Originalmente publicado por goviante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
José Antonio Bosch entrevistado por Almansa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entrevista de Almansa a Boch
http://<iframe src='http://www.cope....=Los+Deportes+
Empieza en el minuto 11:35 aprox.
-
Re: Entrevista Almansa a Boch
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNI escucho el que yo he puesto, sera porque no se ni se como y para que
lo que a puesto Garganta.
Si no se puede poner que algun moderador cierre este desaguisado
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeEste hombre sufre de MICROFONITIS.
Es alarmante.
A la hoguera con Bosch, por hereje y blasfemo
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeClaro hombre, se dedica a llamar en sus ratos libres a la prensa para que le hagan entrevistas...
A la hoguera con Bosch, por hereje y blasfemo
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeUsted puede hacer lo que quiera,que yo diré LO QUE ESTIME
No es normal que quiera darle palos a Bosch porque salga en prensa, sabiendo, que es la propia prensa la que llama a la persona para hacerle la entrevista
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeUsted puede hacer lo que quiera,que yo diré LO QUE ESTIME
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeHombre, me parece muy bien que usted quiera decir lo que le venga en gana, pero siempre con un poquito de logica
No es normal que quiera darle palos a Bosch porque salga en prensa, sabiendo, que es la propia prensa la que llama a la persona para hacerle la entrevista
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajesi se dan explicaciones mal, si no se dan explicaciones mal... CRITICAR POR CRITICAR
Mi respuesta a su mensaje la tiene el compañero Aytartio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario