Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anestesia impedirá, salvo sorpresa, la democracia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La anestesia impedirá, salvo sorpresa, la democracia.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Y es del que mejor se habla aqui, supongo que muchos, despues de saber que pertenecia a la FH cambiaran de opinion, como si lo viera...

Lo que yo digo es ¿porque tanto alboroto si se supone que las otras plataformas estan creadas solo para fiscalizar? ¿No se supone que no quieren meter a nadie en el club?

No se trata de meter a asociados de PNB o miembros de BxV en la directiva.

Se trata de que si un señor que no sabe ni lo que es un balón tiene que montar un Consejo de Administración para el Betis lo normal es que pregunte a todos los sectores que haya por gente válida, especialmente si representan a miles de accionistas o tienen paquetes de acciones importantes.

Más raro es preguntarle solo a un grupo, el último en aparecer y sin acciones significativas, y no solo meter a gente que ella crea sino directamente hacer trasvases de directivos.
    Tampoco queda muy aséptico que justo después de entrar en el club comuniquen que reorientan su actividad, abandonan la sede, la web no exista y no se conozca labor alguna. Y si esa entrada venía precedida de promesa de músculo financiero ni te digo.

Creo que es razonable.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/06/11, 12:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

En mi humilde modo de entender todo esto, lo veo igual que tú. Ya habrá tiempo, un día en que todo esto pase, de hablar de quien entra, o quien sale, pero a día de hoy lo más idóneo es no dar pie a posibles recursos que por casualidades de la vida pudieran ser aceptados.

Vuelvo a repetir, nos queda todavía muchísimo por andar, y llevamos solo seis meses y aquí hay un cantazo del copón. Yo no se vosotros, pero con esta situación, me imagino a lopera y a montero y burubu frotándose las manos y mirando con lupa.
      Ya pero igual que algunos están decepcionados con la situación. O más bien cabreados por no poder entrar.

Yo me siento decepcionado, puesto que sí me creí de verdad que estas plataformas no querían entrar y aquellas palabras de algunos de esos líderes de la antigua oposición: Aquello de "ya es hora de que algunos béticos demos un paso al lado y entren otros béticos nuevos", en palabras de Adolfo Cuellar.

Meses más tarde escuché a Soto decir: "No entiendo porque no puede haber miembros de BxV y PNB en el consejo".

Y ahora que hay una junta pasan estas cosas, me imagino que se calmarán los ánimos hasta semanas antes de la próxima Junta de diciembre. Digo yo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Se trata de que si un señor que no sabe ni lo que es un balón tiene que montar un Consejo de Administración para el Betis lo normal es que pregunte a todos los sectores que haya por gente válida, especialmente si representan a miles de accionistas o tienen paquetes de acciones importantes.

Más raro es preguntarle solo a un grupo, el último en aparecer y sin acciones significativas, y no solo meter a gente que ella crea sino directamente hacer trasvases de directivos.
        Y si esa entrada venía precedida de promesa de músculo financiero ni te digo.

Creo que es razonable.
        Pues yo empiezo a pensar de que se trata de eso. Cada vez me estoy convenciendo más que se trata de eso. Quieren avanzar en el tiempo y dar pasos que no se deben dar ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Parece que no es así, no. Parece que al final sí que existe un ánimo por entrar ¿no? Si no no o entiendo.

Ni la jueza ni nadie dijeron que no podían entrar antiloperistas, sino que los querellantes no podían entrar. Sería beneficiar poderosamente a una de las partes.
          Yo sigo pensando que el único propósito de las plataformas es el de fiscalización.

Que luego haya opiniones personales que parezcan querer decir lo contrario, como el tal merida, o que pueda haber sindicados que puedan dar otra sensación?, pues eso ya es otro cantar, que nada tiene que ver con las plataformas en sí.

Sigo confiando en PNB, y sigo aplaudiendo su línea de talante y trabajo.

Comentario

Pues yo empiezo a pensar de que se trata de eso. Cada vez me estoy convenciendo más que se trata de eso. Quieren avanzar en el tiempo y dar pasos que no se deben dar ahora.
            ¿Pero qué me estás contando, hombre?

Se trata simple y llánamente de que aquí, con la firma de unos, se están colando por la gatera otros que, para más INRI, se dedican a malmeter contra los "tontos" que arriesgan firmando.

Comentario

Yo sigo pensando que el único propósito de las plataformas es el de fiscalización.

Que luego haya opiniones personales que parezcan querer decir lo contrario, como el tal merida, o que pueda haber sindicados que puedan dar otra sensación?, pues eso ya es otro cantar, que nada tiene que ver con las plataformas en sí.

Precisamente esto no lo decía por PNB.

Comentario

No te quepa la menor duda de que nunca verás a un directivo de PNB metido en el consejo de administración.

Comentario

Tampoco queda muy aséptico que justo después de entrar en el club comuniquen que reorientan su actividad, abandonan la sede, la web no exista y no se conozca labor alguna. Y si esa entrada venía precedida de promesa de músculo financiero ni te digo.

Creo que es razonable.
                  Muy dificil verlo, según parece.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Para mi es lógico que no se quiera pillar los dedos metiendo a gente de PNB y BXV aunque espero que tampoco haga hueco a los de la fundación
                    ¿Que no haga hueco a los de la fundación? ¿ahora va a echar al equipo de asesores?...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Pero qué me estás contando, hombre?

Se trata simple y llánamente de que aquí, con la firma de unos, se están colando por la gatera otros que, para más INRI, se dedican a malmeter contra los "tontos" que arriesgan firmando.
                      Tio, yo es lo que estoy empezando a pensar, que quieres que te diga. Y leyendo a mérida con las tramas ocultas, y leyendote a tí con los "unos", los otros y los de mas allá. Pues cada uno tiene derecho a tener teorías conspiranoicas. Máxime si esas cosas no se dicen ya de una vez abiertamente.

Comentario

Precisamente esto no lo decía por PNB.
                        Ya ya, se que te referías a Emilio Soto. Perdona que no haya ajustado más el comentario

Comentario

Máxime si esas cosas no se dicen ya de una vez abiertamente.

Creo que te lo he explicado razonablemente en el último mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Bueno, lo de este Javier Mérida me parece ya increible. Bosch está representando judicialmente las acciones de Farusa. En este contexto, es imposible que admita incorporar al consejo la misma gente que ha denunciado a su representado.
                            El próximo artículo será que Bosch para democratizar el club debería realizar una ampliación de capital para así perder la mayoría y si no lo hace es que un fascista.
                            Asombrado estoy con este "periodista"
                            Desde luego que la ampliación de capital no se tomará nunca como medida habiendo un administrador judicial del paquete mayoritario pero si que te aseguro que alguno de sus asesores si que están posicionándose para llegado el momento, poder dar el salto y poder llevar a cabo eso, una ampliación de capital que si algo hará será cargarse al beticismo de base restándole todo el poder que la ley le pueda dar con la agrupación de acciones.

Comentario

Creo que te lo he explicado razonablemente en el último mensaje.
                              Creo que más bien se refiere a los medios de comunicación, que según parece, saben todos los tejemanejes con pelos y señales, y callan como p....

Pero merida es peor, este se limita a tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

Si hay ampliación de capital digo yo que todo el mundo tendrá el mismo derecho a comprar, siempre hemos pensado que sería lo mejor para quitarle la mayoría abosluta a Farusa y ahora se teme con que la minoría pierde el poder, ¿en qué quedamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X