Vaya metedura de pata, yo creo que me las voy a ver canutas tengo que sacar 2 carnet el de mi mujer y el mío, los parados y prefiero que quiten los descuentos y pongan los pagos semestrales, sino van a ver como baja el numero se socios. No se en que piensan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMás facilidades este año imposible.
Sí no tienes nomina, ni nadie de tú familia que te la ceda no puedes/debes sacarte un abono de fútbol.
Hay otras cosas más importantes en la vida para pasar dificultades por el Betis.
Comentario
-
no tener opcion a el abono semestral es una equivocacion lo miremos como lo miremos,que mucho me temo costara varios miles de abonados,han querido saber exactamente cuanto ingresara el betis este año por los carnets para tener numeros redondos de lo que recaudara el equipo en este concepto,y muchas veces y mas con estos temas es preferible asegurarse el maximo de socios durante media temporada y luego ya se vera,el miedo quizas a que en la segunda vuelta mucha gente no renueve,no lo se,lo que si se es que en los tiempos que corren aun con todas las posibilidades de financiación que pongan a disposición del socio una medida asi me parece contraproducente,es mas apostaria a que cuando llegue el momento si se podra sacar la media temporada restante,tiempo al tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rincewind Ver MensajeTú eres tontico. La nómina es por si quieres financiar varios carnets. Deberías informarte un poco más, que dan bastante vergüenza las cosas que dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMás facilidades este año imposible.
Sí no tienes nomina, ni nadie de tú familia que te la ceda no puedes/debes sacarte un abono de fútbol.
Hay otras cosas más importantes en la vida para pasar dificultades por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe podía haber hecho algo para facilitarle la financiación a los parados.
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver MensajeUna cosa, para fraccionar el pago, hay que tener cuenta en la caixa, o como va?Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 28/06/11, 00:00:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajepagar 20 euros al mes te parece poco miarma? o tu que quieres pagar 3 euros cada mes?
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajepagar 20 euros al mes te parece poco miarma? o tu que quieres pagar 3 euros cada mes?
Comentario
-
Dicen que van a mandar las cartas de La Caixa para pagar en la sucursal.
¿Vienen con descuentos o los descuentos solo en taquilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDicen que van a mandar las cartas de La Caixa para pagar en la sucursal.
¿Vienen con descuentos o los descuentos solo en taquilla?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario