Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la calle.."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Respeto la opinion de la direccion de PNB de no entrar al trapo de este personaje y pasar de lo que diga pero si de mi dependiera ya hubiera tenido una contestacion contundente por escrito.
    Ya, pero para eso tendríamos que valorar la opinión de un badulaque capaz de decir que PNB no tiene sentido ya cuando en plena fase de instrucción es uno de los 3 querellantes (con representación legal propia y no a través de la LJB) y cuando representa a cási el 7% del capital social de la entidad convirtiéndose en el mayor accionista detrás de Farusa.

Si alguien es capaz de babear y orgasmar con el raquítico 3% de Castaño y, al tiempo, decir que el 7% de PNB no tiene sentido, comprenderás que su opinión tiene la misma validez que tenía la de la a.meba de radio jabugo; o sea, cero

¿Y tú viste que perdiéramos el tiempo alguna vez con comunicados desmintiendo las pamplinas del orondo Judas? Pues con éstos, igual
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/06/11, 01:44:27.

Comentario

Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Y que tendrá que ver??? Site.

Una cosa es ser el dueño del club y otra cosa depreciar al resto de accionistas. Una cosa es decir que un administrador es el que tiene potestad para administrar el Betis y otra cosa distinta que se cometan tropelías que dañen tu valor como accionista. Pero el caso es que el otro 49% no tiene potestad para administrar el club y Farusa sí. Es la realidad. No debe menospreciar a los demás accionistas, pero es que eso no debe hacerlo nadie, aunque tenga el 99% de las acciones. Y eso ni se quitó hace cuatro años ni en la manifestación del 15-M. Porque eso sigue ahí vigente.

Que te recuerdo que el club está intervenido porque presuntamente Farusa a cometido un delito societario.

No porque el trato haya sido una ******, que lo ha sido.

No por la gestión de Lopera, que ha sido pésima.

No por poner el busto en el palco, ni por desprestigiar la imagen del club ni porque el Betis esté secuestrado, que todo eso es cierto, pero aquí lo único que hay es delito societario y malversación de fondos.

Ni Betis libre, ni nada de eso.

Y esto no es loperismo, es la realidad, yo lamento ser el que tenga que recordar estas cosas. Pero no quiero que se olvide eso.
      Que sí, que sí... pero que Farusa NO ES EL DUEÑO del Betis.

Ser accionista mayoritario te permite gestionar, no poseer el club.

Vayamos desterrando viejos tics, por favor.

Hay 9.000 dueños (accionistas) del Betis, no lo olvides

Comentario

Por lo que os leo. me parece lamentabilísimo que el ta Florencio Ordoñez halla dicho que PNB no tiene ya razón de ser, sobre todo por que no se en que basa tal apreciación. Mire usted señor Ordoñez una asociación que defienda los intereses de los minoritarios siempre tendrá razón de ser, en el Betis y en cualquier ámbito de la sociedad.
        Por otro lado que esta cadena realice un programa sobre la junta extraordinaria y no invite a nadie del máximo representante accionarial después de Farusa y que también a sido el único que a introducido preguntas en el orden del día, ya nos da una idea del nivel periodístico de dicho programa. En fin yo ya hace años que no los oigo.

Comentario

Esto de que PNB no tiene ya razon de ser, deberia de desarrollarlo mas
          con las opiniones de su experta en temas judiciales y el coriano políglota.

El dolor que tiene que sentir el Floren y su cuadrilla , por que en estos últimos
          años todo lo que pronosticaban que casualmente siempre perjudicaba al Betis
          ocurría todo lo contrario y además los que los ponían en ridículo eran los mas
          tiesos de la oposicion y sin poderles achacar pasados oscuros en el Betis.

Comentario

Nunca me gustó el tono irónico de M Aguilar aunque a veces le toque tragárselo, como por ej cuando tuvo que anunciar(él solito, por que sus compis no estaban ese dia) las famosas medidas cautelares de la jueza hace 1 año. Con la de veces que dijiste que lo de Lopera se quedaria en nada eh Manuel

Yo pongo todos los dias a Ismael Medina, que no sé si es betico o sevillista pero que me parece un pedazo de periodista
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/06/11, 02:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Si lo que te molesta es el lenguaje de acuerdo. Lo cambio, pero sabías lo que quería decir.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Si lo que te molesta es el lenguaje de acuerdo. Lo cambio, pero sabías lo que quería decir.
                Da igual que yo lo sepa, compañero. Es que tenemos que evitar volver a usar JAMÁS eso de que un accionista mayoritario es EL DUEÑO o eso de que son los que ponen el dinero porque ambas cosas, aparte de ser falsas, son las que han adormecido a la mayoría del beticismo haciendo que vieran al Betis como algo ajeno

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Yo pongo todos los dias a Ismael Medina, que no sé si es betico o sevillista pero que me parece un pedazo de periodista
                  sabia eleccion compañero.... yo tambien comparto este gusto... + 1

Comentario

Yo hace tiempo que me pasé a Punto Radio, al menos, Ismael Medina me parece un periodista serio, competente y coherente. La Ser es un circo entre el Manolito Aguilar este y ese que aparece de vez en cuando que no recuerdo su nombre ahora mismo....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Tanto es así que el representante de las acciones de Farusa , Bosch, no para de decir que él es solo un voto entre los otros votos del consejo de administración....
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/06/11, 15:17:53.

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
                        Yo hace tiempo que me pasé a Punto Radio, al menos, Ismael Medina me parece un periodista serio, competente y coherente. La Ser es un circo entre el Manolito Aguilar este y ese que aparece de vez en cuando que no recuerdo su nombre ahora mismo....
                        Supongo que te referirás al políglota de Coria. Yo voy entre R.Marca y Punto Radio, el resto de emisoras locales me dan cada vez más grima

Comentario

Afirmar que alguien tiene manía persecutoria por expresar un hecho contrastado como que la redacción de deportes de la SER no ha invitado al 7% que representa la sindicación es un insulto, así de claro, un insulto provocador.
                          Al menos a mí me hierve la sangre de que su primera preocupación sea la de enjuiciar una reacción ante la omisión de voz que se da a un 7% del accionariado. Un tema en el que Manolo Aguilar como “periodista” de la SER no hace más que atacar al Betis y ensalzar a un ************ imputado, máximo representante del antibeticismo. Y ahora autoproclámese una vez más santo varón, defensor del protocolo y las buenas maneras y el debate serio, mientras sigue lanzándose al cuello de todo lo que huela a PNB, que no seré yo el que afirme que no puede equivocarse alguna vez dicha asociación. Menuda hipocresía, a Dios rogando y con el mazo dando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X