Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anestesia impedirá, salvo sorpresa, la democracia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La anestesia impedirá, salvo sorpresa, la democracia.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Si hay ampliación de capital digo yo que todo el mundo tendrá el mismo derecho a comprar, siempre hemos pensado que sería lo mejor para quitarle la mayoría abosluta a Farusa y ahora se teme con que la minoría pierde el poder, ¿en qué quedamos?
    Toda ampliación de capital sin restricciones aumenta el poder de los paquetes grandes y disminuye el de los pequeños.

Sí es cierto, como bien apuntas en otro post, que podrían instrumentarse fórmulas de eliminación del derecho de suscripción preferente que minorarían este efecto; pero por principio, una ampliación de capital es el arma que usan los mayoritarios para eliminar el escaso poder que les queda a los minoritarios (véanse los casos de Atlético con el timo de la ampliación de capital para que hubiera más atléticos con acciones que terminó dejando el % de los Gil del 80 que tenían antes a un 98% que creo que tienen ahora o del Zaragoza con su famosa operación acordeón diseñada por el trápala de Agapito que dejó el valor de las acciones de los minoritarios de 60€ a 1€, por ejemplo)
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/06/11, 13:51:40.

Comentario

Hombre, si una asociación tiene casi un 7 % con unos mil accionistas y no se le ha consultado sobre quien valdría para consejero u otros puestos.

Otra tiene también un porcentaje parecido de acciones con paquetes más grandes y tampoco se le ha consultado si conocen a gente válida.

Y la FH que es la que no tiene representación apenas no es que se le haya consultado sino que directamente tiene metidos a sus directivos en el club.

¿Es para decirlo o no es para decirlo?

Si es que no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y yo estoy empezando a creerme que a todos los que estais dentro os han dado un peto.

A buen...pocas
        Será eso, como no estoy dentro no lo sé. Te recuerdo que yo solo soy socio y persona que opina en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Será eso, como no estoy dentro no lo sé. Te recuerdo que yo solo soy socio y persona que opina en el foro.
          Pues entonces no tienes que darte por aludido. Qué cosas, eh?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hombre, si una asociación tiene casi un 7 % con unos mil accionistas y no se le ha consultado sobre quien valdría para consejero u otros puestos.

Otra tiene también un porcentaje parecido de acciones con paquetes más grandes y tampoco se le ha consultado si conocen a gente válida.

Y la FH que es la que no tiene representación apenas no es que se le haya consultado sino que directamente tiene metidos a sus directivos en el club.

¿Es para decirlo o no es para decirlo?

Si es que no tiene sentido.
            Pero yo no sé eso de la FH, de hecho de la FH sólo conozco a Miguel Guillén, de que quiero pensar que lo han puesto por su valía como experto en marketing. No porque estuviera en la FH.

Si me estás insinuando, como ha pasado otras veces, que FH es la que domina y la que ha elegido a los consejeros y lo que es peor, es la que elegirá a los consejeros. Pues por supuesto que me indignaría. Pero eso no quita me parezca una parte del resto de plataformas este diciendo algo así como "tratadme como a estos", cuando por ahí no creo que vayan los tiros.

En fin, esto se soluciona con cositas claras y menos insinuaciones. Como hace este periodista.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues entonces no tienes que darte por aludido. Qué cosas, eh?
              hombre, cuando dices estais y quoteas un mensaje mio, entiendo que te referías a mi. Sólo era por aclarar.

Comentario

A ver si nos enteramos que no se pueden meter en el consejo a gente que hayan sido participes de la denuncia a lopera porque sino se corre el riesgo de que los abogados de lopera pidan la nulidad de la administrador judicial. El demore Bush defiende las acciones de lopera, no tiene sentido meter a gente que ha denunciado esas acciones.

Comentario

Primero he puesto "si" que yo sepa es un condicional. Y luego leeté el resto de mis post. Porque mis sospechas no van por PNB.

Faltarme al respeto a mi no creo que sea lo mejor para pedirme que no falte al respeto a los demás.
                  Ese condicional tiene poquísima maldad, ¿verdad? . A ti en absoluto te falto al respeto, trabajas/colaboras para el club y suponer que PNB quiere el poder es una pamplina gigantesca. Estar las 24 horas en el foro no es bueno hombre, sal, respira, libérate... si puedes, claro.

Comentario

Pero yo no sé eso de la FH, de hecho de la FH sólo conozco a Miguel Guillén, de que quiero pensar que lo han puesto por su valía como experto en marketing. No porque estuviera en la FH.

Si me estás insinuando, como ha pasado otras veces, que FH es la que domina y la que ha elegido a los consejeros y lo que es peor, es la que elegirá a los consejeros. Pues por supuesto que me indignaría. Pero eso no quita me parezca una parte del resto de plataformas este diciendo algo así como "tratadme como a estos", cuando por ahí no creo que vayan los tiros.

