Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Pues Achille se ha tenido que hacer la de Michael Jackson porque yo juraría que al Salamanca se fue despues de 3 añitos en el Sevilla... exáctamente los mismos años que Fernando Vega...y ninguno de los 2 es sevillista de corazón, es más Vega es bético (como muchos de la cantera del Sevilla)...y sin embargo a uno lo crucificas por haber estado en las categorias inferiores de los de enfrente(al bético, paradójicamente) y a otro no...así que no entiendo tu posición...
    Uno salió de allí y otro pasó por allí, como también lo hizo por la cantera del Atleti si no me equivoco o por el Salamanca.

    Vega creo que estuvo más tiempo, 3 años creo que fue en el filial, aunque no te lo puedo asegurar, y lo de bético...sinceramente ni lo se ni me interesa, pero si lo es lo disimula de lujo, tanto por su actitud como por sus detalles, no solo de ser un patético profesional sino de querer muy poquito al club.

    Y digo lo mismo que ha comentado anteriormente un compañero, a poder ser no quiero nada procedente de allí, pero si tuviera que venir alguien, primero que sea bueno y mejore lo que hay, y segundo no es lo mismo uno que ha pasado por allí (ej: stankevicius que no me gussta por cierto-), a un caso Alfaro, Jose Carlos o Vega, que ya te digo creo que pasó más tiempo allí.

    Comentario


    • #77
      Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

      No es porque sea sevillista o porque venga del Sevilla pero no me gusta este jugador, no ha demostrado nada en primera.

      Comentario


      • #78
        Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

        NOOOOOO, prefiero a Damián y a Pozuelo!

        Comentario


        • #79
          Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Uno salió de allí y otro pasó por allí, como también lo hizo por la cantera del Atleti si no me equivoco o por el Salamanca.

          Vega creo que estuvo más tiempo, 3 años creo que fue en el filial, aunque no te lo puedo asegurar, y lo de bético...sinceramente ni lo se ni me interesa, pero si lo es lo disimula de lujo, tanto por su actitud como por sus detalles, no solo de ser un patético profesional sino de querer muy poquito al club.

          Y digo lo mismo que ha comentado anteriormente un compañero, a poder ser no quiero nada procedente de allí, pero si tuviera que venir alguien, primero que sea bueno y mejore lo que hay, y segundo no es lo mismo uno que ha pasado por allí (ej: stankevicius que no me gussta por cierto-), a un caso Alfaro, Jose Carlos o Vega, que ya te digo creo que pasó más tiempo allí.
          salir...pasar...en definitiva eso no importa si ninguno de los 2 es sevillista de fondo, repito que no lo quiero en mi equipo, pero no por sevillista, sino por falta de profesionalidad y falta de cualidades...la misma sensación que me da Arzu...de los 2 pienso lo mismo, así que en esta situación lo de la cantera del sevilla no me importa, porque como ya he dicho, hay muchos futbolistas en esa cantera que no son sevillistas, solo futbolistas a los que ese equipo les ha dado la oportunidad de crecer y meterse en este mundo del futbol...incluso hay muchos béticos...

          ahora si un futbolista si es sevillista de corazón o ha pasado por el primer equipo de los de enfrente con más gloria que pena no lo quiero por aquí, y encima si no me satisface como futbolista pues peor todavía... como es el caso de este Alfaro!

          de todas maneras esta discusión es ridícula porque al fin y al cabo queremos lo mismo! jaja

          un saludo!

          Comentario


          • #80
            Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

            Quitando que venga de la acera de enfrente, a mí no me gusta ni me ha gustado nunca este jugador. Me parece un jugador que habla más que juega y que no ha demostrado nada salvo en el Tenerife en segunda división y en el B de nuestros vecinos.

            Hay jugadores con infinitamente más talento y mucho mejores que Alfaro para que nos fijemos en él. De hecho no creo que llegue a ser un jugador importante en ningún equipo de primera división. A la vista está que no le llueven precisamente las ofertas.

            Este es el tipo de jugadores que tienen mejor prensa de lo que realmente demuestran en el campo y en los últimos años tenemos bastantes ejemplos en la acera de enfrente, donde se han sobrevalorado medianías tanto de la cantera como fichajes de medio pelo.

            Comentario


            • #81
              Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Quitando que venga de la acera de enfrente, a mí no me gusta ni me ha gustado nunca este jugador. Me parece un jugador que habla más que juega y que no ha demostrado nada salvo en el Tenerife en segunda división y en el B de nuestros vecinos.

              Hay jugadores con infinitamente más talento y mucho mejores que Alfaro para que nos fijemos en él. De hecho no creo que llegue a ser un jugador importante en ningún equipo de primera división. A la vista está que no le llueven precisamente las ofertas.

              Este es el tipo de jugadores que tienen mejor prensa de lo que realmente demuestran en el campo y en los últimos años tenemos bastantes ejemplos en la acera de enfrente, donde se han sobrevalorado medianías tanto de la cantera como fichajes de medio pelo.

              2 cosas, el jugador si ha demostrado ser importante en los clubes que le han dao un sitio en el once inicial (En el Tenerife lo hizo tanto en 2º división, como en 1º donde se estrenó con Nino en punta y marcó 7 goles, para ser su primer año no está nada mal). Por otro lado eso de que no tiene ofertas lo afirmas tu porque este tiene ofertas de España y del Extranjero lo que pasa es que no quieren pagar por el sabiendo que lo han descartado. Me recuerda mucho a lo que nos pasó con Ito y el Espanyol, parecía que no lo queria nadie pero lo que buscaban era que se quedara libre para despues ser titular.

              Comentario


              • #82
                Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                2 cosas, el jugador si ha demostrado ser importante en los clubes que le han dao un sitio en el once inicial (En el Tenerife lo hizo tanto en 2º división, como en 1º donde se estrenó con Nino en punta y marcó 7 goles, para ser su primer año no está nada mal). Por otro lado eso de que no tiene ofertas lo afirmas tu porque este tiene ofertas de España y del Extranjero lo que pasa es que no quieren pagar por el sabiendo que lo han descartado. Me recuerda mucho a lo que nos pasó con Ito y el Espanyol, parecía que no lo queria nadie pero lo que buscaban era que se quedara libre para despues ser titular.
                Tu mismo estás poniendo las cifras: 7 goles en primera división de un delantero. En estos últimos años recuerdo así de pasada a dos delanteros titulares que metieran la misma cifra o menos goles: Pavone y Dani.

                Con esto no quiero decir que sea un tuercebotas, pero que si creo que es un jugador sobrevalorado por la prensa, por que demostrar no ha demostrado nada y de hecho salvo en el Tenerife y en la cantera de nuestros vecinos, no ha sido capaz de ganarse la camiseta de titular indiscutible en el Sevilla más mediocre de los últimos años, incluso con Navas lesionado.

                Ya veremos donde recala, pero no creo que sea asimilable a la pompa que ha acompañado a este jugador desde que debutó con Juande Ramos en un partido de copa contra el Rayo Vallecano de Pepe Mel y que tuvo la suerte de meter un gol.

                Comentario


                • #83
                  Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ni Alfaro sería titular ni Montero lo va a ser. El Betis va a jugar con un 4-3-3. Arriba Emaná, Molina y Rubén Castro.
                  Eso habrá que verlo, no digo yo que en momentos puntuales pasemos del 4-5-1 a la variante del 4-3-3 pero no directamente con 3 puntas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X