Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Se abre un paréntesis lógico para ir descargando de fichas altas y de jugadores no válidos a la plantilla,a ver si no nos cuesta mucho trabajo.

Comentario

Este año es que queremos que llegen todos antes de que llegue julio.
      Por ahora se está haciendo bien, se han traido a cinco jugadores, los cuales eran necesarios, y para mi gusto mejorando lo que había, además habia que traerlos ya porque eran muy apeteibles en el mercado, recordemos que la mayoria de los equipos se mueven en este momento en el mismo sistema de fichajes que le Betis, a coste cero, o gangas.
      Está claro que van a salir jugadores, yo creo que un minimo de 7 (Arzu, Rodri, Juande, Toni, Goitia, Vega, Cañas (cedido)). Pero hay que tomarse las cosas con tranquilidad, lo único que me preocupa son los centrales, aunque creo que están esperando descartes de los grandes, por el resto iran llegando poco a poco.
      Parece extraño no comentar sobre ninguna nueva incorporación en el día de hoy.

Comentario

No quiero ni imaginarme a Vega y Arzu el año que viene en la grada, tan a gusto y cobrando sueldos de jugadorazos. Hay que largarlos como sea. Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
          No quiero ni imaginarme a Vega y Arzu el año que viene en la grada, tan a gusto y cobrando sueldos de jugadorazos. Hay que largarlos como sea. Lo siento.
          Pues no va a ser nada facil quitarselos de enmedio.

Comentario

los fichajes hechos estan muy bien porque estan realizados siguiendo un patron definido y todos tienen hambre por triunfar y revindicarse, pero contamos con el problema de que como no podamos darle salida a lo que nos sobran (arzu, vega, rodri, toni, juande, goitia) el problema nos condicionará y ahora mismo tenemos solo 2 centrales del primer equipo en toda la plantilla, y así no deberiamos iniciar la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues no va a ser nada facil quitarselos de enmedio.
              Que se les baje el sueldo ostensiblemente. Si no lo aceptan, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por oretano Ver Mensaje
                No creo que se queden, y si se quedan, no tendran valor para ir a la grada, le puede caer la monumental alli.

Comentario

los jugadores deben poner de su parte para salir y lo malo es que estan muy a gusto sin hacer nada y cobrando una pasta gansa por culpa de Lopera (arzu y vega), así que no moveran ni un dedo, eso es lo malo.

Comentario

Tranquilos que si se quedan, no va a ser cobrando lo que cobran ahora, estos 2 tiparracos se han pensado que el betis les iba a mantener hasta que se retiraran y la llevan clara, que se les declaren sus contratos lesivos y a cascarla a un verde.

Comentario

• Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Deben trabajar mas estas salidas,son muchas y son dificiles de hacer porque cobran mucho y son penosos.A este paso nos plantamos en Agosto aun teniendo todo el tiempo del mundo.

Que le echen ganas,ellos no han tenido respeto al Betis porque no han sudado esa camiseta con honor,porque debemos tratarles asi ahora...pero bueno esto es el mundo del futbol,si se le trata mal lo mismo ni se van,aunque eso de malos rollos ya quedo en tiempos pasados,hagamos las cosas bien.

Comentario

• Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Que se les baje el sueldo ostensiblemente. Si no lo aceptan, puerta.
                        No,porque no se cuenta con ellos,se declaran lesivos los contratos y fuera,asi se les quitan de la cabeza que son supercraks para cobrar lo que cobran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X