Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Lógico y comprensible.
El Betis tiene un gran problema con los arzu, goitia y Vega porque tienen fichad altas y porque nadie nos va a dar dinero por ellos y si se fueran gratis a ver quien les paga la ficha, ya me veo esta año otra vez con tres porteros y tres laterales izquierdos, lo mas fácil es ceder a cañas, Juande, rodri que tienen fichas mucho mas baratas
Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...
Dudo que nos deshagamos de Goitia, Fernando Vega, Toni, Nelson, Arzu, Juande, Rodri, Cañas. Tienen que ser 8 bajas (e incluiria a Juanma y Momo). Lo veo muy chungo, lo mejor sería darle la carta de libertad a todo aquel que no le llegue una oferta.
Según Juan Busto en la mirilla deportiva de canal sur radio a las 19.00 horas ha dicho que FERNANDAO VEGA lo tiene hecho practicamente con el Xerez (al que recordamos entrena el ex bético, Juan Merino). Y que Sir ARZU interesa tb al Xerez y al Córdoba, aunque este ultimo clus no creo que esté para mucho por el ERE que va a hacer a diversos futbolistas.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Según Juan Busto en la mirilla deportiva de canal sur radio a las 19.00 horas ha dicho que FERNANDAO VEGA lo tiene hecho practicamente con el Xerez (al que recordamos entrena el ex bético, Juan Merino). Y que Sir ARZU interesa tb al Xerez y al Córdoba, aunque este ultimo clus no creo que esté para mucho por el ERE que va a hacer a diversos futbolistas.
Ojala sea verdad y podamos deshacernos de estos dos prendas.
Aunque es muy lógico que se pare el ritmo de fichajes a la espera de que se produzcan las salidas, creo que hay jugadores que se han puesto a tiro y que si no se esta listo y rapido se los van a llevar cualquier otro equipo. Me refiero especialmente a Joan Oriol al que siguen varios equipos (Levante, Rayo), pero otros jugadores como Keirrison tambien está bastante a tiro segun declaraciones del Barcelona, del representante, etc. Creo que habria que ir a por esos dos y luego ya veremos.
Un acierto los fichajes de Matilla y Montero, pero porque se ha actuado muy rapido sin tiempo a que otros equipos se metieran en la operación.
Yo los amenazaría a Arzu y a Vega con liquidar sus contratos por ser lesivos para un club en ley concursal. ¿Donde van cobrando más de 1 kilo estos ineptos? Verás como así rebajan sus pretensiones de alta ficha y por aquello de más vale pajaro en mano...aceptarían una oferta de cualquier equipo. Soy malo, lo sé. podéis decirmelo XD
Arzu y Vega aguantaran hasta el final, tensando la cuerda incluso, seguro, y ojo que todavía no han dicho esta boca es mia. Goitia saldrá más facilmente, creo, además Stosic ya ha hablado de algunas ofertas por él.
Yo tengo una pregunta... ¿Con lo de la ley concursal no se les había bajado el sueldo a los jugadores sin que pudieran protestar?
¿no se les dijo a cada jugador antes de irse de vacaciones en cuánto quedaba su ficha?
Una cosa es que no interesen Arzu o Vega como para que un equipo pague traspaso y otra que ellos prefieran quedarse aquí con la ficha que les haya puesto el club (sin ir ni convocados) o irse a otro lado cobrando eso mismo pero jugando.
Esto que comento es contando con que les hayan 'bajado' el sueldo. Otra cosa es que yo entendiera esas noticias mal.
Segun leo por ahi el Xerez del año que biene tiene que dar miedo si de verdad ficha a Israel; Arzu; Vega y les unimos los Capi y Jose Mari puede ser un equipo muy gracioso xD.... Ya tengo favorito para que nos toque en copa del rey xD
Comentario