Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco:2359389
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonado, ¿de qué rincón de la Baética vendrás cada 15 días a ver a tu Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Abonado, ¿de qué rincón de la Baética vendrás cada 15 días a ver a tu Betis?
Tenia pensado sacar el abono este año, pero dado que solo podria ir los domingos, unido al hecho de que este año cada partido será a una hora diferente y la mayoria en sabados, me ha obligado a decidir no sacar el abono.
Para casos como el mio, que venimos de fuera, lo deseable seria que como en la Liga Inglesa, ya se conociera no solo el calendario, sino tambien el dia y hora de cada partido.
Saludos.
Comentario
-
Re: Abonado, ¿de qué rincón de la Baética vendrás cada 15 días a ver a tu Betis?
Originalmente publicado por iliturgi Ver MensajeDesde Andújar siempre que el curro me lo permite,pero eso si,casi siempre con el amigo Juanjo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver MensajeTenia pensado sacar el abono este año, pero dado que solo podria ir los domingos, unido al hecho de que este año cada partido será a una hora diferente y la mayoria en sabados, me ha obligado a decidir no sacar el abono.
Para casos como el mio, que venimos de fuera, lo deseable seria que como en la Liga Inglesa, ya se conociera no solo el calendario, sino tambien el dia y hora de cada partido.
Saludos.
Yo iré cada 15 días desde andujar, yo si tengo el abono, por lo que para cualquier cosa, tienes mi ofrecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver MensajeYo este año porque no puedo, pero la temporada que viene iré a ver al Real Betis Balompié cada quince días al Benito Villamarín desde Jerez, Cádiz, o al menos es lo que me he propuesto y espero cumplirlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario