Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la calle.."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    tio, no es por nada, teneis una manía persecutoria del copoón
    de mania persecutoria nada, que alli no habia nadie para representar a PNB y eso es porque no han sido invitados, aparte si van a habalr de la junta no se que pinta cuellar, ¿Que porcentaje tiene cuellar?, si en vez de la junta vana a hablar del proceso contra lopera ¿Porque no invitan a PNB? ¿tienen miedo de que se digan las cosas?

Porcierto emilio soto no solo ha dicho lo que se ha dicho por aqui tambien ha defendido a PNB en otras muchas cosas.

Comentario

Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Yo solo digo que si hay Soto ha defendido el papel de 49%, parece que ese 49% son todos contra Bosch. Y no es así, cada uno es de su padre y de su madre en ese aspecto.

Y, por favor, a ver si nos enteramos que Bosch no puede cambiar la estructura accionarial del Club. Hasta que se demuestre lo contrario, el 51% es el dueño, con sus reponsabilidades, pero el dueño
      Un gran fallo que arrastras dejar sólo intuir que es contra Bosh... Se nota que no has oido la entrevista a Soto y lo que ha querido expresar. Un gran fallo que hace que pierdas mucho de lo que defiendes. No tengo palabras para agradecer el trabajo de Bosh, pero tampoco me siento por ello impedido para no hablar de lo que pienso que no está bien hecho y se puede hacer mejor. Bosh no debe ser:

1. Único
      2. Debe reflexionar sobre todo lo que es el Beticismo, con mayúsculas.
      3. Tiene derecho a equivocarse, pero es peligroso obcecarse, como en estos momentos haces tú.

Un saludo.

Comentario

No te podido escuchar toda la tertulia, si gran parte, y personalmente me encuentro más cercano a la postura de Adolfo Cuellar. tenemos que ir paso a paso, y no podemos dar entrada en el consejo a la parte demandante de Lopera, por que cuando se haga esto, la parte contraria tendrá motivos más que suficientes para pedir que echen fuera al administrador judicial.

Por descontado que hay que contar con todo el beticismo, y no me cabe la menor duda que el consejo de administración, NO está representado el 51,34 % que defendía Emilio Soto, sino al 100% de los béticos. Yo apoyo a este consejo, sabiendo que cuando observe que están tomando iniciativas partidistas, los criticaré a muerte. Pero sinceramente, estando dentro Don Rafael Gordillo, entiendo que esto no va a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Por si te sirve de consuelo, Emilio Soto se ha pasado todo el almuerzo defendiendo al 49% restante del accionariado del Betis...osea el propio Betis.
          Siendo antiloperista como soy, Emilio Soto esta deseando de que cuenten con él... Si la parao los pies al palangana Aguilar bien... Porque el resto de tiempo solo venia a decir que en el consejo tiene que haber gente de las plataformas si o si.... No ma gustao nada

Comentario

¿No tenemos audio?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Lo he escuchado a trozos porque me daban arcadas cada vez que Manolo Aguilar hablaba.

Lo de la Ser es penoso y no se como se prestan a ello gente como Soto y Cuellar.

Lo de que PNB no esté en la Ser no es nuevo.
              Hace más de 10 años que no escucho ningún programa deportivo de Radio Sevilla, es simplemente indignante, el desprecio, la burla, la mofa que desprenden que se los aguanten su reducida audiencia palangana.

Un saludo.
              Editado por última vez por tribetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9403-tribetis en 27/06/11, 20:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Quillo, si vas a hablar de manía persecutoria, haztelo mirar, de verdad, porque aquí, nadie ha metido a Bosh.
                que no? yo se de uno que se pone una fotito de Boshchevike o algo asi, puro frikismo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿No tenemos audio?
                  yo no, no suelo grabar la ser

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                    Siendo antiloperista como soy, Emilio Soto esta deseando de que cuenten con él... Si la parao los pies al palangana Aguilar bien... Porque el resto de tiempo solo venia a decir que en el consejo tiene que haber gente de las plataformas si o si.... No ma gustao nada

Para dar alguna opinión, hay que estar medianamente informado. El señor Emilio Soto no puede ser nombrado consejero porque es uno de los firmantes en las denuncias contra Lopera...¿vale?...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      que no? yo se de uno que se pone una fotito de Boshchevike o algo asi, puro frikismo
                      Cuando alguien intenta quitarle el derecho al voto a los accionistas
                      que están en el plan de sindicación de PNB y que hoy día sigue sin
                      bajarse del burro y que solo cuando ve que no tiene el apoyo jurídico
                      que casi seguro le dijeron que tenia.
                      Como calificarías lo que pretendía hacer y que todavía no reconoce
                      su error

Que es lo que merece que se le aplauda! para eso ya están los que estan.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        yo no, no suelo grabar la ser
                        Haces bien.

Comentario

Emilio Soto ahora en Estilo Betis aclarando la tertulia de hoy en la SER

Comentario

¿por que escuchais la Ser? yo no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              ¿por que escuchais la Ser? yo no lo entiendo.
                              Es que para poder opinar sobre algo hay que escucharlo. Lo que no hay que hacer es dejarse influenciar por lo que diga cada periodista, sino sacar cada uno sus propias conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Es que para poder opinar sobre algo hay que escucharlo. Lo que no hay que hacer es dejarse influenciar por lo que diga cada periodista, sino sacar cada uno sus propias conclusiones.
                                También,pero como aquí en Sevilla ya nos conocemos todos...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/11, 23:37:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X