Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con algunos trabajadores del club en el último partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignado con algunos trabajadores del club en el último partido

Estos son los mismos chulos que cuando llegan 10 canis amenazandolos a ellos, agachan el morro y miran para otro lado meándose en las bragas.

Yo que tu me presentaba en la oficina de atención al socio y ponía una queja por escrito.

Comentario

¿Nadie sabe donde se puede consultar la normativa de acceso al estadio?

Comentario

Aunque el guarda estuviera en lo cierto, eso no son formas. Hay mucho cateto que no atiende a razones ni al diálogo...

Comentario

Hay que denunciar siempre, para que quede constancia y por acumulacion de denuncias al final el club tendrá que tomar medidas.
          Cuando pongan en la calle al primero vera como van cambiando las formas y el trato. que estan para servirnos y ayudarnos, no para ir de sheriff del lugar. Es como si en una boda el seguridad te dice que si sales a fumarte un cigarro no te deja entrar de nuevo.
          Las normas pueden decir que no se puede abandonar el estadio, para evitar que se meta gente sin ser abonado o pagar, correcto, pero para eso esta el seguridad para hacer la excepción y procurar que el Bético solucione un problema sin causar ningún perjuicio al club. Al final el seguridad habria cumplido su trabajo y el socio hubiese recibido un servicio y trato bastante bueno. No era tan dificil.

VIVA MI BETIS

Comentario

Denuncia o pones hojas de reclamaciones,no olvidéis que esto es un espectáculo publico y como usuarios tenemos derechos,entre ellos a ser respetados.Si se pasa de la raya lo denuncias por injuria o calumnia.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Los guardas de seguridad no tienen ninguna potestad para no volver a dejarte pasar, para otra vez

tu crees?

Comentario

Originalmente publicado por warlord Ver Mensaje
                como bien ha dicho el compañero no tienen ninguna potestad lo se porque tengo familia que trabaja de vigilantes de seguridad y no tienen ningun poder para no dejarte ni entrar ni salir; de todas formas el club tiene registro de quienes son los vigilantes en cada puerta y en cada partido por que tienen que entregar una lista a la empresa de seguridad y a la policia local por si hay problemas .
                No tienes ni pajolera idea tú tampoco. Pasarle un listado a la policía local? jajajajajajajja

Desde cuando el ámbito de la Sgdad Privada compete a la policia local y no al CNP? jajajajaj

Ves? ni pajolera idea majo

Comentario

esta empresa esta relacionada con lopera...Les proporciona, ademas de "seguridad" en el estadio (que visto lo visto es inseguridad) guardaespaldas al ditero. Es una empresa de un amiguito de lopera que le cobra al betis, supongo que lopera se llevaria comision y si por si fuera poco, no hacen su trabajo, ya que cuando vienen los niñatos a saltarse no hacen nada...cobardes y rastreros...Asco de seguridad. Por cierto, a mi ningun guardia me habla asi, mas que nada por que los beticos que vienen conmigo no lo permitirian...Le faltaria campo al guardia para correr.

Comentario

Creía que habia terminado el LOPERISMO RANCIO,CATETO Y CHULESCO,pero veo que no.

Comentario

Uffffff,leo todo esto y me chirrian los oidos!! El año pasado abri un post por algo similar. Soy socio del gol norte, lo que me paso fue que al entrar por la puerta del estadio (la que está justo antes de los pasillo de las gradas) , una amabiliiiiiiiiisima(IRONICO) señorita me dijo que si no le enseñaba el carnet, que me olvidase de entrar al estadio, llegandome a poner la mano en el hombro y diciendome que tenia que enseñarle el carnet "porque sí".............

A todo esto, por supuesto la señorita ni iba identificada con carnet ni nada......... Pero vamos,eso lo he arreglao este año: he imprimido las condiciones para socios de la pagina web del club y no pone que la vigilancia privada esté obligada a pedir el carnet de socio al acceso

Comentario

Pepelu, si eres tan amable de indicarme donde está esa normativa me harías un gran favor, porque yo por mas que miro en la web no lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                          Uffffff,leo todo esto y me chirrian los oidos!! El año pasado abri un post por algo similar. Soy socio del gol norte, lo que me paso fue que al entrar por la puerta del estadio (la que está justo antes de los pasillo de las gradas) , una amabiliiiiiiiiisima(IRONICO) señorita me dijo que si no le enseñaba el carnet, que me olvidase de entrar al estadio, llegandome a poner la mano en el hombro y diciendome que tenia que enseñarle el carnet "porque sí".............

A todo esto, por supuesto la señorita ni iba identificada con carnet ni nada......... Pero vamos,eso lo he arreglao este año: he imprimido las condiciones para socios de la pagina web del club y no pone que la vigilancia privada esté obligada a pedir el carnet de socio al acceso

Es que en las condiciones del socio no tiene porque venir eso que usted dice...

Le recomiendo que busque en la Ley de Sgdad Privada sobre controles de acceso a recintos privados, se llevará una sorpresa
                          Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 19/09/11, 15:52:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X