Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone, ¿Al Catania?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone, ¿Al Catania?

***** no había visto yo este tema y mira que he buscado xD abrí uno igualito >_< jejeje

Obviamente aunque en teoría sea Pavone el que tenga que pagar los 1,5 millones de € sería el equipo que lo quiera fichar el que se hará cargo de ese pago... tampoco es tanto dinero para un delantero que sorprendentemente aún tiene cartel en el extranjero jeje

Comentario

Pavone: "Jugaría con River en la B, lo económico no importa"

Lo que nos hacía falta, chiquito tu vete a México, Italia o donde quiera que sea fuera de Argentina, que nos hace mucha falta el dinero.

Comentario

Que no vemos un euro eso es seguro, sea como sea ya se inventarán algo estos argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no me creo que los 1,5 kilos que lleguen a sevilla...
          De Sevilla tambien cuesta que salgan pa otros laos xDDDDDDDD pero vamos, que ojala que llegen...

Comentario

Comentario

Lo de este chaval no tiene nombre, bajó al Betis, y ahora ha conseguido bajar a River, y aún así siguen mostrando interés por él. Que me digan quien es el representante de este hombre, que lo contrato ahora mismo, para que me mueva por el mercado, seguro que me consigue algo ... jejeje

Comentario

Y eso que en el partido contra Belgrano seguía haciendo las mismas cosas que aquí...cada vez que le tocaban un poquito...al suelo! Y los comentaristas lo dijeron en varias ocasiones. Y el penalty...pfff...por el centro y un poquito para el lado donde se tiró el portero (peor imposible).
                Sacar 1,5M por "Paquetone" sería como conseguir vender arena en el desierto...ojalá.

Comentario

Pavone no es jugador del Real Betis Balompié. Si nos podemos beneficiar, mejor!.

Comentario

Llevo escuchando eso desde hace 6 años lomenos

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Lo de este chaval no tiene nombre, bajó al Betis, y ahora ha conseguido bajar a River, y aún así siguen mostrando interés por él. Que me digan quien es el representante de este hombre, que lo contrato ahora mismo, para que me mueva por el mercado, seguro que me consigue algo ... jejeje

Supongo que el mismo de Sergio García

Comentario

Es el delantero con peor cualidades que he visto vestido de verdiblanco. Los habrá habido peores pero que hayan jugado tantísimos partidos de inicio siendo tan limitado y falto desde luego que no. Ahí está el River en segunda...y contentos que estaban con Pavone, más les valdría haber tenido a cualquier otro chaval, que con un poco más de velocidad hubiera hecho el triple de goles que Pavone, que tampoco serían muchos...

PD: con otro delantero distinto a Pavone el Betis no baja hace dos años, y sube hace uno, estoy completamente seguro. Menudo paquete como lo venden...
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/06/11, 22:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          El Catania alimenta la vía de ingreso Pavone para el Betis

Mariano Pavone, delantero de River Plate y exjugador del Betis, no ha tenido una buena racha. Ya experimentó el descenso con el equipo verdiblanco y ahora lo ha experimentado con otro histórico, River Plate, que por primera vez en la historia ha descendido. El caso es que pasará a la historia como uno de los jugadores que estuvo en ese descenso, porque además falló un penalti que podría haber encarrilado la permanencia, pero su futuro parece otro. El delantero no seguirá en River y eso es lo que le conviene al Betis. En Mariano Pavone están interesados algunos equipos mexicanos pero ahora también se suma a la puja el Catania italiano, que ya lo quiso hace algún año. En caso de que Pavone se marche a cualquiera de estos dos equipos, o a otro si surgiera, tendría que pagar al Betis la cantidad de 1,5 millones de euros. Esa cantidad, por ejemplo, podría sufragar el fichaje de Matilla, que este mismo lunes llega a Sevilla para pasar reconocimiento médico este martes.
                          Pobrecitos los del Catania

Pd: A ver si es verdad y el Betis creo que tiene que ingresar dinero $$$$$$$

Comentario

hoy pone en ed que si se va fuera de argentina seria river quien pagara el millon y medio

Comentario

Hoy estaba en la tienda Adidas de Camas...no volvera no?

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Hoy estaba en la tienda Adidas de Camas...no volvera no?
                                Nooooooo, VADE RETROO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X