Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Palcos VIP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Palcos VIP

No tiene sentido ninguno demorar tanto esta información. Llega ya a una altura que es un poquito jartible el no informar a los abonados de esas localidades. La verdad que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      No tiene sentido ninguno demorar tanto esta información. Llega ya a una altura que es un poquito jartible el no informar a los abonados de esas localidades. La verdad que no lo entiendo.
      Cuando ademas son las localidades con mas dificultadades para renovar. Yo no puedo ir por mi cuenta y renovar mi abono, ha de ir uno que previamente ha recolectado el dinero de todos, y sustituido las bajas por otras personas. Eso no se hace en un dia ni en dos.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        el del puesto de las gorras dudo que tenga dinerito para pillarse un palco como usted
        Si porque para estar un palco hace falta ser de alta alcunnia y ser muchimillonario...

Ironic mode on!

Comentario

Por cierto, los palcos vips son muy mejorables. Si queremos llamar a eso Vips habría que darles un cambio de imagen....

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            el del puesto de las gorras dudo que tenga dinerito para pillarse un palco como usted
            A) No entiendo que tiene que ver, la capacidad economica del que vende las gorras con lo que yo comento, Quizas si prestara mas atencion a las declaraciones de cierto miembro del consejo, sabria a quien me refiero, que no es precisamente al que vende las gorras.
            B) Que sabra usted ni yo de la capacidad economica del que vende las gorras.

Comentario

¡La sobrina de Lopera gestionaba mejor el asunto de los palcos "vizzz"!... y no es coña, es "azín", le pese a quien le pese, y quien me conoce sabe de sobras mi poca, digamos afinidad, que tengo con el de la calle Jabugo...
              Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 28/06/11, 19:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                ¡La sobrina de Lopera gestionaba mejor el asunto de los palcos "vizzz"!... y no es coña, es "azín", le pese a quien le pese, y quien me conoce sabe de sobras mi poca, digamos afinidad, que tengo con el de la calle Jabugo...
                Uy lo que ha disho¡¡¡¡

Comentario

La verdad es que el tema de renovación de palcos no se esta llevando bien. Somos muchos los béticos afectados y desde el club no hay respuesta, ni llamando por teléfono al 902 que figura en la pagina web ni personandose en las oficinas del estadio. Es desesperante. Todos se remiten a la señorita María, te solicitan tu teléfono y dicen que ella te llamará, pero no es asi. Los socios de los llamados por el del Fontanal palcos vips no somos privilegiados, somos grupos de amigos reunidos para ver a nuestro Betis y que entre todos sacamos los abonos del palco. Yo estoy muy satisfecho de la situación del Real Betis y los dirigentes actuales cuentan con mi total apoyo en como estan actuando, pero hay que reconocer que este asunto de la renovación de los palcos no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                    Al menos se sabian los precios cuando empezaba la campaña de abonos.... a ver si mañana explica alguien en la Junta quien es el responsable de este desaguisado

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Por cierto, los palcos vips son muy mejorables. Si queremos llamar a eso Vips habría que darles un cambio de imagen....
                      La verdad es que si, casi que prefiero un asiento normal y corriente ...

Comentario

Un dia mas de la campaña de abono y aun sin precios para los palcos VIP ¿a que estan esperando? ¿por que tanto secretismo con este tema? ¿quien es el responsable de que hayan salido todos los precios y aun no sepamos cuanto tenemos que pagar los que tenemos ese tipo de abono?

Habra que ir pensando en poner hojas de reclamaciones.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/06/11, 08:40:14.

Comentario

De acuerdo en los comentarios aquí publicados.
                          He llamado varias veces al 902 - quien cogía el tlf no tenía ni idea.... -, he dado mis datos para que me llamaran - has ahora ... - le he escrito un mail a Maria - hasta ahora.... - , me he presentado en las oficinas - me llamarían .... -.
                          Me parece que improvisar con este asunto, poniendo un cartel incompleto, no son las mejores maneras de empezar la primera campaña de de renovación/captación de abonados.
                          Os agradecería que con cualquier información que tuvieseis al respecto, la colgaseis en este post.
                          Gracias anticipadas.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                            De acuerdo en los comentarios aquí publicados.
                            He llamado varias veces al 902 - quien cogía el tlf no tenía ni idea.... -, he dado mis datos para que me llamaran - has ahora ... - le he escrito un mail a Maria - hasta ahora.... - , me he presentado en las oficinas - me llamarían .... -.
                            Me parece que improvisar con este asunto, poniendo un cartel incompleto, no son las mejores maneras de empezar la primera campaña de de renovación/captación de abonados.
                            Os agradecería que con cualquier información que tuvieseis al respecto, la colgaseis en este post.
                            Gracias anticipadas.

Creo que deberiamos quedar los componentes de 4 o 5 palcos y poner hojas de reclamaciones individuales. Cuando se encuentren de golpe con 80 o 100 hojas de reclamaciones que luego iran a consumo veras como se ponen las pilas.

Comentario

Pero si en la web pone claramente que: A partir del 15 de junio de 2011 y con motivo de no poder renovar su abono por La Caixa, aquellas
                              personas titulares de Palcos Vip deberán personarse en las ofi cinas del Club, previa cita solicitada a través del número
                              de teléfono 902 19 19 07.

O sea que a partir del 15 de julio empezad a llamar no??
                              Ya se qué es tarde y no sabéis el precio pero señores.... EL Betis no va a cambiar todo en dos días. Paciencia!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Pero si en la web pone claramente que: A partir del 15 de junio de 2011 y con motivo de no poder renovar su abono por La Caixa, aquellas
                                personas titulares de Palcos Vip deberán personarse en las ofi cinas del Club, previa cita solicitada a través del número
                                de teléfono 902 19 19 07.

O sea que a partir del 15 de julio empezad a llamar no??
                                Ya se qué es tarde y no sabéis el precio pero señores.... EL Betis no va a cambiar todo en dos días. Paciencia!
                                Primero pone del 15 de Junio (ya ha pasado hace bastante, hoy es 29 de Junio), segundo que es imposible pedir cita previa cuando no te pillan el telefono, y cuando te lo pillan te toman nota, te dicen que te llamaran y te quedas esperando una semana y sin noticias.

Los abonados de palco VIP creo que merecemos el mismo trato y mismo respeto que el resto de los abonados, y creo que en esta ocasion no estan mostrandonos ninguno. Si lo que pasa es que quieren que acabe el plazo para el descuento del 8% que lo digan claro y ya esta.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/06/11, 12:24:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X