Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Clyde, ten por seguro que seguirán saliendo futbolistas en los proximos años. El Real Betis es un grande de andalucia y cualquier futbolista de futbol base está dispuesto a pertenecer a sus categorias inferiores. Sino tiempo al tiempo.
    Eso espero compañero, igual que espero que el scouting, al menos como decía, se iguale, y se encuentren talentos por Andalucía como hasta ahora se ha hecho.

No creer conveniente desprenderse de profesionales no es más que eso, seré el primero que vaya a ver al filial y se alegre cuando debute alguno o se gane algún torneo con las inferiores. Ni tampoco aguantaré que se menosprecie lo conseguido hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
      y otra cosa que se nos olvida valenzuela y muchos otros que se han ido a ninguno lo han despedido o le han pegado la patada en el culo,simplemente no le han renovado su contrato igual que en su dia no renovaron a edu por poner un ejemplo.
      Por esa regla de tres, tu no protestarias por la no renovación de Edu ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Eso espero compañero, igual que espero que el scouting, al menos como decía, se iguale, y se encuentren talentos por Andalucía como hasta ahora se ha hecho.

No creer conveniente desprenderse de profesionales no es más que eso, seré el primero que vaya a ver al filial y se alegre cuando debute alguno o se gane algún torneo con las inferiores. Ni tampoco aguantaré que se menosprecie lo conseguido hasta hoy.
        Por supuesto, de aqui a atrás hay que saber valorar y criticar constructivamente los hechos acontecidos, ni mas ni menos. Lo mismo que de aqui en adelante.

Lo unico objetivo aqui esque se han prescindido de una serie de prefesionales en la cantera, y detrimento de otros. Nos gustará mas o menos, los resultados hablarán por si solos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Pero donde he dicho yo algo sobre ti? Pues eso.

Ya he dicho que lo de los Wanceulen (estos dimitieron) y David Ortega no me parece bien pero... ¿Valenzuela que ha hecho? ¿Valenzuela ha entrenado a los benjamines y preparados? ¿Ha conseguido 7 campeonatos en 10 años o ha sido David Ortega? No se es que parece que estamos hablando de un apocalipsis. Creo que todavia Milio sigue esperando a que le digais el CV que tenia Valenzuela al entrar en el Betis...

El Betis C... ese equipo que en estaba una categoria por debajo que el Sevilla C... ese equipo que no ascendia ni sin querer ni queriendo ni nada... ese equipo en el que se pierden la mayoria de los jugadores que ascienden ahi... am ya ya. Si me hicieras una lista de todos los que han triunfado saliendo del Betis C, quiza me replantee mi opinion y eso que a mi quitar el Betis C no me convence pero... ¿que aportaba? si era el cementerio de los jugadores que son carne de preferente.

Ah y eso de practicamente gratis... para nada.
          yo creo sin riesgo a equivocarme que valenzuela ha ganado la copa del rey con el division de honor, alguna vez...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo creo sin riesgo a equivocarme que valenzuela ha ganado la copa del rey con el division de honor, alguna vez...
            Dos veces de echo, y una supercopa... y un ascenso...
            Editado por última vez por Albertito23; https://www.betisweb.com/foro/member/21479-albertito23 en 28/06/11, 18:13:46.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              eso digo yo, no han sido despedidos como dicen algunos ignorantes, simplemente no les han renovado
              Cada vez que hablas la lias... de verdad creeis que si no hubieran acabado contrato hubieran seguido? por la manera en que les ha tratado el club sin darle ninguna explicacion me parece a mi que no seria asi... forsabetis, deberias aprender modales... siempre hablas de esa manera tan despectiva?

Comentario

Estoy de acuerdo en que se meta a gente de confianza para ocupar ciertos cargos de responsabilidad. El problema llega cuando para meter a gente de tu confianza se echa a personas muy capacitadas, y que así lo han demostrado con su trayectoria (me estoy refiriendo a David Ortega). Y hay que tener en cuenta también las condiciones económicas en las que llegan esas personas de confianza y sobre todo la capacidad de esas personas para ocupar esos cargos que ahora van a ejercer.

No estoy diciendo que Jose Antonio Gordillo no esté capacitado. De hecho no lo he valorado aun esperando a ver que resultado da la cantera en los próximo 3-4 años, porque la cantera no se puede valorar por una única temporada, sería un error. Hombre, lo mismo se vuelve a marchar en medio de la temporada a otro club de medio pelo y nos deja tirados. Lo que estoy diciendo es que espero que para nombrarlo hayan tenido en cuenta su capacidad para desempeñar dicho cargo antes de que era una persona de su confianza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pero eso ya te refieres dentro del Betis, yo en mi comentario que has citado me referia a antes de entrar en el Betis... corrigeme si me equivoco

Comentario

No voy a entrar en si estas personas deberían de seguir o no seguir
                    en el Betis porque en algunos casos no se mucho de su trabajo.
                    Yo lo que si voy es a entrar es en las formas de tratar estos despidos
                    o como queráis llamarlos.
                    Y que si en la época de Lopera todos criticamos las formas de tratar
                    a los que salían del club, ahora no se pueden justificar las mismas formas
                    aunque ahora las utilicen otros, y hagan lo que hagan esta bien visto sin
                    pararse mas de uno a pensar si esto no lo hemos vivido antes.

Que pueden estar bien despedidos , pues puede ser
                    pero si queremos un nuevo Betis, que no se utilicen
                    métodos antiguos de tratar a las personas que han
                    trabajado para la entidad,en estas cosas es donde
                    se demuestra el señorío que se dice que ha entrado
                    en la entidad y el cambio que se dice que se quiere
                    hacer.

Comentario

• Re: una cosa es enchufismo y otra gente profesional de confianza

Yo creo que no tenemos termino medio la verdad, o se está totalmente en contra del consejo por el "enchufismo" o no se le puede decir nada casi porque está ahi gordillo. Yo creo que se podrían hacer más críticas constructivas y no destructivas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Yo creo que no tenemos termino medio la verdad, o se está totalmente en contra del consejo por el "enchufismo" o no se le puede decir nada casi porque está ahi gordillo. Yo creo que se podrían hacer más críticas constructivas y no destructivas.
                        Pues aquí va una crítica constructiva o, mejor, una duda constructiva:

Si Gordillo se va desde mañana a ocupar un cargo de simple representación institucional, ¿no sería más lógico que todos estos cambios los hiciese y decidiese el nuevo presidente?

Comentario

el "enchufismo" lo hay en todas las empresas y todos los clubs.

el "enchufismo" en sí no es lo importante, sino que la gente que entre esté cualificada para el puesto en cuestión. Y luego hay que tener en cuenta que es normal que la gente se rodee de personas de su confianza.. quién no lo haría?

Dejemos trabajar, que el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X