Cuando se puede renovar el carnet del Betis para la temporada que viene? Estoy deseando de que se abra el plazo de renovación para tenerlo ya! A mi me importa tres pimientos que los palanganas esta noche hayan vuelto a ganar otro título que hasta hace poco para ellos era un chupito (a partir de ahora ya sera una Copa), yo lo único que quiero es ver y animar a mi Betis de mi alma hasta que Dios quiera. Si alguien lo sabe que me lo diga porque ahora y mas que nunca estoy deseando de renovar mi carnet. Te quiero Betis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando se puede renovar el carnet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cuando se puede renovar el carnet?
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeCuando se puede renovar el carnet del Betis para la temporada que viene? Estoy deseando de que se abra el plazo de renovación para tenerlo ya! A mi me importa tres pimientos que los palanganas esta noche hayan vuelto a ganar otro título que hasta hace poco para ellos era un chupito (a partir de ahora ya sera una Copa), yo lo único que quiero es ver y animar a mi Betis de mi alma hasta que Dios quiera. Si alguien lo sabe que me lo diga porque ahora y mas que nunca estoy deseando de renovar mi carnet. Te quiero Betis!
Comentario
-
visitad la web www.realbetisbalompie.es y ahi te detalla todo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensajevisitad la web www.realbetisbalompie.es y ahi te detalla todo todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario