Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Si...chorradas...pero si en vez de gordillo lo hiciera lopera ya estariamos en la puerta de cristales....Cuando las cosas se hacen mal tambien hay que decirlo..y para mi en el tema de los abonos se han lucido....

Tambien decian que van a reubicar a algunos abonados por que querian agrandar el palco...De verdad alguien cree que esto es necesario viendo la economia del club???
    Porque si lo hiciera Lopera sería por otros motivos, por eso yo antes me lo sacaba semestral y no es porque no pudiera pagarlo anual.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
      Cuantas veces se ha ido a la puerta de cristales con Lopera?
      Algunos hemos ido unas cuantas

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Porque si lo hiciera Lopera sería por otros motivos, por eso yo antes me lo sacaba semestral y no es porque no pudiera pagarlo anual.
        Ya...para nada estoy comparando la gestion de lopera con la de ahora...Solo que me parece una cagada monumental lo que han echo con los abonos....y un par de cosas que o me terminan de gustar ni un pelo...en el tema de amiguismos..ampliacion de palco,Despidos de gente profesional.....

Comentario

hombre es logico que si ponen la financiación no pongan el carnet semestral. Por otro lado es verdad que hay mucho paro pero siempre puedes pedir a tus padres que te pongan la nomina y tu se lo vas pagando a el.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            A esto me refiero cuando hablo de que hay criticas y criticas. Me parece muy bien que la gente se queje de este tema porqué es lógico, pero cuando se empiezan a decir chorradas se pierde toda la razón.
            Exacto.

Comentario

Se podía haber hecho algo para facilitarle la financiación a los parados.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                hombre es logico que si ponen la financiación no pongan el carnet semestral. Por otro lado es verdad que hay mucho paro pero siempre puedes pedir a tus padres que te pongan la nomina y tu se lo vas pagando a el.
                Eso para el que tenga unos padres con trabajo o con nominas.....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Exacto.
                  Lo dice el que a dicho mas chorradas en la historia de betisweb....

Algunos no nos olvidamos de los malos momentos..Otros ahora postean como si nada....
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/06/11, 22:46:56.

Comentario

creo que se puede pagar en comodos plazos sin intereses.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                      creo que se puede pagar en comodos plazos sin intereses.
                      Si,presentando una nomina....cosa de la que todo el mundo no dispone hoy dia....Lo raro es que en vez de dar facilidades a los parados...le ponen mas pegas...

Comentario

Hay que ser muy tonto para quitar esto...

Yo sin ir más lejos, me lo he sacado semestral durante 13 años, y ahora porque a un iluminado se le ocurra, va a haber que pagarlo del tirón y ya mismo por eso de que no te salga más caro...

Ya se veía en esta temporada la gestión con esto de las entradas baratas y su puñeter.a madre, pero se está confirmando que en cuanto a atención al socio y medidas para que los que no lo son se hagan, este consejo hace aguas, por no decir algo más fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Hay que ser muy tonto para quitar esto...

Yo sin ir más lejos, me lo he sacado semestral durante 13 años, y ahora porque a un iluminado se le ocurra, va a haber que pagarlo del tirón y ya mismo por eso de que no te salga más caro...

Ya se veía en esta temporada la gestión con esto de las entradas baratas y su puñeter.a madre, pero se está confirmando que en cuanto a atención al socio y medidas para que los que no lo son se hagan, este consejo hace aguas, por no decir algo más fuerte.
                          Otro ilumanado...Como le vamos a llamar a este?el iluminado resurrección ...

Comentario

Una medida muy mala. Espero que rectifiquen

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Si,presentando una nomina....cosa de la que todo el mundo no dispone hoy dia....Lo raro es que en vez de dar facilidades a los parados...le ponen mas pegas...
                              Tú eres tontico. La nómina es por si quieres financiar varios carnets. Deberías informarte un poco más, que dan bastante vergüenza las cosas que dices.

Comentario

Más facilidades este año imposible.

Sí no tienes nomina, ni nadie de tú familia que te la ceda no puedes/debes sacarte un abono de fútbol.

Hay otras cosas más importantes en la vida para pasar dificultades por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X