Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quería saber k m aclaréis si las cartas de cobro de la Caixa van a llegar a casa. Y si no es así como puedo pagarlo en varios plazos? Tengo k presentarm en la Caixa con una nòmina?
    Un saludo, espero respuestas.

Comentario

Re: ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Para que te hagan el 8% de descuento hay que sacarlo en taquilla? y pagar el abono anual? es decir de 1 vez?...no habia un tipo de financiación con Cajasol sin intereses? o lo he soñao?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
        Quería saber k m aclaréis si las cartas de cobro de la Caixa van a llegar a casa. Y si no es así como puedo pagarlo en varios plazos? Tengo k presentarm en la Caixa con una nòmina?
        Un saludo, espero respuestas.
        Para pagarlo a plazos tienes que ir a las taquillas del estadio. Con la carta de la caixa solo se puede pagar al contado.

Comentario

Entonces que me aclare, puedo fraccionarlo en las taquillas, siendo de cualquier entidad bancaria, presentando nomina, y pudiendo hacerlo segun tengo entendido en 3,6 y 9 meses. Alguien sabe los intereses de cada una de las opciones?

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
            Entonces que me aclare, puedo fraccionarlo en las taquillas, siendo de cualquier entidad bancaria, presentando nomina, y pudiendo hacerlo segun tengo entendido en 3,6 y 9 meses. Alguien sabe los intereses de cada una de las opciones?
            No tiene intereses, pero hay que pagar una comisión de apertura de entre 20 y 30€, que la cobran en la primera cuota.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que alguien me corrija... pero financiar el abono, no tiene un suplemento de 30 euros... osea que al final te sale mas caro que pagandolo al contado... es que tengo mis dudas sobre ello.
              Si tiene el suplemento que comentas y lo cobran en la primera cuota.

Comentario

Se mire por donde se mire, la política de abonos de este año está siendo la peor de la historia. Como bien he leído más arriba, si ésto lo hace Lopera, lo crucificamos (y con razón)

Muy mal

Comentario

La única explicación que tiene es que se quiera recaudar lo máximo posible de forma inmediata, pero por la razón que sea y más con esta crisis creo que es un desacierto si había alguna opción de evitar suprimir esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    La única explicación que tiene es que se quiera recaudar lo máximo posible de forma inmediata, pero por la razón que sea y más con esta crisis creo que es un desacierto si había alguna opción de evitar suprimir esto.
                    Si quieres recaudar mas sal explica claro lo que hay, para el que todavía no se ha enterado,
                    pero manda las cartas de la Caixa como siempre y seguro que todo el que pueda renovara
                    pagando el carnet integro y el que pueda menos pagara la mitad , pero ahora entre trabas
                    de papales como nominas o avales y que la gente no llega porque la economía esta mal de
                    verdad y no le facilitas las cosas porque quitar una formula de pago que funcionaba y unirla
                    a las que tu quieras o inventes este año para hacerte notar pues como que no.

Realmente no es para ti el mensaje es una contestación en general aprovechando tu comentario
                    y ya sabes como por Valladolid pasa ...

Pd.Solo recordar que hay casas que no hay solo un carnet

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pero es que va a haber béticos que no se lo van a sacar directamente con estas trabas por lo que no van a recaudar ni ese 60% que era el primer plazo.

Y eso por no hablar de lo de los sillones del antepalco o que a esta hora, todavía no han puesto precio a los palcos vips con lo que para poner de acuerdo a los 19 béticos que ocupan cada palco van a dejar poquísimo tiempo.

Comentario

Solo una cosa mas, yo tengo una Caixa cerca de casa a estas alturas igual que otros
                        años ya tendría el carnet renovado.

Este año entre distancia, ola de calor que para algunas personas es verdad que es un
                        peligro y demás cosas de diario, todavía no he podido ir al campo para renovar y seguro
                        que como mi caso hay alguno mas .

bueno a lo que voy que si quieren dinero en un plazo corto de tiempo tiene que dar
                        facilidades y sumarle las nuevas ideas a lo que ya funcionaba.

