Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Palcos VIP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Palcos VIP

Conmigo se pusieron en contacto via email ayer y me comentaran que esta semana salen los precios. Pero no me dieron más explicación.
    Espero que la demora sea por temas de organización y no sea una demora para darnos un puyazo.

Por cierto la sobrina de lopera la única pega que tenía era el apellido, porque en cuanto a eficacia no se le puede poner un pero.

Comentario

Nada garganta, que aún no saben como echarnos a los de los palcos. Este tema cansa ya,y encima que pongan en el cartel de los abonos una MENTIRA tan gorda como la que ponen y se queden tan panchos.
      Tengo muy claro que mi siguiente paso será poner una hoja de reclamaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Nada garganta, que aún no saben como echarnos a los de los palcos. Este tema cansa ya,y encima que pongan en el cartel de los abonos una MENTIRA tan gorda como la que ponen y se queden tan panchos.
        Tengo muy claro que mi siguiente paso será poner una hoja de reclamaciones.
        Pues deberiamos quedar todos los afectados juntos, y no poner una, sino 200 o 300, y luego a consumo del tiron....

Comentario

¿Pero tan difícil es que los precios suban lo mismo que en el resto del campo y tengan los mismos descuentos?

A mí estos detalles absurdos de verdad que me matan.

Comentario

2 semanas hace que empezaron con las renovaciones y ya es raro, raro, raro que no haya ningún tipo de noticia sobre esto.

Es verdad, que es para pensar que lamentablemente os quieran echar. Es que no tiene ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob:2362449
              ¿Pero tan difícil es que los precios suban lo mismo que en el resto del campo y tengan los mismos descuentos?

A mí estos detalles absurdos de verdad que me matan.
              Es que buscan lo que buscan, no hay más vuelta de hoja, pero aún no han tenido la vergüenza torera de dar la cara a los muchos socios que aún estamos sin saber lo que nos va a costar el abono...ni donde vamos a poder sentarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Es que buscan lo que buscan, no hay más vuelta de hoja, pero aún no han tenido la vergüenza torera de dar la cara a los muchos socios que aún estamos sin saber lo que nos va a costar el abono...ni donde vamos a poder sentarnos.
                Lo jodido es que encima si perdemos el palco hemos perdido los dias de Junio para renovar en cualquier otra parte del campo. Algunos supongo yo que pillaran vacaciones en Julio ¿pierden el descuento por pronto pago o pierden dias de vacaciones para sacar el carnet?
                Lamentable.

Comentario

La verdad que el tema mosquea.... si no hubiese problema alguno,nos aplicarían los descuentos y ventajas que al resto. Puedo entender que si hay algún integrante/socio nuevo en el palco no se beneficie de la "fidelidad"/descuento que han aplicado a los socios antiguos y de lo que no se han beneficiado los nuevos abonados....No sé, que digan algo. Pero al menos que nos lo aclaren. La verdad que todo es muy sospechoso.
                  Si vais a quedar en acercaros a lasa oficinas publicadlo para ir el mayor número posible. ¿habéis escrito a contactos en la web del RBB?

Comentario

VIP: Very Important Person...

Pues muy importantes no seran, cuando no les hacen ni caso...

Comentario

Tiene toda la pinta a que van subir los precios más que los abonos normales.

Me consta que de palcos hay mucha demanda y es hasta cierto punto lógico que suban los precios.

Pero que lo digan ya.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Me consta que de palcos hay mucha demanda y es hasta cierto punto lógico que suban los precios.

Pero que lo digan ya.
                        Pues que digan lo que sea ¿o es que van a esperar a que se acabe el plazo para los descuentos para puttear mas todavia a aquellos que no puedan afrontar la subida de precios?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          VIP: Very Important Person...

Pues muy importantes no seran, cuando no les hacen ni caso...
                          Mas bien parece que nos toman por Very Idiot Person

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Pero que lo digan ya.
                            Pues si hay mucha demanda, que la satisfagan con el puñado de palcos cerrados que había el año pasado en segunda.

Lo que no hay derecho es que algunos llevamos dos años pagando en segunda un palco y ahora sin aviso ni tiempo para reaccionar se nos meta la puya a los que hemos sido fieles en los malos momentos

Comentario

Ayer preguntaron en la Junta y aun no se saben los precios finales. El responsable dijo que saldria esta semana o la que viene (es decir, ya entrado en el mes de Julio). Me temo que estan "subastando" los palcos entre empresas, a costa de los que los han mantenido abiertos durante la epoca de vacas flacas.

Comentario

Originalmente publicado por serkio Ver Mensaje
                                Conmigo se pusieron en contacto via email ayer y me comentaran que esta semana salen los precios. Pero no me dieron más explicación.
                                Espero que la demora sea por temas de organización y no sea una demora para darnos un puyazo.

Por cierto la sobrina de lopera la única pega que tenía era el apellido, porque en cuanto a eficacia no se le puede poner un pero.
                                Sí, muy eficaz y una gran trabajadora, no como me han dicho de la que la sustituye, que no tiene ni idea. Además, no tiene el apellido Lopera. Este apellido se lo puso él. El resto de hermanos y sobrinos, no lo tienen.
                                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 30/06/11, 11:48:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X