Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edgar?

ola.... mi tio es un directivo del boavista portugues. y ace un rato me a llamao que acaba de fichar a edgar jugador del malaga. y me a llamao qorque le a parecio raro que el betis tenia medio atado a edgar que al final a fichao por el equipo de mi tio

menos mal

Re: edgar?

Pos mira que he visto cosas raras en el Betis... Pero sinceramente eso no me lo creo.

Comentario

¿El Betis interesado en edgar? ¡¡¡amos no me j.odas!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Faltan el Chengue Morales y Dely Valdés XD
        Sin olvidar a Musampa.

Comentario

ver para creer... algo oficial que lo exponga para creerlo mejor

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
            ola.... mi tio es un directivo del boavista portugues. y ace un rato me a llamao que acaba de fichar a edgar jugador del malaga. y me a llamao qorque le a parecio raro que el betis tenia medio atado a edgar que al final a fichao por el equipo de mi tio

menos mal
            pero tio tu familia que tiene tu padre en el betis tu madre en el madri tu tio en el boavista tu tia en el oporto...quieres dejar de decir cosas que son mentiras?

Comentario

que no es mentira ***** mi tio es un directivo mas y llamo a mi casa porque en mi casa mi padre yo y mi Hermano somos betico y llamo para decir que como estabamos y eso y dijo que el betis un poco mas y ficha a edgar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X