Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se puede renovar el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se puede renovar el carnet?

Cuando se puede renovar el carnet del Betis para la temporada que viene? Estoy deseando de que se abra el plazo de renovación para tenerlo ya! A mi me importa tres pimientos que los palanganas esta noche hayan vuelto a ganar otro título que hasta hace poco para ellos era un chupito (a partir de ahora ya sera una Copa), yo lo único que quiero es ver y animar a mi Betis de mi alma hasta que Dios quiera. Si alguien lo sabe que me lo diga porque ahora y mas que nunca estoy deseando de renovar mi carnet. Te quiero Betis!

Re: Cuando se puede renovar el carnet?

yo me lo quiero sacar este año tambien pero por temas de dinero nose si tendre cuanto me podria costar en fondo??? tengo 14 años...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Cuando se puede renovar el carnet del Betis para la temporada que viene? Estoy deseando de que se abra el plazo de renovación para tenerlo ya! A mi me importa tres pimientos que los palanganas esta noche hayan vuelto a ganar otro título que hasta hace poco para ellos era un chupito (a partir de ahora ya sera una Copa), yo lo único que quiero es ver y animar a mi Betis de mi alma hasta que Dios quiera. Si alguien lo sabe que me lo diga porque ahora y mas que nunca estoy deseando de renovar mi carnet. Te quiero Betis!
      Creo haber visto que el plazo de renovacion empezaba el 2 de julio, ;)

Comentario

visitad la web www.realbetisbalompie.es y ahi te detalla todo todo

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
          visitad la web www.realbetisbalompie.es y ahi te detalla todo todo
          mejor que visite el post que esta arriba del todo que lo explica igual (mejor diria yo), es mas rapido (menos click), y hacemos mas patria de nuestra web, que la del club no nos tiene mucho cariño precisamente.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8066

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X