Pues eso, Radio Betis lo ha confirmado, el portero Adrian y el centrocampista del betis B, han renovado
Pues felicidades para Adrián que nunca he tenido la oportunidad de verlo en acción, pero es defendido a ultranza por algunos miembros del foro. Y Damián ojalá, responda como se espera de él... eso sí que deje los mensajitos de twitter.....
En la nueva web aparece Damián como integrante de la primera plantilla. Lo ponen como pivote defensivo, pero me da a mi que su puesto natural es de enganche o en la construcción, nunca como 5. A ver qué tal lo hace en pretemporada...
Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 28/06/11, 13:23:29.
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
En la nueva web aparece Damián como integrante de la primera plantilla. Lo ponen como pivote defensivo, pero me da a mi que su puesto natural es de enganche o en la construcción, nunca como 5. A ver qué tal lo hace en pretemporada...
Así es, está más suelto por delante de un 5, jugando de Salva Sevilla, para que nos entendamos.
El de las luces que lo retraso a pivote defensivo fue Oli... vamos como si Mel retrasa a Salva S. al puesto de Iriney...
Ni tiene físico ni sentido táctico para jugar de 5. Lo ví de 5 el derby chico y estaba perdidísimo. Ni recuperaba ni le daba salida al balón. Por delante, con más espacios, ve el fútbol fácil.
Comentario