Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi experiencia: Renovación de Abonos, chapou!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi experiencia: Renovación de Abonos, chapou!

Parece que hay bastantes mejoras con respecto al primer dia según comentais,me alegro,lo que es un poco inconveniente es que muchas cosas se podian haber hecho con algo más de tiempo.

Comentario

Parece que por fin se ven las cosas bien que se hacen en este consejo

Comentario

Para la renovacion que hay que llevar? dni, foto....?

Comentario

Me alegro que mejore, yo desde luego también pienso que para renovar un carné ya hay que tener ganas de ir el primer día con la que se puede liar y entre que todo era nuevo pues es lógico que se formara un caos. Seguro que para el próximo año además tendremos la suerte de poderlo hacer todo por internet.

Comentario

si es cierto que este año hay mas taquilleros, pero eso es una cosa que se podia haber echo años anteriores y no se quiso, por surpuesto mas taquilleros implica mas gastos.
            Luego discrepo totalmente, que dices que has tardado 4 minutos y no por ese tiempo sino por lo de las 4 horas del año pasado.
            en primer lugar por que en julio que era cuando se empezaban los abonos el año pasado nunca habia nadie y empezaba lo gordo mas adelante. yo siempre renove en julio y nunca tube ningun problema.
            ademas el año pasado podia hacerlo por caixa, y por web sin desplazarme y sin que me costara nada, incluso te lo enviaban a tu casa. el telefono no me gusta que sea de costo, pienso que si estos años hubiera sido un 900 hubiera sido mucho mas rentable que un 807.
            tirais muy pronto los cohetes como si todo lo que esta cambiando sea lo mejor del mundo, y creo que debemos ser mas cautos en estos temas. ¿¿¿O no recordabis como vitoreabamos el nombre de lopera los primeros años???
            por favor que nos sirva de experiencia.

P:D. por otra parte me hace dudar que el año pasado renovases en preferencia en pleno sol. ya que siempre abren la puerta Nº1 para que la gente no estuviese al sol.
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
              Para la renovacion que hay que llevar? dni, foto....?
              Si no eres juvenil ni infantil solo necesitas el abono del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Si no eres juvenil ni infantil solo necesitas el abono del año pasado.
                soy juvenil. ¿que llevo el dinero, el abono y el dni no¿?

Comentario

Originalmente publicado por pietro Ver Mensaje
                  si es cierto que este año hay mas taquilleros, pero eso es una cosa que se podia haber echo años anteriores y no se quiso, por surpuesto mas taquilleros implica mas gastos.
                  Luego discrepo totalmente, que dices que has tardado 4 minutos y no por ese tiempo sino por lo de las 4 horas del año pasado.
                  en primer lugar por que en julio que era cuando se empezaban los abonos el año pasado nunca habia nadie y empezaba lo gordo mas adelante. yo siempre renove en julio y nunca tube ningun problema.
                  ademas el año pasado podia hacerlo por caixa, y por web sin desplazarme y sin que me costara nada, incluso te lo enviaban a tu casa. el telefono no me gusta que sea de costo, pienso que si estos años hubiera sido un 900 hubiera sido mucho mas rentable que un 807.
                  tirais muy pronto los cohetes como si todo lo que esta cambiando sea lo mejor del mundo, y creo que debemos ser mas cautos en estos temas. ¿¿¿O no recordabis como vitoreabamos el nombre de lopera los primeros años???
                  por favor que nos sirva de experiencia.

P:D. por otra parte me hace dudar que el año pasado renovases en preferencia en pleno sol. ya que siempre abren la puerta Nº1 para que la gente no estuviese al sol.
                  un saludo
                  Pues al sol, no se estaba relativamente, puesto que había tanta gente en esa puerta nº1 que citas, que te morías de calor, era un horno, y si no querias estar en un microondas debias salirte a la puerta, con el famoso númerito que te daban que más bien parecía la cola de espera en la frutería. Ademas resultaba algo innecesario estar en esa zona, ya que con las taquillas nuevas que tenemos alli muertas de risa hay más espacio para que se puedan formar las respectivas colas. Por último, "tube" se escribe con "v", lo siento pero no soporto una falta ortográfica. un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                    soy juvenil. ¿que llevo el dinero, el abono y el dni no¿?
                    Llévate también una foto por si acaso.