En fin, esto se soluciona con cositas claras y menos insinuaciones. Como hace este periodista.
                    Pues indignate hijo mio, porque es eso exactamente lo que ha ocurrido, y lo ue posiblemente vaya a ocurrir en el futuro inmediato
                    Me apuesto lo que quieras a que la señora que entra tambien pertenece a la FH

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      A ver si nos enteramos que no se pueden meter en el consejo a gente que hayan sido participes de la denuncia a lopera porque sino se corre el riesgo de que los abogados de lopera pidan la nulidad de la administrador judicial. El demore Bush defiende las acciones de lopera, no tiene sentido meter a gente que ha denunciado esas acciones.
                      ¿ese no era el de las armas de destruccion masiva?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Eso es algo que dicen los que les interesa que todo esto siga igual, la realidad es que la labor del administrador judicial es fundamentalmente la de velar por las acciones que posee Farusa, y que las medidas cautelarees alejaron de su dueño, quiere esto decir, que cuando acabe todo el proceso, a Bosch se le va a exigir que el paquete accionarial no pierda valor, y si es posible que lo aum,ente, algo bien facil si tenemos en cuenta que el muchachito de Jabugo nos dejo una roncha de 84 millones de euros, pero de eso que que el administrador tenga el poder que tiene, va un abismo, y sobre todo ¿donde esta escrito que alguien perteneciente a la atigua oposición no puede trabajar para su Betis?, es algo que solo interesa a los que si estan alli y no quieren que esten los demas

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                          Ese condicional tiene poquísima maldad, ¿verdad? . A ti en absoluto te falto al respeto, trabajas/colaboras para el club y suponer que PNB quiere el poder es una pamplina gigantesca. Estar las 24 horas en el foro no es bueno hombre, sal, respira, libérate... si puedes, claro.
                          Ese comentario lo veo totalmente inapropiado y fuera de lugar. Por favor sigamos sin entrar en pamplinas.

Comentario

Partiendo de la base de que entiendo poco de leyes ( lo que cualquier hijo de vecino, ni más ni menos ) entiendo que...

En una sociedad anónima hablar de democracia es absurdo. Nos guste o no ( a mi me toca los ****** bastante ) somos una Sad y manda un paquete accionarial.

Pero que haya un paquete accionarial mayoritario no habilita para mearse en el resto de accionistas ( como hizo Lopera tantos años ), ni para pasarse la ley por donde dijimos ( negación del pacto de sindicación ), por no hablar de marcar diferencias entre accionista y/o Béticos en general.

Porque me parece bien que no entre en el consejo gente de las plataformas. Aquí todo el mundo remaba en la misma dirección, liberar al Betis incondicionalmente ( ¿no? ). Que haya quienes se estén aprovechando de ese trabajo me produce un profundo asco, aunque no hablemos de ninguna ilegalidad, me parece muy poco ético, y de ser muy poco Bético ( rima ).

Ahora bien, si hay que cantar el cumbayá a todas y cada una de las acciones de este consejo, seas cuales sean, que no cuenten conmigo. Hay muchas cosas que están mejorando, otras que no cambian, otras se están empeorando. Entiendo que no se hacen las cosas con mala fé, pero la crítica es el paso a la mejora. Ahora bien, si todo lo que sea criticar es perseguir aludiendo a según que chorradas, pues hijo, muy mal vamos.

Comentario

¿Y ahora viene el señor Mérida a llenarse la boca con la palabra "democracia"? Se cree este individuo que el resto de la humanidad no tiene memoria, como él....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Partiendo de la base de que entiendo poco de leyes ( lo que cualquier hijo de vecino, ni más ni menos ) entiendo que...

En una sociedad anónima hablar de democracia es absurdo. Nos guste o no ( a mi me toca los ****** bastante ) somos una Sad y manda un paquete accionarial.

Pero que haya un paquete accionarial mayoritario no habilita para mearse en el resto de accionistas ( como hizo Lopera tantos años ), ni para pasarse la ley por donde dijimos ( negación del pacto de sindicación ), por no hablar de marcar diferencias entre accionista y/o Béticos en general.

Porque me parece bien que no entre en el consejo gente de las plataformas. Aquí todo el mundo remaba en la misma dirección, liberar al Betis incondicionalmente ( ¿no? ). Que haya quienes se estén aprovechando de ese trabajo me produce un profundo asco, aunque no hablemos de ninguna ilegalidad, me parece muy poco ético, y de ser muy poco Bético ( rima ).

Ahora bien, si hay que cantar el cumbayá a todas y cada una de las acciones de este consejo, seas cuales sean, que no cuenten conmigo. Hay muchas cosas que están mejorando, otras que no cambian, otras se están empeorando. Entiendo que no se hacen las cosas con mala fé, pero la crítica es el paso a la mejora. Ahora bien, si todo lo que sea criticar es perseguir aludiendo a según que chorradas, pues hijo, muy mal vamos.
                                Lo llevo diciendo desde hace tiempo en una SAD desgraciadamente no se puede hablar de democracia limpia y clara,¿que es un error? SI,¿¿que al menos el Sr. Bosch al ser nuevo y para darle otra imagen al club podría contar un poco más con los accionistas ANTES de la junta y ser flexible en algunas cuestiones?? TAMBIÉN,en lo demás de acuerdo contigo....las guerrillas de siempre por meter la cabeza...por eso de diez pnb al no meterse en ellas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/11, 15:01:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X