Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovados Damian y Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Renovados Damian y Adrián

    Si Damián o Pozuelo cuajan en la pretemporada con el primer equipo, solo faltaría el medio destructor que van a fichar para tener dos medios por puesto: Iriney-Beñat-Salva y (fichaje)-Matilla-Damián o Pozuelo.

    Comentario


    • #17
      Re: Renovados Damian y Adrián

      En la web oficial sale Damián en el primer equipo con el dorsal 12 ,y Adrián en el B.Por cierto,Juande tambien sale con el 12,a ver si le dan boleto pronto

      Comentario


      • #18
        Re: Renovados Damian y Adrián

        Pues me parecen muy buenas noticias, en principio supongo que Damián pasara a la primera plantilla y Adrián será tercer portero, espero que Damian aproveche la oportunidad y se quede muchos años en el Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Renovados Damian y Adrián

          Muy buenas noticias. Ahora Damián no tiene excusa para romperse el pecho para intentar hacerse con un puesto esta pretemporada. Animo chaval.

          Comentario


          • #20
            Re: Renovados Damian y Adrián

            Damián apunta al primer equipo y Adrián a tercer portero, muy buena noticia

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Muy buenas noticias. Ahora Damián no tiene excusa para romperse el pecho para intentar hacerse con un puesto esta pretemporada. Animo chaval.
              Exacto ahora tiene que demostrar si vale o no porque venia pidiendo esta oportunidad. A ver si nos sale otro Beñat

              Comentario


              • #22
                Re: Renovados Damian y Adrián

                Pues perfecto, la verdad.

                A mi me sale un mediocampo muy bueno, y si viene un sustituto de Iriney (N'Guemo por ejemplo) pues lo redondeamos. De momento el proyecto que están haciendo me gusta y me ilusiona.

                Comentario


                • #23
                  Re: Renovados Damian y Adrián

                  Damián hará la pretemporada como Calahorro y después si no le convencen a mel serán cedidos a un primera o a un segunda , nunca volverán con el filial, eso es lo que han firmado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Renovados Damian y Adrián

                    Plas, plas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Renovados Damian y Adrián

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Damián hará la pretemporada como Calahorro y después si no le convencen a mel serán cedidos a un primera o a un segunda , nunca volverán con el filial, eso es lo que han firmado
                      Lo veo bien ,si aquí no van a tener minutos lo mejor es cederlos para que tengan minutos

                      Comentario


                      • #26
                        Felicidades a los dos, tengo una duda sobre la posible alineacion del betis en primera porque si es un 4-4-2 creo que tenemos demasiados centrocampista(contando que traigan a uno de corte defensivo)
                        Como lo veis ustedes?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Renovados Damian y Adrián

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Es que Damián no es un pivote defensivo, sería un error gordo, como dices.
                          Al único que ponen de pivote defensivo, jajaja: Real Betis Balompié
                          Ni en nuestra web se enteran.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Renovados Damian y Adrián

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ni tiene físico ni sentido táctico para jugar de 5. Lo ví de 5 el derby chico y estaba perdidísimo. Ni recuperaba ni le daba salida al balón. Por delante, con más espacios, ve el fútbol fácil.
                            Si es que no se le puede pedir peras al olmo... esperemos que Pepe Mel sepa donde ubicarlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Renovados Damian y Adrián

                              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              En la web oficial sale Damián en el primer equipo con el dorsal 12 ,y Adrián en el B.Por cierto,Juande tambien sale con el 12,a ver si le dan boleto pronto
                              y Momo con 11! pensaba que esto de los dorsales ahora lo tendrian más cuidado pero ya veo que no..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Renovados Damian y Adrián

                                Si es que cuando las cosas se hacen bien, se notan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X