Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi experiencia: Renovación de Abonos, chapou!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi experiencia: Renovación de Abonos, chapou!

Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si dejan pagar con tarjeta? Gracias
    Sí, se puede pagar con tarjeta.

Comentario

Yo ayer renové y estuve un total de 30 min, había bastante gente. Igualito que en el donmanuelato.

Comentario

Además a mi por lo menos me han atendido con una sonrisa y me han dado las gracias muy amablemente por hacerme con mi abono !!

Comentario

Pues yo para mi localidad (Palco Vip) sigo sin saber lo que me va a costar el carnet. Según el club, a los palcos nos dicen lo siguiente:

"PALCOS VIP: A partir del 15 de junio de 2011 y con motivo de no poder renovar su abono por La Caixa, aquellas
          personas titulares de Palcos Vip deberán personarse en las ofi cinas del Club, previa cita solicitada a través del número
          de teléfono 902 19 19 07."

Primero, no se por qué citan lo de La Caixa cuando los palcos siempre hemos tenido que pagarlos en efectivo directamente al club.

Segundo, no tengo por qué gastarme un dinero en un 902 para que me digan lo que me va a costar el carnet. Me parece un despropósito, por qué no nos llaman ellos? Tampoco somos tantos palcos...

Sigo temiendo la tremenda clavada que nos quieren meter, de ahí el que no publiquen nada. Si hay algún otro socio de palco vip que ya sepa su precio, ruego que se ponga en contacto conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Cuando las cosas no funcionan, hay que decirlo, cuando funcionan también. yo el año pasado tb me chupé una cola de 4 horas
            +1

Comentario

ya iremos por 15,000 abonados.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                +1
                Por si te sirve de ayuda para q no te cueste dinero el 902, te dejo este enlace, pones ahi el numero y te sale un numero fijo normal, al q llamas y es el mismo q el 902 pero sin q tengas q rascarte el bolsillo, por lo demas creo q no puedo ayudarte.. jeje un saludo

Comentario

Yo he tardado en sacar mi abono 5 minutos esta tarde, todos muy amables. GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe si dejan pagar con tarjeta? Gracias
                    si, se puede

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Pues yo para mi localidad (Palco Vip) sigo sin saber lo que me va a costar el carnet. Según el club, a los palcos nos dicen lo siguiente:

"PALCOS VIP: A partir del 15 de junio de 2011 y con motivo de no poder renovar su abono por La Caixa, aquellas
                      personas titulares de Palcos Vip deberán personarse en las ofi cinas del Club, previa cita solicitada a través del número
                      de teléfono 902 19 19 07."

Primero, no se por qué citan lo de La Caixa cuando los palcos siempre hemos tenido que pagarlos en efectivo directamente al club.

Segundo, no tengo por qué gastarme un dinero en un 902 para que me digan lo que me va a costar el carnet. Me parece un despropósito, por qué no nos llaman ellos? Tampoco somos tantos palcos...

Sigo temiendo la tremenda clavada que nos quieren meter, de ahí el que no publiquen nada. Si hay algún otro socio de palco vip que ya sepa su precio, ruego que se ponga en contacto conmigo.
                      Bienvenido al Club....

http://www.betisweb.com/real-betis-b...alcos-vip.html

Comentario

El mio ha ido mi padre a renovarlo y me ha comentado practicamente lo mismo que el autor del post, el ha tardado unos 20 minutos, todo bastante rápido y sin ningún tipo de problemas, ni trato deficiente.

Comentario

Me alegro que se solucionaran los problemas de los primeros dias.

Pero tengo un apunte yo en todos estos años anteriores lo mas que tardaba
                          en renovar los carnet eran 10 o 15 minutos en la Caixa.y sin tener que desplazarme.
                          este año aunque cuando llegue para renovar y solo tarde 5 minutos o 30 le sumo
                          el tiempo que tarde en atravesar Sevilla o eso no lo cuento.
                          Bueno también puedo esperar para renovar por la Caixa pero como es después del
                          dia15 de julio pierdo el descuento.
                          Pero quien soy yo para quejarme si todo esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Me alegro que se solucionaran los problemas de los primeros dias.

Pero tengo un apunte yo en todos estos años anteriores lo mas que tardaba
                            en renovar los carnet eran 10 o 15 minutos en la Caixa.y sin tener que desplazarme.
                            este año aunque cuando llegue para renovar y solo tarde 5 minutos o 30 le sumo
                            el tiempo que tarde en atravesar Sevilla o eso no lo cuento.
                            Bueno también puedo esperar para renovar por la Caixa pero como es después del
                            dia15 de julio pierdo el descuento.
                            Pero quien soy yo para quejarme si todo esta bien.
                            Yo estoy esperando tambien a la carta de la caixa, no las enviaban ahora a 1º de mes?????

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                              Yo estoy esperando tambien a la carta de la caixa, no las enviaban ahora a 1º de mes?????
                              La renovación y pago de abonos sin ningún tipo de modifi cación con respecto a localidad y asiento (excepto los Palcos

VIP de Gol Norte, Fondo y Aparcamientos) se realizará a través de cualquier ofi cina de “la Caixa” presentando el aviso

de cobro emitido por La Caixa, desde su recepción al 05/08/2011 en horarios de 8:30 a 14:00.

La recogida de los

carnés renovados por ofi cinas de “La Caixa” se efectuará sólo y exclusivamente en la ofi cina solicitada por el

abonado a partir del 8º día de su pago y estarán en poder de éstas aunque empiece la temporada.

Esta es la informacion que hay.

Comentario

Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X