Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio:"Gente próxima a Lopera no duda que volverá a poseer el 51%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio:"Gente próxima a Lopera no duda que volverá a poseer el 51%"

estos chavalitos de la ser no son los mismos que hace un año y medio dijeron que la posibilidad de que el betis quedara libre de lopera via judicial era 0? incluso llavaban a una "experta juridica" para refrendar su apuesta.....No tienen credibilidad ninguna, no me extrañaria que estuvieran bajo el presunto yugo ( economico) del señor oscuro. Anda que se preocupen de las querellas que tienen por difamar bajo un anonimo blog al caralentejas, que por cierto y es de lo unico que me alegro del calvo, los tiene acojonados....

Comentario

• Re: Florencio:"Gente próxima a Lopera no duda que volverá a poseer el 51%"

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      Pues, me parece que ninguna de las dos cosas. La fiscalía no sabe ya que documentación pedir para ver si hay algún delito.
      Se de buena mano que las personas alrededor de Lopera están muy tranquilas, solo esperan que esto se resuelva rápido por el bien del Betis.
      Debe andar igual de tranquilo que Torrijos con su imputación en Mercasevilla...Tranquilísimo. Me gustaría me aclarara eso de "por el bien del Betis", ¿no han cuantificado los administradores concursales una deuda cercana a los 80M€ (no recuerdo la cantidad exactamente) cuando "aqui no se le debía un duro a nadie"...¿Es que Lopera buscaba el "bien del Betis" cuando supuestamente vendió sus acciones a Oliver.

Ojalá pueda demostrarse el supuesto delito societario y, en dicho caso, vea a Lopera donde debe estar, en la Carcel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X