Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Palcos VIP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Palcos VIP

-¿Para cuándo los precios de los palcos VIP?
    -Saldrán este lunes. Los palcos VIP tendrán un incremento proporcional al de los abonos y los descuentos serán iguales que el resto de abonos.
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...era-corto.html

Comentario

¿Han salido finalmente los precios?

Comentario

Originalmente publicado por Siteb Ver Mensaje
        ¿Han salido finalmente los precios?
        No.

Comentario

El Palco VIZ(asi me ha dicho un amigo que los llama Lopera)vale 580 euros.

Viva el PaRco 10.Este año veremos a mi Betis ganar a los del Centro Comercial.

Comentario

yo lei en alguna entrevista que salia el lunes los precios :S

Comentario

JULIO CARDEÑOSA, Cuanto te ha costado tu palco? En el mio cabemos miles y miles.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                ¡No tienes tú valor de darle er dinero a ese tío!... ese lo dá de señal pal alquilé de Chipiona, jajajaja
                Al final no se los he dado al presi del palco, le he dado el doble al hermano... espero que no se pierdan en Chipiona o en algo que acabe en spor...

Comentario

¿Sabeis si los que tienen abono de Palco Vip siguen teniendo la modalidad ORO, sin pagar ningun partido de Copa?

Comentario

Mi viejo y yo hemos pagado a medias una plaza en un palco de fondo de los pequeños y nos ha salido por ochocientos y algo, no se exactamente... Sobre 830 o por ahí creo recordar. Que esta este año la cosa malita, hay que tener inventiva. No se si os aclara algo este dato

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                      Mi viejo y yo hemos pagado a medias una plaza en un palco de fondo de los pequeños y nos ha salido por ochocientos y algo, no se exactamente... Sobre 830 o por ahí creo recordar. Que esta este año la cosa malita, hay que tener inventiva. No se si os aclara algo este dato
                      Ya era hora de que te rascaras el hábito, pendejo!!! Que te gastas menos que un chupachups de mármol, wey!!! A partir de ahora a ver al glorioso como los señores, con jamón de pata negra y llines fresquitos... Que se note el nivel!
                      P.D: El tener sitio en un palco VIP no es incompatible con abrir de vez en cuando o de cuando en vez el pinche skype.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X