Pues eso, pienso que al menos un 15-20% de los que habitualmente vamos al Villamarín (al igual que en otros muchos equipos de fútbol) son de fuera de la ciudad de Sevilla, me gustaría que participáramos los socios o los que asiduamente mediante peñas o como sea acudan cada 15 días al glorioso en esta encuesta, pues tengo entendido que al Betis vienen en bus peñas de pueblos de Málaga, Córdoba, Huelva, etc...
Al votar si queréis indicar escribiendo el pueblo y provincia de la que procedéis, por ejemplo : Las Cabezas de San Juan (Sevilla), o Almonte (Huelva), Palma del Río (Córdoba), Villamartín (Cádiz), Fuengirola (Málaga), etc, etc.
Qué mérito tiene venir a Sevilla, desde pueblos que están a decenas, cientos de kilómetros...eso sí es sentir el Betis señores!!!
Al final voy a tener que editar y cambiar el 15-20% por un 50% !!! Oleeee
Salu2 verdiblancos!!
Al votar si queréis indicar escribiendo el pueblo y provincia de la que procedéis, por ejemplo : Las Cabezas de San Juan (Sevilla), o Almonte (Huelva), Palma del Río (Córdoba), Villamartín (Cádiz), Fuengirola (Málaga), etc, etc.
Qué mérito tiene venir a Sevilla, desde pueblos que están a decenas, cientos de kilómetros...eso sí es sentir el Betis señores!!!
Al final voy a tener que editar y cambiar el 15-20% por un 50% !!! Oleeee
Salu2 verdiblancos!!
Comentario