Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anestesia impedirá, salvo sorpresa, la democracia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La anestesia impedirá, salvo sorpresa, la democracia.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    De la FH hay gente dentro desde el primer día.

Miguel Guillén por ejemplo era directivo de ella.

Y Julián García de la Borbolla creo que Vicepresidente.

Esto no es bueno ni malo. Pueden hacer cosas buenas o ser un desastre.

Pero resulta extraño que de ellos puedan entrar hasta directivos que dejan de serlo para entrar en el club y que del resto de asociaciones no se tenga en cuenta a gente que consideren validos sin pertenecer a ellas.

Como si los únicos que conocieran a gente que sabe hacer algo fueran los de la FH y el resto solo conocieran a cierrabares.
    Y es del que mejor se habla aqui, supongo que muchos, despues de saber que pertenecia a la FH cambiaran de opinion, como si lo viera...

Lo que yo digo es ¿porque tanto alboroto si se supone que las otras plataformas estan creadas solo para fiscalizar? ¿No se supone que no quieren meter a nadie en el club?
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 28/06/11, 11:36:06.

Comentario

Esto no es bueno ni malo. Pueden hacer cosas buenas o ser un desastre.

Pero resulta extraño que de ellos puedan entrar hasta directivos que dejan de serlo para entrar en el club y que del resto de asociaciones no se tenga en cuenta a gente que consideren validos sin pertenecer a ellas.

Como si los únicos que conocieran a gente que sabe hacer algo fueran los de la FH y el resto solo conocieran a cierrabares.
      Esta es la cuestion, ni mas ni menos... hay gente que no tienen su firma puesta en la querella y son perfectamente validos...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        creo que lo dejó bien claro ayer Bosch, se les echarian encima la defensa del indeseable si hubiera gente en el consejo que formara parte de la imputación... la defensa del *********** está esperando eso, el mínimo patinazo o resquicio legal para echar a los administradores... eso no lo contempla Merida?
        Por algo los del chale no querian meterse en denuncias ni lios,querian llegar con el traje recien lavadito mientras otros les habian abierto el camino con el fango hasta las orejas.Como pensaba hace tres años y dice el sr Capitan Mi Capitan,esto es una hoja de ruta trazada desde el 2007.

Comentario

Bueno, yo creo que para ello hay una razón bien sencilla, que a su vez explica que FH no se personara en la causa contra lopera junto a los demás denunciantes. Si FH se hubiera personado también, estoy seguro que por ejemplo Guillén a día de hoy no estaría dentro de la junta directiva.

Por otro lado, siempre he tenido entendido que las plataformas opositoras denunciantes han promulgado que su mera intención es la de fiscalizar, y nunca entrar.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Lo que yo digo es ¿porque tanto alboroto si se supone que las otras plataformas estan creadas solo para fiscalizar?
            Pues eso es lo que están haciendo, fiscalizando las decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, yo creo que para ello hay una razón bien sencilla, que a su vez explica que FH no se personara en la causa contra lopera junto a los demás denunciantes. Si FH se hubiera personado también, estoy seguro que por ejemplo Guillén a día de hoy no estaría dentro de la junta directiva.

Por otro lado, siempre he tenido entendido que las plataformas opositoras denunciantes han promulgado que su mera intención es la de fiscalizar, y nunca entrar.
              A una que yo me sé le escuche decir que solo querian democratizar el Betis y hoy, cuando ellos mismos señalan que eso es imposible, me los veo más dentro que nunca

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Pues eso es lo que están haciendo, fiscalizando las decisiones.
                Si, pero segun tengo entendido la historia era hacerlo sin entrar en el club, sin embargo, por aqui veo muchisimo resquemor hacia el consejo por no dejar que ninguna de las PARTES DENUNCIANTES (en mayuscula que no se le olvide a nadie) entre en el consejo, ¿tan dificil es entender que seria un suicidio? Yo no se vosotros, pero yo no quiero volver tener a la bicha otra vez en el Real Betis

Comentario

Hablando de la cuartilla de mérida en sí...anestesia?, democracia?, que esto me lo venga a decir alguien que estaba totalmente abducido por las doctrinas loperianas simplemente me parece de chiste.

