Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis
Pues aqui tienes las puertas cerradas, las que tienes abiertas son las de tu pocilga, y como dice un compañero por aqui es que tiene una cara de palangana que no puede con ella jajaja, pero que todo son tonterias que Del niu no va a permitir eso.
Salva Sevilla tiene de criado en la pocilga lo que Emaná tiene de pálido.
Pues Achille se ha tenido que hacer la de Michael Jackson porque yo juraría que al Salamanca se fue despues de 3 añitos en el Sevilla... exáctamente los mismos años que Fernando Vega...y ninguno de los 2 es sevillista de corazón, es más Vega es bético (como muchos de la cantera del Sevilla)...y sin embargo a uno lo crucificas por haber estado en las categorias inferiores de los de enfrente(al bético, paradójicamente) y a otro no...así que no entiendo tu posición...
Y que conste que ni quiero que venga Alfaro, porque a parte de ser sevillista de corazón (me da igual que haya pasado por la cantera palangana, pero siendo sevillista no lo quiero ni en pintura), no me satisface como futbolista, ni quiero tampoco que se queda Vega, pero no por la razón que tu das, que es la de haber pasado por la cantera del sevilla, sino por lo deportivo, porque no me parece que tenga nivel para el Betis que se quiere conseguir!
Un saludo ;)!
Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 28/06/11, 00:59:58.
Que compares a Navas y Perotti con Alfaro hace llorar al niño Jesús.
Jajajajaja daddy como siempre con un avatar de crack y con tus respuestas aun mas de crack xD.
Sinceramente paso de traerme a un sevillista al equipo, que se busque las avichuelas en otro lado
un ejemplo ... Si perotti o jesus navas quedan libres y pueden venir al betis tu no lo quieres no? porque han estado en el sevilla...
mira figo del madrid al barca o ronaldo...mira el kun este año del at madrid al real madrid alo mejor...
perotti???? jajaja pero quien es ese??? xD te ha faltao poco para decir piscinita capel... o alguna perla nervionense que del nido solo lo cambia por messi y 40 kilos.
Comentario