Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone, ¿Al Catania?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone, ¿Al Catania?

El Catania alimenta la vía de ingreso Pavone para el Betis

Mariano Pavone, delantero de River Plate y exjugador del Betis, no ha tenido una buena racha. Ya experimentó el descenso con el equipo verdiblanco y ahora lo ha experimentado con otro histórico, River Plate, que por primera vez en la historia ha descendido. El caso es que pasará a la historia como uno de los jugadores que estuvo en ese descenso, porque además falló un penalti que podría haber encarrilado la permanencia, pero su futuro parece otro. El delantero no seguirá en River y eso es lo que le conviene al Betis. En Mariano Pavone están interesados algunos equipos mexicanos pero ahora también se suma a la puja el Catania italiano, que ya lo quiso hace algún año. En caso de que Pavone se marche a cualquiera de estos dos equipos, o a otro si surgiera, tendría que pagar al Betis la cantidad de 1,5 millones de euros. Esa cantidad, por ejemplo, podría sufragar el fichaje de Matilla, que este mismo lunes llega a Sevilla para pasar reconocimiento médico este martes.

Re: Pavone, ¿Al Catania?

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    El Catania alimenta la vía de ingreso Pavone para el Betis

Mariano Pavone, delantero de River Plate y exjugador del Betis, no ha tenido una buena racha. Ya experimentó el descenso con el equipo verdiblanco y ahora lo ha experimentado con otro histórico, River Plate, que por primera vez en la historia ha descendido. El caso es que pasará a la historia como uno de los jugadores que estuvo en ese descenso, porque además falló un penalti que podría haber encarrilado la permanencia, pero su futuro parece otro. El delantero no seguirá en River y eso es lo que le conviene al Betis. En Mariano Pavone están interesados algunos equipos mexicanos pero ahora también se suma a la puja el Catania italiano, que ya lo quiso hace algún año. En caso de que Pavone se marche a cualquiera de estos dos equipos, o a otro si surgiera, tendría que pagar al Betis la cantidad de 1,5 millones de euros. Esa cantidad, por ejemplo, podría sufragar el fichaje de Matilla, que este mismo lunes llega a Sevilla para pasar reconocimiento médico este martes.
    ¡Estupenda noticia, gaby!.

Ea, eso para los que decían que "Pavone" era muy malo: si encima nos va a dar 1,5 millones de lerus, so "deztrutoreh"...

Comentario

no se yo si son 1,5 millones de €, cuando lo del traspaso al equipo de mexico se hablaba de 1,5 millones d $ no de €, pero vamos que no esta mal, nos daria para pagar el fichaje de matilla

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        ¡Estupenda noticia, gaby!.

Ea, eso para los que decían que "Pavone" era muy malo: si encima nos va a dar 1,5 millones de lerus, so "deztrutoreh"...
        Eso, y según Donmanué, sólo costó 4 veces eso .

Pues mira, una magnífica noticia, por un cero a la izquierda traemos un jugador con proyección.

Comentario

Hay que ver la de equipos que quieren a Pavone, parece que aquí no le cogimos el truquillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
            no se yo si son 1,5 millones de €, cuando lo del traspaso al equipo de mexico se hablaba de 1,5 millones d $ no de €, pero vamos que no esta mal, nos daria para pagar el fichaje de matilla
            Afú, espero que sean euros, o cuando menos libras...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Eso, y según Donmanué, sólo costó 4 veces eso .

Pues mira, una magnífica noticia, por un cero a la izquierda traemos un jugador con proyección.
            Ay, ay, ay... las cosas que decía Donmanué. Por acordarme, me acuerdo de la "peaso" operación a tres bandas que hizo con Bruno para ganarse... perdón para ganar el Betis 1,5 millones de lerus.

Por lo menos cubriremos la compra de Matilla

P.D. supongo que lo del cero será entre el 1 y la coma, ¿no?

Comentario

Y River nos podrá pagar los 1,5 millones?? No sé yo...

Comentario

no me creo que los 1,5 kilos que lleguen a sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Y River nos podrá pagar los 1,5 millones?? No sé yo...
                  Si no tengo mal entendido, River, no pinta nada en esta historia. El Betis le dio la carta de libertad, siempre y cuando jugase en Argentina, en el momento que fuese traspasado a un club del extrangero, es el mismo Pavone, el que tiene que pagar 1,5 millones de euros.

Comentario

yo digo..algun dia fichara el catania a pavone?

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                      Si no tengo mal entendido, River, no pinta nada en esta historia. El Betis le dio la carta de libertad, siempre y cuando jugase en Argentina, en el momento que fuese traspasado a un club del extrangero, es el mismo Pavone, el que tiene que pagar 1,5 millones de euros.
                      exactamente asi es, River no podia pagar un traspaso y Pavone negocio la carta de Libertad con el betis(con bosch o oliver ? no recuerdo) con esa condición, pero SOLO si fichaba por un equipo NO ARGENTINO (no que no sea River), Pavone debería indemnizar al Betis con 1.5 millones de euros, si ficha por san lorenzo por poner un ejemplo no vemos ni una peseta,....

Comentario

Yo no me creo que el Betis vaya a percibir esos supuestos 1'5 millones de euros...desde cuando se cumple la legalidad administrativa en el futbol?? Lo ultimo decente que vi fue el descenso de categoria de la Juve y el Milan por corrupcion arbitral

Comentario

Algo es algo despues de los 6 millones que costo...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            yo digo..algun dia fichara el catania a pavone?
                            La pregunta del millón y el culebrón de todos los veranos en Italia hahahaha

Comentario

Esto de Pavone y el Catania lo veo ya como una leyenda urbana, me recuerda a aquello de Chretien llega hoy a Santa Justa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X