Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensais que con la llegada de Matilla Beñat podría ser transferible?

hace años que no teniamos 2 jugadores validos por puesto, y ahora que empezamos a tenerlos... queremos vender uno... ??????

Comentario

de ninguna manera

tenemos que mirar tambien el plano deportivo no solo el eocnomicosi s eva beñat habria que traer un suplente ademas me parece que beñat seguira progresando y dara muchas alegrias

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Se que mi comentario sera criticado, pero no veo a Beñat con cualidades como para ser un buen centrocampista de primera, en mi opinion este jugador ha caido en gracia porque cuando se gana todos los jugadores parecen buenos. Mas de un partido me he centrado en su juego para comprender por que gusta tanto, y he concluido que no tiene altura, ni velocidad, ni corte, se atreve con el disparo lejano pero pocas veces hace diana, supuestamente es buen lanzador de faltas pero pocas ha convertido, pierde balones en exceso, tampoco es un gran asistente, se podria decir que su fuerte es la colocacion y el pase, pero nada fuera de lo comun. Yo no dudaria en sacar algo de dinero ahora que pueda haber alguien intereseado en apostar por el, antes de que demuestre que no vale para la maxima categoria. Esto no quita que le desee lo mejor al chaval y que si se queda espere que triunfe con el Betis, pero ciertamente no lo veo gran cosa. Como siempre digo en estos casos, el tiempo me dara o me quitara la razon.
        Eso de que cuando se gana todos parecen buenos.... No será que cuando ganamos es porque nuestros jugadores son mejores que el rival? Y aun asi se diferencia el que lo hace mejor o peor que otro por muy bien que vayan las cosas. Que pongas en duda la cualidades de Beñat no lo veo especialmente bien, cuando es el que mueve al equipo y saca el balon jugado, tiene una vision de juego excelente y una facilidad para el pase muy a tener en cuenta, no se que pides tu para un centrocampista, pero este año en segunda Beñat a demostrado ser un jugador muy completo y mas que necesario para nuestro centro del campo. Espero que en primera siga evolucionando y mantenga el buen nivel mostrado hasta hoy.

Comentario

Negativo NO

Comentario

Noooooo por dioss nooo!!
            Beñat para mi es imprescindible en este equipo y el que tiene que luchar por quitarle el puesto será Matilla no al reves, es el último jugador que venderia del equipo, espero que se quede muchos años y que se le renueve y se le amplie la clausula de rescisión, grande Beñat!

Comentario

¿Estamos locos o qué? Beñat no puede ser transferible ni aunque llegara Pastore...

Comentario

No es el momento de venderlo entre otras cosas porque ni siquiera a debutado en primera y como máximo la oferta que te hagan desde Bilbao será de 4 o 5 millones (si llega que lo dudo).

Yo esperaría al verano que viene mínimo porque tiene toda la pinta de que por muy mal que le vayan las cosas se va a revalorizar bastante.

Este jugador antes o después se irá al Athletic pero vamos a venderlo en el momento justo para sacar dinero no ahora.

Yo firmo lo de Roberto Rios que dio aquí sus mejores temporadas y luego timamos al Athletic que nos pagó una pasta.

Comentario

ni en broma!

2 jugadores por puesto señores!

Comentario

Si hace falta vendemos a Matilla para conservar a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Si hace falta vendemos a Matilla para conservar a Beñat.
                      jajajajajaja
                      Yo no lo vendía, eso sí, buscaría la forma de subir la cláusula porque como rompa en primera 6M es poquito para el Bilbao.

Comentario

Rotundamente no, impensable, es más, Matilla tiene que demostrar mucho para dejar en el banquillo a Beñat.

Comentario

Hombre, con más de 13 millones de euros sí

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Salva Sevilla es para mi de largo el mejor centrocampista de los tres.
                            totalmente de acuerdo. a mi es el futbolista que más me gusta del betis

Comentario

O_O
                              Estamos locos???
                              Ni en broma; no lo querian en su momento pos ahora que les den por donde amargan los pepinillos

Comentario

Se acaban de llevar a Ander haciendo un importante esfuerzo económico. No creo que vayan ahora a por Beñat, un jugador que juega en un puesto similar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X