Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Palcos VIP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios Palcos VIP

Tras una semana con la campaña de renovacion de abonos, aun no han salido los precios de los palcos VIPS de fondo y Gol Norte.

Varios compañeros del palco que compartimos se han personado en el Club, donde se le ha dicho ya varias veces que los precios saldrian sin que se haya cumplido en ningun caso. Se ha tomado notas de los telefonos, se ha llamado insistentemente a la Srta. Maria, persona responsable de la renovacion de los palcos, enviado correos electronico, y aun sin ninguna respuesta, ni positiva ni negativa.

Teniendo en cuenta que los palcos hay que pagarlos enteros, que hay que poner de acuerdo a 19 personas para pagar, que algunos estan pendientes de saber lo que les costara para saber si van a renovar o no, me parece un maltrato increible a todos aquellos socios que son poseedores de un carnet de Palco VIP.

Lamentable que por parte del Club no se de ninguna explicacion al respecto, da una sensacion de improvisacion increible que a dia de hoy, tras una semana de comenzada la campaña de renovacion, todavia haya socios que no sepan cuanto tiene que pagar.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/11, 11:55:17.

Re: Precios Palcos VIP

pues ve al estadio y pregunta en taquilla miarma, todo el dia criticando que pena de gente no teneis otra cosa que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      pues ve al estadio y pregunta en taquilla miarma, todo el dia criticando que pena de gente no teneis otra cosa que hacer?
      ¿Otra vez? ¿no has leido el post? ya han ido al estadio tres veces, ademas de multiples llamadas e incluso correos electronicos. Primero lee y luego opina si la critica es fundada o no "miarma".
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/11, 11:49:32.

Comentario

Pues tengo un familiar que está en la misma situación y aunque sabe que renovará cueste lo que cueste es cierto que quedaría poco tiempo para poner de acuerdo a la gente.

Además me ha dicho que hay alguna baja y que habrá que buscar un sustituto para llenar el palco y eso sin precios todavía es más difícil.

Ya va siendo hora de saber los precios que además no tiene mucho sentido que se estén demorando tanto.

Supongo que a ellos les ampliarán un poco el plazo lo digo por los descuentos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Pues tengo un familiar que está en la misma situación y aunque sabe que renovará cueste lo que cueste es cierto que quedaría poco tiempo para poner de acuerdo a la gente.

Además me ha dicho que hay alguna baja y que habrá que buscar un sustituto para llenar el palco y eso sin precios todavía es más difícil.

Ya va siendo hora de saber los precios que además no tiene mucho sentido que se estén demorando tanto.

Supongo que a ellos les ampliarán un poco el plazo lo digo por los descuentos.
          Es que eso es uno de los problemas. Nosotros tenemos una pequeña lista de espera, pero cuanto mas dias pasen mas facil sera que los que esten en esa lista renueven en su sitio y luego no quieran cambiarse (por que por ejemplo estan con un amigo al que no quieren dejar tirado)
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/11, 11:52:05.

Comentario

Y otra cosa importante....

Supongamos que la semana que vienen salen los precios de los palcos..... y no me convencen y deseo renovar mi carnet de localidad normal....

Ya se me habría pasado el plazo para el descuento.....

¿Como le ponemos entonces al niño? Se está gestionando esto bien o no....

Y eso que hay allí un millón de amigos .... Que diría Roberto Carlos

Comentario

Creo que los descuentos en taquilla son hasta el día 15.

Todavía quedan algo más de dos semanas.

Esperemos que no se demoren demasiado.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 28/06/11, 12:02:25.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                Y otra cosa importante....

Supongamos que la semana que vienen salen los precios de los palcos..... y no me convencen y deseo renovar mi carnet de localidad normal....

Ya se me habría pasado el plazo para el descuento.....

¿Como le ponemos entonces al niño? Se está gestionando esto bien o no....

Y eso que hay allí un millón de amigos .... Que diría Roberto Carlos
                Esa es otra... que si por lo que sea no te conviene pagar el dinero que sea y quieres irte a tu localidad puedes perder el descuento.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Creo que los descuentos en taquilla son hasta el día 15.

Todavía quedan algo más de dos semanas.

Esperemos que no se demoren demasiado.
                  Si, pero hay gente que en julio se va de vacaciones ¿pierde dias de vacaciones para renovar el carnet? ¿que pasa si sale fuera por que ya tenia las vacaciones cogidas con antelacion? ¿las anula? ¿pierde el descuento?
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/11, 12:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si, pero hay gente que en julio se va de vacaciones ¿pierde dias de vacaciones para renovar el carnet?
                    Pues llevas razón.

En fin, que LIO.

Comentario

Desde luego esta demora no tiene explicación ninguna, a no ser que quieran hacer lo mismo que con los abonados del antepalco, es decir quitarlos de enmedio. Haciendo Betis que creo que se llama ahora. Y tu el de las gorras ¿LO SIENTES?.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                        Desde luego esta demora no tiene explicación ninguna, a no ser que quieran hacer lo mismo que con los abonados del antepalco, es decir quitarlos de enmedio. Haciendo Betis que creo que se llama ahora. Y tu el de las gorras ¿LO SIENTES?.
                        el del puesto de las gorras dudo que tenga dinerito para pillarse un palco como usted

Comentario

Esperemos que la demora no sea para.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Esperemos que la demora no sea para.....

Piensa mal y acertarás...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              Tranquilo compañero,haz el favor de bajar el tono y los humos,y si no te gusta lo que dicen algunos,usa el RESPETO para denunciarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X