Comentario

donde podemos escribir para dirigirnos al club y quejarnos por esta situación??

que conste que yo siempre lo saco anual y tengo nomina por si lo quisiese financiar (que no sera el caso), pero pienso que se esta metiendo la pata en este tema, sencillamente quizás sea porque la gente que hay dentro del consejo, no han tenido el carnet o nunca han necesitado pagarlo semestral

Comentario

Pero la carta de la caixa no ha llegado aun no?

Comentario

Paredes tiene motivos para sentirse mal, ha hecho un buen trabajo y la entidad ni siquiera intento (a menos que se demuestre lo contrario) negociar a la baja…

David Ortega lleva años trabajando en míseras y pírricas condiciones con el división de honor y demostrando en esta ciudad como con esos medio se puede quedar por encima de otro que tiene todo los físico y todo lo humano a su favor… tiene que estar mal ya que a pesar de que nosotros entendamos el cambio a él no se le ha reconocido este trabajo.

El consejo se encuentra un stock de todo tipo de prendas de pasadas temporadas, las pone a la venta como las pone, les pone el precio que les pone (hay que ver lo que cuestan las del eterno rival de la temporada pasada… para comprobar el precio que se le puso)… sin mediar explicación, o explicación medianamente convincente corta de raíz la venta de la misma y ahora a recurrir a internet…. Muchos socios y aficionados dolido por ello…

Pero nada se trataba siempre de justificar al Consejo, porque siempre tiene un motivo o un fin que justifique los hechos…
                              Ahora los abonos… que pasa… pasa que ahora no se trata de Paredes, ni de David Ortega, ni siquiera de la opción de poder seguir comprando camisetas antiguas a precio, para mi caros, ahora no se trata de mantener en el cargo a alguien que lo estuviera haciendo mas o menos bien… ahora se trata de nosotros… Y veo que muchos de los que justificaban todo lo justificable, ahora cuando les toca a ellos de verdad… ya no comparten todo lo compartible con este consejo….

Desde luego yo comulgo con aquellos que pensamos que este Consejo no ha tenido en cuenta para nada la situación social a la hora de diseñar la política de pagos de los abonos de esta temporada… y que la supresión del abono semestral es un fallo que debería subsanar cuanto antes…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Paredes tiene motivos para sentirse mal, ha hecho un buen trabajo y la entidad ni siquiera intento (a menos que se demuestre lo contrario) negociar a la baja…

David Ortega lleva años trabajando en míseras y pírricas condiciones con el división de honor y demostrando en esta ciudad como con esos medio se puede quedar por encima de otro que tiene todo los físico y todo lo humano a su favor… tiene que estar mal ya que a pesar de que nosotros entendamos el cambio a él no se le ha reconocido este trabajo.

El consejo se encuentra un stock de todo tipo de prendas de pasadas temporadas, las pone a la venta como las pone, les pone el precio que les pone (hay que ver lo que cuestan las del eterno rival de la temporada pasada… para comprobar el precio que se le puso)… sin mediar explicación, o explicación medianamente convincente corta de raíz la venta de la misma y ahora a recurrir a internet…. Muchos socios y aficionados dolido por ello…

Pero nada se trataba siempre de justificar al Consejo, porque siempre tiene un motivo o un fin que justifique los hechos…
                                Ahora los abonos… que pasa… pasa que ahora no se trata de Paredes, ni de David Ortega, ni siquiera de la opción de poder seguir comprando camisetas antiguas a precio, para mi caros, ahora no se trata de mantener en el cargo a alguien que lo estuviera haciendo mas o menos bien… ahora se trata de nosotros… Y veo que muchos de los que justificaban todo lo justificable, ahora cuando les toca a ellos de verdad… ya no comparten todo lo compartible con este consejo….

Desde luego yo comulgo con aquellos que pensamos que este Consejo no ha tenido en cuenta para nada la situación social a la hora de diseñar la política de pagos de los abonos de esta temporada… y que la supresión del abono semestral es un fallo que debería subsanar cuanto antes…
                                No entiendo que pinta David Ortega y Paredes en este tema pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X