Re: Abonado, ¿de qué rincón de la Baética vendrás cada 15 días a ver a tu Betis?
Sería interesante coordinar desde el club a peñas muy lejanas, de pueblos granadinos o jienenses por ejemplo, para que sacaran algún tipo de abono compartido para que se pudiera asistir a una serie de partidos al año...que no???
Re: Abonado, ¿de qué rincón de la Baética vendrás cada 15 días a ver a tu Betis?
Originalmente publicado por BeticoNazariVer Mensaje
De Granada, mi hermano y yo, cada 15 dias vamos y de vez en cuando mi mujer y mi cuñada aunque la ultima vez fue el dia del valladolid, asi que os podeis imaginar
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Mairena del Alcor(Sevilla)
mairena del alcor, que gran lugar para vivir...tan solo por poder llenarte de orgullo al decir que vives al lado de mi pueblo, EL VISO DEL ALCOR, te gano por 1.5 km de lejos
He votado pero yo no soy abonado por problemas economicos, pero si que voy al menos una vez al año a ver al Betis y cada vez que juega en Málaga tambien, ójala pudiese ser abonado e ir a todos los partidos...
Comentario