Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Ya tenemos uno menos, conocido como ISRAEL. ¡¡¡¡¡FIESTAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡UN PAQUETE MENOS!!!!!
    Israel terminaba contrato, sencillamente no se le renovó.
    Distinta es la situación de los arzus, vegas, juandes, goitias, rodris...

Comentario

Re: ¿¿¿Mas fichajes???

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Y luego ya si para ficharlos perdonan las cantidades que se les deben y nos quitamos otro acreedor pues magnífico.
      No caerá esa breva

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        No caerá esa breva
        La verdad es que no lo creo, pero por soñar que no quede.

Comentario

El otro día leí que Vega sí ha buscado equipo, pero como está el fútbol nadie quiere pagar lo que cobran. Aunque hay interés. Creo que esto pasa porque acepten la realidad del futbol, si es que quieren jugar.

Y luego ya si para ficharlos perdonan las cantidades que se les deben y nos quitamos otro acreedor pues magnífico.
          Pretender encontrar un equipo que te pague más de 600 mil euros me parece poco serio. Sabe perfectamente que, tal y como está hoy en día el fútbol, debería bajar sus pretensiones económicas, porque lo que tenía firmado aquí nadie se lo va a dar. Como bien dices, deben aceptar la realidad, y tener dos dedos de frente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pretender encontrar un equipo que te pague más de 600 mil euros me parece poco serio. Sabe perfectamente que, tal y como está hoy en día el fútbol, debería bajar sus pretensiones económicas, porque lo que tenía firmado aquí nadie se lo va a dar. Como bien dices, deben aceptar la realidad, y tener dos dedos de frente.
            Eso si quieren ejercer su profesión y jugar. Si quieren pútear pues se quedarán aunque estén en la grada.

Comentario

Plantilla R.Betis 2011/12

POSIBLES:WELLINGTON(DFC), LAGO(LTI), ORIOL(LTI) Y PITI(DC).

-------------------.PT.---------------------------
              -----------------FABRICIO*-----------------------
              -----------------CASTO---------------------------

----.LTI.----.DFC.----.DFC.----.LTD.---------------
              ---¿VEGA?--MARIO*--DORADO--CHICA*-------------
              ---NACHO--¿?¿?¿?---¿?¿?¿?---ISIDORO-------------
              -----------¿?¿?¿?---------------------------------

------------.MC.-----.MC.------------------------
              ----------IRINEY----BEÑAT-----------------------
              ---------SALVA S.--MATILLA*---------------------
              ---------CAÑAS---¿ARZU?-----------------------

-------.MPI.----.MPC.-----.MPD.-------------------
              ----EZEQUIEL--¿EMANA?---JUANMA------------------
              -----MOMO---¿PEREIRA?--JEFFERSON*----------------
              ---------------¿?¿?¿?------------------------------

----------------.DC.-------------------------------
              --------------MOLINA-----------------------------
              ---------------RUBEN------------------------------

CANTERANOS EN PRETEMPORADA: Calahorro, Damian, Manu Palancar, Álex Martínez, José Ángel, Pozuelo, Álvaro Vadillo, Sergio Rodríguez y Adrián
              BAJAS: Razak(¿?¿?¿?¿?), Roversio(OSASUNA), Belenguer(¿?¿?¿?¿¿?), Miguel Lopes(OPORTO), Israel(XEREZ), Odonkor(¿?¿?¿?¿?¿), Fran No(VALLADOLID).
              NO SE CUENTA:Goitia, Juande, Rodri, Toni y Nelson

Comentario

Eso si quieren ejercer su profesión y jugar. Si quieren pútear pues se quedarán aunque estén en la grada.
                Es una de las grandes incógnitas de la carrera de futbolista: Con X años, a pocos de finalizar tu andadura de corto, que te interesa más?, aprovechar hasta el último minuto al máximo matar ese gusanillo de saltar a un terreno de juego y divertirte como el primer día haciendo lo que más te gusta?, o echarte al bolsillo a manos llenas lo máximo posible porque el chollo de ganar pasta de esa manera se está terminando?.

Yo espero que sea lo primero, y como amante de este deporte, los aplaudiré a rabiar. Si es lo segundo, en cierta medida lo entenderé, pero no me mereceran ningún respeto.

