Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Según parece este año se han suprimidos los pagos de abonos semestrales y solo se fracciona por LA CAIXA.
    Cuando haces las cuentas te han cobrado abono y medio. Creo que esto se debe preguntar en la Asamblea
    en RUEGOS Y PREGUNTAS. Si es así y no se da marcha atrás se perderán varios miles de abonos y más con el momento de crisis económica por la que estamos atravesando y el paro existente...

Re: ¿suprimidos los abonos semestrales?...un grave problema...

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Según parece este año se han suprimidos los pagos de abonos semestrales y solo se fracciona por LA CAIXA.
    Cuando haces las cuentas te han cobrado abono y medio. Creo que esto se debe preguntar en la Asamblea
    en RUEGOS Y PREGUNTAS. Si es así y no se da marcha atrás se perderán varios miles de abonos y más con el momento de crisis económica por la que estamos atravesando y el paro existente...
    Pue si,un gravisimo error...Sol oen mi grupo de amigos hay 5 o 6 que ya no van a renovar...Todo el año juntando para sacar medio abono y ahora se han llevado un buen palo,Yo me lo voy a sacar de milagro gracias a que me van a dejar el dinero..y mi hermano seguramente tampoco renueve...Han hecho lo peor en el peor momento.

Comentario

Es una faena muy gorda, sacar el carnet en dos veces, ahora en agosto y después en diciembre, te daba un poco de vidilla y más como está la situación de ahora, pagar el carnet del tirón por muchas rebajas y descuentos que tengas, es una pvtada y más si ya es de los más caros. No todos tienen la suerte de poder sacar de una casa tanto dinero en estas fechas.

Comentario

Es una cagada muy gorda, ¿a qué lumbreras se le habrá ocurrido?. Si por lo menos diesen una explicación o argumentansen el por qué no se pueden sacar abonos semestrales...

Comentario

creo que no me arriesgo si digo que esto costara al menos 4 o 5 mil socios, ya que hay gente que no puede porque no puede y punto. gran medida de bosch valero...como se nota que no trabaja de albañil ni tiene hijos beticos
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/06/11, 21:29:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Es una cagada muy gorda, ¿a qué lumbreras se le habrá ocurrido?. Si por lo menos diesen una explicación o argumentansen el por qué no se pueden sacar abonos semestrales...
            La única explicación que le veo es que quieren recaudar el máximo dinero posible ahora mismo. Si la gran mayoría de la gente lo pagaba semestral, es mucho dinero el que se dejaba de obtener al principio de liga.

Comentario

El pago fraccionado es sin intereses solo te cobran la apertura de expediente que son sobre 20 euros

Comentario

Ya se dijo en su momento. Alarmismo, enemistades... la política de abonos de este año está siendo nefasta. Me informaré de las posibilidades de financiación, a ver que me encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ya se dijo en su momento. Alarmismo, enemistades... la política de abonos de este año está siendo nefasta. Me informaré de las posibilidades de financiación, a ver que me encuentro.
                  Eso esta bien que nos informemos de como son las condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    creo que no me arriesgo si digo que esto costara al menos 4 o 5 mil socios, ya que hay gente que no puede porque no puede y punto. gran medida de bosch valero...como se nota que no trabaja de albañil ni tiene hijos beticos
                    Pues si...seguramente rondara esas cifras o si no mas....imaginate sacar ahora 300 euros teniendo que pagar hipoteca (500€),luz,agua,internet,moviles,guarderia,llenar la nevera...y un monton de cosas,ademas de tener un hijo que precisamente cumple los 3 años ahora en julio....Y cobrando menos de 1400 euros entre mi pareja y yo...ruina total..Ya tenia juntado 180 euros para renovar el primer plazo..y vaya palo que me e llevado..y los responsables pensando en agrandar el palco para meter a mas privilegiados....amidos...amigos del amigo....familia....etc...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/06/11, 21:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      La única explicación que le veo es que quieren recaudar el máximo dinero posible ahora mismo. Si la gran mayoría de la gente lo pagaba semestral, es mucho dinero el que se dejaba de obtener al principio de liga.
                      Para deducir eso no hay que ser economista. Tampoco para deducir que sacarán menos dinero con 30 o 32 mil socios que con 40. Ellos sabrán que hacen. Si estas son las medidas para ser "el club andaluz con más socios", apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Eso esta bien que nos informemos de como son las condiciones
                        De momento creo que te piden una nomina...cosa que mucha gente logicamente no tiene...por ejemplo yo....

Comentario

Pues en el Sevilla seguro que lo tienen semestral

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Para deducir eso no hay que ser economista. Tampoco para deducir que sacarán menos dinero con 30 o 32 mil socios que con 40. Ellos sabrán que hacen. Si estas son las medidas para ser "el club andaluz con más socios", apaga y vámonos.
                            Y es que yo no soy economista. Están preguntando que cual es la explicación para quitar el abono semestral y esa es la única explicación que yo veo. No se si un economista encontrará otra.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              De momento creo que te piden una nomina...cosa que mucha gente logicamente no tiene...por ejemplo yo....
                              La piden, si. Con la mía tendrían que aprobar mi abono y el de mi mujer. Según me ha comentado Pelu, se pueden financiar hasta tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X