En 19 años hemos vivido envueltos en la mentira, con juntas verdaderamente deplorables, y ahora que parece ser que vamos a tener lo más parecido a una junta totalmente democrática, en el que se van a poder exponer los puntos expuestos por las plataformas, con presencia inclusive de los medios de comunicación...por qué esa imperiosa necesidad de sacar a la luz un pamfleto totalmente incendiario y provocador un día antes de celebrar una junta de tales características?. Como diría Mou....POR QUÉ????

Seis meses, y unos días, son los que lleva este actual consejo trabajando...y un día antes de la junta saca esas preguntas?, eso no lo ha podido exponer antes?.

En fin, objetividad nula, con una garrafa de gasolina como papel y una cerilla como boli. PATETICO.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    A una que yo me sé le escuche decir que solo querian democratizar el Betis y hoy, cuando ellos mismos señalan que eso es imposible, me los veo más dentro que nunca
                    A día de hoy, sabes muy bien que eso es imposible, mientras haya un paquete accionarial mayoritario. Pero eso sí, hoy más que nunca, tenemos algo lo más parecido posible a una democracia.

Yo lo vuelvo a decir, que seamos pacientes, y que aunemos posturas, que no nos queda otra. Nos quedan muchos años en este estado de judicialización, así que, una de dos: o nos apoyamos entre todos hasta nueva orden, o aquí nunca podrá haber paz.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Y no son los unicos patronos que se han visto por ahi...
                      Pues si lo hacen bien, por mi muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Si, pero segun tengo entendido la historia era hacerlo sin entrar en el club, sin embargo, por aqui veo muchisimo resquemor hacia el consejo por no dejar que ninguna de las PARTES DENUNCIANTES (en mayuscula que no se le olvide a nadie) entre en el consejo, ¿tan dificil es entender que seria un suicidio? Yo no se vosotros, pero yo no quiero volver tener a la bicha otra vez en el Real Betis
                        En mi humilde modo de entender todo esto, lo veo igual que tú. Ya habrá tiempo, un día en que todo esto pase, de hablar de quien entra, o quien sale, pero a día de hoy lo más idóneo es no dar pie a posibles recursos que por casualidades de la vida pudieran ser aceptados.

Vuelvo a repetir, nos queda todavía muchísimo por andar, y llevamos solo seis meses y aquí hay un cantazo del copón. Yo no se vosotros, pero con esta situación, me imagino a lopera y a montero y burubu frotándose las manos y mirando con lupa.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                          Pues si lo hacen bien, por mi muy bien.
                          Esperemos que lo hagan mejor que con la FH, que la han dejado en "quiebra tecnica"

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                            Pues que quiere usted que le diga, veo GENIAL que no haya NADIE de ninguna plataforma y que en vez de rendir cuentas a esos, se le rinda cuentas a la jueza.... Meter a gente de las plataformas seria darle la razón a lopera y dar pasos atrás hacia la bulla de gente que solo quiere protagonismo... Galera, Soto, de la borbolla, etc.... Y patras ni pa coger carrerilla... Gente independiente POR FAVOR... Dejemos de ver tramas ocultas que esto no es el Watergate... Q ASCO de Loperistas y "notabilistas"
                            +1000

Comparar a Bosch con Lopera es vomitivo. Podrá verlo en directo desde la asamblea si le interesa informar en vez de escupir

Comentario

el periodismo, la pluma y el micro son potentes armas muy peligrosas en manos de "periodistas" mediocres o malintencionados... es como darle una navaja barbera a un mono esquizofrenico...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Parece que no es así, no. Parece que al final sí que existe un ánimo por entrar ¿no? Si no no o entiendo.

Ni la jueza ni nadie dijeron que no podían entrar antiloperistas, sino que los querellantes no podían entrar. Sería beneficiar poderosamente a una de las partes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X