Comentario

Con estos jugadores no hay que perder ni un minuto en soltarlos, ya hace tiempo abri un post diciendo que la verdadera labor de la secretaria técnica era soltar esta clase de jugadores, y desde el día del ascenso tenia que haber sido prioritario el tema de las salidas, cada minuto cuenta por que lo único que puede ocurrir es que el dia 1 de Septiembre con los plazos cerrados tengamos un envenenador de vestuario dentro del equipo.

Deben salir, Goitia por tener la ficha alta, Vega por que no da más de si, Juande es un quiero y no puedo, ARZU por todo, Juanma y Momo por que no son futbolistas de primera, Toni, Rodri y Cañas por que son jovenes y pueden labrarse un futuro en el futbol y no una fosa.

Comentario

Estoy esperando las salidas , me hacen mas ilusion las salidas que los 5 fichajes que llevamos , y me gustan e......

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                      Vadillo, Damían ni Ezequiel pero son parte de la plantilla al igual que Miki.
                      No entiendo a donde vamos a comparar a Vadillo o Damián con Ezequiel, que no han jugado ni un minuto, y el primero ni si quiera fue convocado... o comparármelos con Miki Roqué..

Miki y Ezequiel son de la plantilla, tengan o no contrato, pero ni Damián ni Vadillo se les puede considerar aun nada del primer plantel puesto que no han jugado y no sabe si se cuentan con ellos para esta temporada en el primer equipo.

Comentario

totalmente lógico

Comentario

Es una de las grandes incógnitas de la carrera de futbolista: Con X años, a pocos de finalizar tu andadura de corto, que te interesa más?, aprovechar hasta el último minuto al máximo matar ese gusanillo de saltar a un terreno de juego y divertirte como el primer día haciendo lo que más te gusta?, o echarte al bolsillo a manos llenas lo máximo posible porque el chollo de ganar pasta de esa manera se está terminando?.

Yo espero que sea lo primero, y como amante de este deporte, los aplaudiré a rabiar. Si es lo segundo, en cierta medida lo entenderé, pero no me mereceran ningún respeto.
                          Habrá que verlo, pero no tengo muchas esperanzas en que sea lo primero...

Comentario

Mira Belenguer, por ejemplo, la necesidad que tiene él de estar ahí peleando con tios 20 años más jovenes que él. Y ahí está porque le gusta su trabajo.

Comentario

Ojala me equivoque, pero ni Arzu ni Vega se van a rebajar el sueldo para ir a otro club, ni ningún club les va a pagar lo que ganan, por tanto o se busca ese resquicio legal, que ya han apuntado anteriormente, para rescindir sus contratos, o nos lo comemos con papas.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Plantilla R.Betis 2011/12

POSIBLES:WELLINGTON(DFC), LAGO(LTI), ORIOL(LTI) Y PITI(DC).

-------------------.PT.---------------------------
                                -----------------FABRICIO*-----------------------
                                -----------------CASTO---------------------------

----.LTI.----.DFC.----.DFC.----.LTD.---------------
                                ---¿VEGA?--MARIO*--DORADO--CHICA*-------------
                                ---NACHO--¿?¿?¿?---¿?¿?¿?---ISIDORO-------------
                                -----------¿?¿?¿?---------------------------------

------------.MC.-----.MC.------------------------
                                ----------IRINEY----BEÑAT-----------------------
                                ---------SALVA S.--MATILLA*---------------------
                                ---------CAÑAS---¿ARZU?-----------------------

-------.MPI.----.MPC.-----.MPD.-------------------
                                ----EZEQUIEL--¿EMANA?---JUANMA------------------
                                -----MOMO---¿PEREIRA?--JEFFERSON*----------------
                                ---------------¿?¿?¿?------------------------------

----------------.DC.-------------------------------
                                --------------MOLINA-----------------------------
                                ---------------RUBEN------------------------------

CANTERANOS EN PRETEMPORADA: Calahorro, Damian, Manu Palancar, Álex Martínez, José Ángel, Pozuelo, Álvaro Vadillo, Sergio Rodríguez y Adrián
                                BAJAS: Razak(¿?¿?¿?¿?), Roversio(OSASUNA), Belenguer(¿?¿?¿?¿¿?), Miguel Lopes(OPORTO), Israel(XEREZ), Odonkor(¿?¿?¿?¿?¿), Fran No(VALLADOLID).
                                NO SE CUENTA:Goitia, Juande, Rodri, Toni y Nelson
                                Te has dado cuenta que has puesto los laterales y extremos al reves? Buen resumen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X