro.

Me gustaría que algun moderador corroborase esto porque al parecer lo bien hecho es escribir con faltas de ortografia.
          Macho, pues entonces un porcentaje bien alto, no podría escribir en el foro.

Comentario

Yo tarde 6 minutos en renovar el carnet

Comentario

En qué taquillas está la renovación de abonos, en las de preferencia o en las de fondo?.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                En qué taquillas está la renovación de abonos, en las de preferencia o en las de fondo?.
                Fondo y Gol Norte!

Comentario

Por lo que leo los primeros dias había mucha gente y ahora todo es rápido y ágil...buena noticia,de lo que si se debe de aprender un poco es de no dejar las novedades (taquilleros,información,precios....) justo para pocos dias antes o el mismo dia de abrirse las ventanillas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Por lo que leo los primeros dias había mucha gente y ahora todo es rápido y ágil...buena noticia,de lo que si se debe de aprender un poco es de no dejar las novedades (taquilleros,información,precios....) justo para pocos dias antes o el mismo dia de abrirse las ventanillas.
                    De todas formas, tras unos primero dias malos, si la cosa funciona bien y asi de rapidito, enhorabuena al consejo por la buena gestion en cuanto a facilitar la renovacion

Comentario

Estimado forero, le rogaría vuelva a leer todos los comentarios escritos por usted en este post, se sorprenderá de la cantidad de faltas de ortografía que tiene, algunas de escándalo, no quiero tomar partido por nadie en este caso, pero cuando alguien como usted se permite el lujo de llamarle la atención a otro forero por la ortografía, lo menos que tiene que hacer es revisar sus escritos.

Pd. Permítame mi osadía por darle este consejo, un saludo.

Comentario

Conozco a una persona mayor, ya jubilada que, por desgracia, no pudo ir al colegio en sus tiempos de mocito.

Hoy, casi 70 años despues de su nacimiento, coje por primera vez un ordenador. Yo le hablo del foro de Betis web, de poder hablar a traves de internet con otras personas. Quizas eso es lo que mas le motivo para aprender a esto del ordenador.

Como os podeis imaginar, sus manejo del lenguaje escrito es bastante mejorable.

Visto lo visto. ¿Creeis que es mejor que le diga, mira dejalo, tu no sabes escribir para poder hablar con el resto de béticos de este foro?.

Porque no nos respetamos un poquito mas y somos mas condescendientes con los demas, que ninguno sabemos la vida que hay detras de cada teclado.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Conozco a una persona mayor, ya jubilada que, por desgracia, no pudo ir al colegio en sus tiempos de mocito.

Hoy, casi 70 años despues de su nacimiento, coje por primera vez un ordenador. Yo le hablo del foro de Betis web, de poder hablar a traves de internet con otras personas. Quizas eso es lo que mas le motivo para aprender a esto del ordenador.

Como os podeis imaginar, sus manejo del lenguaje escrito es bastante mejorable.

Visto lo visto. ¿Creeis que es mejor que le diga, mira dejalo, tu no sabes escribir para poder hablar con el resto de béticos de este foro?.

Porque no nos respetamos un poquito mas y somos mas condescendientes con los demas, que ninguno sabemos la vida que hay detras de cada teclado.

Un saludo a todos.
                          +1

Comentario

aqui lo que perseguimos es la forma de escribir tipo movil, abreviaturas, k en vez de q, etc etc, si alguien no ha aprendido a diferenciar el uso de la v en vez de b, ten por seguro que no vamos a dar clases aqui en betisweb, quizas tambien por que no haya tenido oportunidad de aprender.

y esto es lo que solemos poner
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escribebiensp7.gif
Visitas:	19
Size:	96,3 KB
ID:	6437768

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	forogh7ne0.gif
Visitas:	2
Size:	7,5 KB
ID:	6437769

Comentario

Esta claro, se trata de pasar un poquito más la mano con lo de las faltas de ortografías, que hay gente que da tela de caña por ello.

Comentario

venga sigamos con el tema, por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X