Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alegria en otra noche de pitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alegria en otra noche de pitos

Os cuento una historia para que al menos nos animemos un poco en otra noche de pitos.

El dia siguiente de ganar el sevilla la UEFA, un amigo mio se levantó y cuando se disponía a llevar a su hijo de 8 años al colegio lo vio vestido entero del betis. El padre lo cogio y lo sentó en el salón y le dijo:
    - hijo mio, hoy no es buen dia para que vayas vestido del betis, pontela mañana.

El niño respondió:
    -Papá, hoy no es buen día para que tu vayas con ese polo rojo que llevas.

El padre se tuvo que callar y llevar al niño al colegio vestido del betis.

El padre es betico de carnet de toda la vida y el sentimiento verdiblanco de un niño de 8 años le dio una leccion.

Por cierto, no fue el unico niño con camiseta del betis... habian muchos mas...

Re: alegria en otra noche de pitos

la historia esta muy bien pero hubiera preferido leer que la alegria en otra noches de pitos es que LOPERA DECIDE ESTA NOCHE IRSE DE UNA PUÑETERA VEZ... AH Y QUE SE LLEVABA A LEON PARA SIEMPRE...

Comentario

Vale, dolvi, tu estas picado pq ha ganao el cerdilla, si no no te meterias con Lopera
      lopera vuelve y haznos grandes...

:D:D:D:D:D:D

Comentario

kon 2 kojones el ijo de tu amigo

Comentario

bueno, al menos me voy a la cama con una sonrisa gracias a esto...gracias tio...

te quiero betis, te quiero...

Comentario

No me puedo creer que todavia haya gente que defienda a lopera! asi nos va!!

Comentario

Pues yo no estoy contra Lopera por lo que consiguen otros, si no porque no renovo a Serra Ferrer y no mejoro el equipo en su momento. Ademas como socio de gol sur, nunca dije "Hola don manue", porque nunca considere que el betis era una persona, la gente siempre pasa y queda el betis, paso incluso con Benito Villamarin. Nunca me gustaron las formas de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                la historia esta muy bien pero hubiera preferido leer que la alegria en otra noches de pitos es que LOPERA DECIDE ESTA NOCHE IRSE DE UNA PUÑETERA VEZ... AH Y QUE SE LLEVABA A LEON PARA SIEMPRE...
                Eso si q sería una alegria¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

asi me gusta, dando lecciones los niños a los padres de como hay que ser

Comentario

ese tipo de grandeza no la hemos tenido nunca , una liga y dos copas es una ****** con perdon.

Comentario

betico de carnet?...no es la primera vez que escucho esas palabras. Sinceramente me suenan bastante mal pq el que no tiene medios para sacarse el carnet, es menos betico que el otro?. Yo deje de sacarelo hace años pq no tenia dinero para ello y por ejemplo lloré como un niño chico el sabado pasado cuando ganó al santander y no por eso creo que sienta menos los colores que uno que tiene el carnet

Por favor cuidemos esas palabras que estamos entre hermanos beticos

Comentario

Originalmente publicado por Anti-Avalos Ver Mensaje
                        Os cuento una historia para que al menos nos animemos un poco en otra noche de pitos.

El dia siguiente de ganar el sevilla la UEFA, un amigo mio se levantó y cuando se disponía a llevar a su hijo de 8 años al colegio lo vio vestido entero del betis. El padre lo cogio y lo sentó en el salón y le dijo:
                        - hijo mio, hoy no es buen dia para que vayas vestido del betis, pontela mañana.

El niño respondió:
                        -Papá, hoy no es buen día para que tu vayas con ese polo rojo que llevas.

El padre se tuvo que callar y llevar al niño al colegio vestido del betis.

El padre es betico de carnet de toda la vida y el sentimiento verdiblanco de un niño de 8 años le dio una leccion.

Por cierto, no fue el unico niño con camiseta del betis... habian muchos mas...
                        Si es que los niños siempre dicen la verdad

Comentario

yo estoy ya hasta los mismos cojo nes de los pitos, no tenemos bastante con que encima ganen todo lo que juegan que encima no me dejan descansar en mi propia casa.

ME **** EN TO LOS MU ER TOS DEL CERDILLA Y DE TOA SU GENTE

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            betico de carnet?...no es la primera vez que escucho esas palabras. Sinceramente me suenan bastante mal pq el que no tiene medios para sacarse el carnet, es menos betico que el otro?. Yo deje de sacarelo hace años pq no tenia dinero para ello y por ejemplo lloré como un niño chico el sabado pasado cuando ganó al santander y no por eso creo que sienta menos los colores que uno que tiene el carnet

Por favor cuidemos esas palabras que estamos entre hermanos beticos
                            exactamente como yo y ayi en santander estaba y no soy betico de carnet soy betico de corason

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Vale, dolvi, tu estas picado pq ha ganao el cerdilla, si no no te meterias con Lopera
                              lopera vuelve y haznos grandes...

:D:D:D:D:D:D

Que se vaya el perro traidor de lopera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X