Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

A mi lo que me hace gracia es que se diga que para financiar "sólo" hay que pagar una comisión de 20 o 30 euros... Señores, que esa comisión, para los abonos más baratos (Gol Sur o Gol Norte) supone en algunos casos más de un 10% del precio del abono, vamos que me parece un atraco.

Comentario

¿No se preguntó en la junta del día 29 por el tema de la supresión del pago semestral en los abonos?. Yo es que aun no me explico semejante cagada que nos va a restar abonados. Del total de abonados que se hagan, pensad que si hubiese habido pago semestral hubieran sido unos miles más, o al menos es lo que pienso.

Estoy deseando ver al bigotes y preguntarle ¿Por qué, bigote, por qué?.

Saludos.

Comentario

Que los abonos semestrales ya sabemos lo que es, el equipo va mal, no pago, el equipo va bien, sigo. Además ese sistema de pago es anticuado, hoy en día ningún club hace eso porque saben que el presupuesto no cuadra, porque todo el mundo se saca el abono con alegría pero muchos también se cansan y luego llega la navidad, la cuesta de enero, la semana santa, la feria, el rocío y se quita el fútbol para pagar lo demás, hablemos de una vez por todas sin pelos en la lengua que nos conocemos todos y ahora que el club se quiere profesionalizar en todos los sentidos, es una razón de peso el suprimir los abonos semestrales.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          Que los abonos semestrales ya sabemos lo que es, el equipo va mal, no pago, el equipo va bien, sigo. Además ese sistema de pago es anticuado, hoy en día ningún club hace eso porque saben que el presupuesto no cuadra, porque todo el mundo se saca el abono con alegría pero muchos también se cansan y luego llega la navidad, la cuesta de enero, la semana santa, la feria, el rocío y se quita el fútbol para pagar lo demás, hablemos de una vez por todas sin pelos en la lengua que nos conocemos todos y ahora que el club se quiere profesionalizar en todos los sentidos, es una razón de peso el suprimir los abonos semestrales.
          Eso no es así, Antonio.

Al pagarse el 60% al inicio y el 40% después, y ser la cantidad de partidos a la inversa (hay más partidos de diciembre a junio que de septiembre a diciembre) se renovaban la amplísima mayoría de carnets semestrales fuese como fuese el Betis.

Es mayor la pérdida por gente que no se lo va a sacar que la ganancia por obligar al pago completo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            ¿No se preguntó en la junta del día 29 por el tema de la supresión del pago semestral en los abonos?. Yo es que aun no me explico semejante cagada que nos va a restar abonados. Del total de abonados que se hagan, pensad que si hubiese habido pago semestral hubieran sido unos miles más, o al menos es lo que pienso.

Estoy deseando ver al bigotes y preguntarle ¿Por qué, bigote, por qué?.

Saludos.
            Sí se preguntó y Bosch hizo salir a la palestra al responsable del dislate de la política de renovaciones que dio sus explicaciones pero creo que no convencieron a casi nadie.

De hecho, reconoció que lo de no aplicar la subida del 15% (OJO CON ÉSTO; LA GENTE HABLA DE UN DESCUENTO DEL 15 CUANDO ES QUE NO TE SUBEN UN 15) tenía sentido sólo hasta el 30 de junio para atender los pagos que vencian en esa fecha pero la descoordinación con el cambio de taquilleros hizo que se pasara al 15 de julio con lo que no sirve ya para lo que se concibió,

Además, dio unas explicaciones que sólo él pareció entender sobre por qué había para cada localidad combinaciones de precios estrambóticas en las que según la casuística podía haber hasta 5 precios distintos; hecho éste que ha provocado que LA CAIXA le comunicase al club que no podía emitir las cartas con tantísimas opciones y tantísimos códigos de barra y luego pedir documentación en las oficinas y demás.

La políticas de precios en el mundo empresarial actual tienden a estandarizarse y a ser lo más simples posibles para atraer y no liar al consumidor y aquí se ha hecho todo lo contrario hasta el punto de que ni en las taquillas se aclaran muchas veces.

Respecto a la retirada del pago semestral, lo justificó con que se podía financiar por la Caixa pero olvidó decir que tiene unos costes de apertura y gestión del préstamo y que, como comentaba un compañero ayer, dada la precaria situación económica y lo que están extremando el celo las empresas, la simple devolución de un recibo de teléfono hace que haya mucha gente en el ASNEF y, por tanto, no puedan acceder al crédito.

Insisto en que la política de renovaciones y abonos es, de largo, lo peor que han hecho en estos 6 meses de labor los nuevos directivos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Insisto en que la política de renovaciones y abonos es, de largo, lo peor que han hecho en estos 6 meses de labor los nuevos directivos
              El problema de esto que dices es que precisamente al sufridor, al que paga sin decir ni pio es al que han p.uteado y en ese sentido tendrían que haber sido mucho más cautelosos y haber revisado la política de renovaciones 1.000 veces antes de sacarla adelante con tantas deficiencias.

Si después de tantas cosas que se han hecho bien desde el Consejo meten la pata en esto, de cara al que paga es un punto tan negativo que solapa al resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X