Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat gusta en Bilbao según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat gusta en Bilbao según ED

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    alguien podria decirme por favor que clausula tiene beñat
    Parece que 6 millones, según se dice últimamente.

Comentario

pues deberian trabajar en subir esa clausula porque el athletic cuando entra en el mercado lo hace con mucho dinero

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        pues deberian trabajar en subir esa clausula porque el athletic cuando entra en el mercado lo hace con mucho dinero
        De momento se han gastado 7.5 millones en Ander Herrera asi que estamos a salvo por ahora diria yo... a Beñat no lo fichan todavia salvo que explote

Comentario

Nuestro Betis y los jugadores vascos, siempre han tenido una relación muy especial.

Las cosas están como están, pero ojalá llegase a ser otro de esos jugadores norteños que dejen su impronta en nuestra historia.

Entiendo que hay que hacer caja, y las vias de financiación deben ser explotadas. Pero es que Beñat es mi debilidad.

Comentario

Beñat se tiene que quedar si o si,Creo que es el canterano que actualmente tiene mas futuro y si puede ser en nuestro Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              De momento se han gastado 7.5 millones en Ander Herrera asi que estamos a salvo por ahora diria yo... a Beñat no lo fichan todavia salvo que explote
              yo esto no lo tendria tan claro porque el bilbao tiene mucho dinero y le da igual gastarse el dinero que sea, además estan en elecciones y van a querer dar un golpe de efecto algun candidato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X