Comentario

pero los que os quejáis del tiempio de espera deciros que es normal que el primer día se vea un poco de caos y además si os esperais unos días activaran la renovación por web. Lo dijo ayer el chico que presentó la web. Y partir del inicio del campeonato (y si las negociaciones con la empresa que sea salen adelante) PODREMOS COMPRAR LAS ENTRADAS POR INTERNET (en la web ya hay un sitio para eso pero desactivado). Ya era hora!

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        Por último, "tube" se escribe con "v", lo siento pero no soporto una falta ortográfica. un saludo.
                        Jajaja. Si no soporta las faltas de ortografía no escriba en estos foros, innecesariamente usted corrige mi ortografía desviando la atención de lo que de verdad importa.
                        Entérese que si usted el año pasado espero 4 horas es porque quiso, porque había mas formas de renovar que incluso hoy en día. Y como ya le digo si espera usted al último momento para renovar es normal que pasen esas cosas. Lo que no vamos a pretender es que esperar lo mismo habiendo 50 personas a 600, por lógica eso es así.
                        Le repito que había cosas mejorables y siempre las habrá. Pero no me venga con el cuento de que ahora todo es mejor porque no es así, habrá cosas mejores pero también cosas peores.

Pd. No me falte al respeto ya que yo no le falte a usted

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Sí, se puede pagar con tarjeta.
                          Gracias por la info, a mi tambien me interesaba saberlo que esta tarde voy al campo a renovar

Comentario

Jajaja. Si no soporta las faltas de ortografía no escriba en estos foros, innecesariamente usted corrige mi ortografía desviando la atención de lo que de verdad importa.
                            Entérese que si usted el año pasado espero 4 horas es porque quiso, porque había mas formas de renovar que incluso hoy en día. Y como ya le digo si espera usted al último momento para renovar es normal que pasen esas cosas. Lo que no vamos a pretender es que esperar lo mismo habiendo 50 personas a 600, por lógica eso es así.
                            Le repito que había cosas mejorables y siempre las habrá. Pero no me venga con el cuento de que ahora todo es mejor porque no es así, habrá cosas mejores pero también cosas peores.

Bueno, en primer lugar, yo no le he faltado el respeto a usted en ningun momento, y de eso podrá dar fe todo forero que lea estas líneas, y si usted lo a interpretado asi, disculpeme porque no era mi intención, solo le recuerdo que escribir correctamente es una norma de obligado cumplimiento de este foro, si usted no me cree seguramente se lo podrá indicar algún moderador.

En segundo lugar, yo no esperé al ultimo momento para renovar y si ese fuera el caso, es problema mio, usted no es nadie para decirme cuando tengo yo que renovar un carnet porque además no tengo el gusto de conocerle. Es comprensible que si hay más gente se tarde más, pero ahora la media de espera cuando hay mucha gente es de media hora, no de cuatro o cinco horas.

Yo he abierto el post, porque me ha parecido un acierto el nuevo sistema de renovación, si usted no está de acuerdo muestre su opinion, pues tendrá sus razones, pero yo aqui solo hago compartir mi experiencia, y esta ha sido muy buena. Tiene algo malo decir que hay algo que a mi parecer esta muy bien hecho? solo se puede decir lo malo?, repito mi felicito al consejo por el nuevo sistema, y claro que ahora no es todo color de rosa, pero lo bien hecho hay que alabarlo y lo malo criticarlo para mejorar.

Un saludo.
                            Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 29/06/11, 12:17:04.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Pues al sol, no se estaba relativamente, puesto que había tanta gente en esa puerta nº1 que citas, que te morías de calor, era un horno, y si no querias estar en un microondas debias salirte a la puerta, con el famoso númerito que te daban que más bien parecía la cola de espera en la frutería. Ademas resultaba algo innecesario estar en esa zona, ya que con las taquillas nuevas que tenemos alli muertas de risa hay más espacio para que se puedan formar las respectivas colas. Por último, "tube" se escribe con "v", lo siento pero no soporto una falta ortográfica. un saludo.
                              si te molestan las faltas de ortografía porque no te vas a un foro de catedráticos ortográficos? allí seguro que te sientes como en casa

Comentario

De porque quiso no porque a mi por ejemplo el año pasado no me llego la carta de la caixa hasta pasado el periodo de renovación y tuve que ir a renovarlo llegando a las 5 de la tarde a la taquilla y saliendo a las 9 de la noche así que no quieras defender lo indefendible que porque tú tuvieras suerte y pudieras renovar un día sin gente no significa que esas colas no existieran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X