Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Palcos VIP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Palcos VIP

Pues veo perfecto que demanden al club...Es mas..Veo una injusticia y una ****** al estilo loperiano que hagan esto...Si no tenían bastante con quitar el pago semestral ahora hacen esto....y luego quieren ser el club con mas socios...No sera el club con mas amigos de amigos????

Comentario

¿alguna novedad?

Comentario

En este sentido, se están equivocando desde el club. Lo que nos están haciendo a los socios afectados no tiene nombre. Entre otras cosas porque la respuesta que llevan dando dos semanas es no responder y cabrear mas al personal. Cuentan con que los béticos hemos tragado tanto que ya da igual lo que nos hagan. En mi opinión cero pelotero en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
          En este sentido, se están equivocando desde el club. Lo que nos están haciendo a los socios afectados no tiene nombre. Entre otras cosas porque la respuesta que llevan dando dos semanas es no responder y cabrear mas al personal. Cuentan con que los béticos hemos tragado tanto que ya da igual lo que nos hagan. En mi opinión cero pelotero en este tema.
          En el debe está esa demora en el periodo de renovación ya que ponen a los afectados en ascuas totalmente,confio en que vaya mejorando como ha mejorado el tema de abonos/taquillas.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
            Por si te sirve de consuelo, los aproximadamente 1.000-1.200 abonados de palco VIP también estamos sin respuesta oficial por más que llamamos y llamamos todos los días al club.

Al menos a nosotros sí nos ha dicho el director financiero de la entidad que nos lo van a solucionar el lunes como muy tarde. Algo es algo.

De todas formas, aunque este consejo ha hecho muchísimas cosas bien, la política de abonos este año ha sido MUY DEFICIENTE.

Comentario

se va solucionaando han llamado a amigos mios.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                se va solucionaando han llamado a amigos mios.
                cuenta cuenta, que yo estoy en ascuas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Tranquilo compañero,haz el favor de bajar el tono y los humos,y si no te gusta lo que dicen algunos,usa el RESPETO para denunciarlo.
                  Que paciencia Salud, si es que ni lee, no leer + ir a cuchillo = batacazo seguro

Comentario

La subida de los palcos VIp será porcentualmente igual a la de los abonos, y habrá descuentos por pronto pago y para quienes ya tenían palco VIP. Creo que el lunes se harán oficiales los precios

Comentario

A nosotros nos han llamado desde el club anoche para decirnos que el lunes nos llamarían y que no nos preocupemos porque habrá una subida proporcional al resto de los abonos. Pidieron mil disculpas por el retraso y que nos llamarían el Lunes. Así que, a esperar, pero a los afectados...Algo mas de tranquilidad.

Comentario

Esperando al Lunes....

Comentario

Me llamaron ayer tarde, primero pidiendo disculpas, las cuales acepté y luego diciendo que el precio, con el descuento, es el mismo que el año pasado siempre paguemos antes del dia 15. No sé que habrá ocurrido para el atraso, cuando vaya a pagar me enteraré.
                          abrazos.

Comentario

Pues parece que al final no hay tal puyazo, ni rifa a las empresas, ni nada de eso.

Lo de la espera entonces no tengo idea de a que se habra debido, pero al menos los de los palcos no teneis que estiraros (porcentualmente) mas que los demas
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/07/11, 18:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Esperando al Lunes....
                              El lunes le llevaré al presi del palco los 600 euritos que hemos estimado aproximadamente será lo que corresponda por parte.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                El lunes le llevaré al presi del palco los 600 euritos que hemos estimado aproximadamente será lo que corresponda por parte.
                                ¡No tienes tú valor de darle er dinero a ese tío!... ese lo dá de señal pal alquilé de Chipiona, jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X