Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con algunos trabajadores del club en el último partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignado con algunos trabajadores del club en el último partido

Me parece penoso que esto pueda ocurrir.

De todas formas, una puntualización: no son empleados del club sino de Visabren/Trablisa que es una subcontrata (muy bien relacionada con Lopera, por cierto) por lo que la potestad de sancionar o no a ese empleado es de ellos y no del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

De todas formas, una puntualización: no son empleados del club sino de Visabren/Trablisa que es una subcontrata (muy bien relacionada con Lopera, por cierto) por lo que la potestad de sancionar o no a ese empleado es de ellos y no del Betis.
      Desde el desconocimiento. El Betis tendrá algo que decir. No sé, al menos darle un toque a la empresa para que hable con su empleado. No?? digo yo

El Betis tendrá atadas las manos en muchas cosas, pero en esto no creo. No sé

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Desde el desconocimiento. El Betis tendrá algo que decir. No sé, al menos darle un toque a la empresa para que hable con su empleado. No?? digo yo

El Betis tendrá atadas las manos en muchas cosas, pero en esto no creo. No sé
        Desde el punto y hora en que el Betis no puede conseguir que Trablisa deje de mandar a los guardaespaldas de Lopera como seguridad los domingos de partido...

Lamentablemente me temo que el club tiene las manos atadas con este contrato y que el personal lo manejan externamente. Obviamente podrán darles un toque a los de la empresa de seguridad; pero ya escapa del control del club que se tomen medidas con el empleado o no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Uno de los administradores concursales tenia algo que ver con esta empresa de seguridad??

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Realmente, lo vergonzoso del asunto son las formas, pues, una vez que accedes al estadio, "bajo ningún concepto" (lo pongo entrecomillado porque se puede llegar a ser medianamente flexible según el caso) puedes salir al exterior para volver a entrar de nuevo.
            si por medianamente flexible te refieres a que en el descanso se deja salir a varias decenas de personas para comprarse un cubata en los puestos que hay detras de gol sur... si, son medianamente flexibles...

Comentario

a la calle! hay muchos parados que seguro que querrían el puesto!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Más de un guarda del Estadio son unos chulos. Se ponen un peto y se creen dueños y dioses de aquello.
                Así es. Se creen GEOS.

Comentario

De autentica verguenza... a mi me gritan y me hablan asi y me falta tiempo para poner una reclamacion en el club

Comentario

Solo teneis que ver para lo que valen los del peto, que los pusieron alrededor del campo en el partido frente al tenerife para que no hubiera invasión, pero a la mínima que se meten los niñatillos...los dejan pasar y esperan a llegar a su casa con los pantalones manchaos. Y lo digo claramente, toda esta panda que lo único que hace es creerse superior por llevar un peto, colar a sus amigos en los tornos y hacerse caquita frente a los que se cuelan si ven que son niñatillos y no pueden con ellos. He visto varias discusiones similares a la que cuenta el amigo Bokk, y es lo que pasa, si al aficionado se le ve ``bien vestido´´, con ciertos modales, y una cierta clase haciendo las cosas...saben que no se les van a encarar. Eso si...el día que alguno se les encare...Ahí quiero estar yo para ver como se echan atrás con los pantalones llenos de ******************
                    No hablo obviamente por todo el colectivo, si alguno que trabaje allí, lee esto y se da por aludido....El sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      si por medianamente flexible te refieres a que en el descanso se deja salir a varias decenas de personas para comprarse un cubata en los puestos que hay detras de gol sur... si, son medianamente flexibles...
                      Creo que mi mensaje le ha jugado una mala pasada, tal como le ocurrió con "el fichaje de Bielsa por la Real Sociedad". En ningún momento he particularizado; generalizaba, sin más. No obstante, pido disculpas si así pareciera.

Comentario

Haber llamado a la policia local, a mi me habla así y tardo 0,2 segundos en llamar vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Uno de los administradores concursales tenia algo que ver con esta empresa de seguridad??
                          Si, bosh también tiene la culpa de esto... Por echar ****** que no quede

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Creo que mi mensaje le ha jugado una mala pasada, tal como le ocurrió con "el fichaje de Bielsa por la Real Sociedad". En ningún momento he particularizado; generalizaba, sin más. No obstante, pido disculpas si así pareciera.

solo estoy de broma. no te preocupes

Comentario

Mier.da es un insulto para que lo tachen? ... Nos la cogemos con papel de fumar en este foro

Comentario

Más de una vez he visto cerca del estadio en días de partidos, aparte de la Policía Nacional a la Local, al menos una patrulla, si te vuelve a pasar, no dudes en llamar, si no, recurre a la Nacional que está fuera y que avisen a los compañeros, pero no te dejes atropellar por alguien así, no tienen derecho alguno para impedirte el paso si no estás cometiendo infracción alguna y en ese caso no lo estabas haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X