Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Entonces tampoco tragarás ahora mismo a Salva Sevilla no?
    Salva Sevilla tiene de criado en la pocilga lo que Emaná tiene de pálido.

Comentario

en su wikipedia pone que esta fichado por el osasuna jejeje la fiabilidad de esa pagina es la que quieran darle la gente...(tanto el escritor como el lector)
      Alejandro Alfaro - Wikipedia, la enciclopedia libre
      tambien se comenta la desvinculacion de Jose Carlos, con cual os quedariais?? yo personalmente con Alfaro aunque la ficha no seria alta y los contratos no pasaria de dos años con opcion a renovar por otro año mas, lo mismo k te salen buenos que lo mismo te salen josemariseante (malo)

Comentario

Lo lamento pero ni en pintura quiero verlo aquí.

1º No ha destacado en nada, es un jugador de lo más normalito.

2º Viene de donde viene.

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
          en su wikipedia pone que esta fichado por el osasuna jejeje la fiabilidad de esa pagina es la que quieran darle la gente...(tanto el escritor como el lector)
          tambien se comenta la desvinculacion de Jose Carlos, con cual os quedariais?? yo personalmente con Alfaro aunque la ficha no seria alta y los contratos no pasaria de dos años con opcion a renovar por otro año mas, lo mismo k te salen buenos que lo mismo te salen josemariseante (malo)
          Dices en serio lo de José Carlos???

Si Pozuelo con media pata es mejor que él....

Por el único canterano palangana que haría la vista gorda es por Luis Alberto... el resto no me dice nada. Campaña también parece bueno, pero vamos...ahora mismo Damián es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Dices en serio lo de José Carlos???

Si Pozuelo con media pata es mejor que él....

Por el único canterano palangana que haría la vista gorda es por Luis Alberto... el resto no me dice nada. Campaña también parece bueno, pero vamos...ahora mismo Damián es mejor.
            ¿Damian mejor que Campaña?

Qué verdad esa de sobre gustos colores.

Comentario

las comparaciones siempre son odiosas... pero si tengo que elegir, me quedo con lo nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                ¿Damian mejor que Campaña?

Qué verdad esa de sobre gustos colores.
                Se a pasao con lo de que Damian es mejor que Campaña, y cien pueblos...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Se a pasao con lo de que Damian es mejor que Campaña, y cien pueblos...
                  Y tanto que se ha pasado..
                  Yo si me traeria a Alfaro y teng orgullo, como bien dijo mi compañero si viene y le marca al sevilla alli en el pizjuan, ya seria un "idolo"..

Comentario

Bueno vamos a ver, quizas Campaña tiene más futuro qeu Damián, pero hoy día me parece mejor Damián.

Es más, es qeu es mucho más facil brillar en un equipo donde todo va encarrilado, donde el equipo va como un tiro y donde ademas te ponen a tu lado un perro de presa (Salva creo que se llama) para que tu puedas hacer tu fútbol sin demostrar cualidades defensivas.

Por su lado Damián ha estado casi todo el tiempo como pivote de cierre teniendo qeu aportar tanto atrás como adelante y sin poder descolgarse mucho.. Y encima con un Oli que casi le corta los h.uevos cada vez que se descuelga, mira como el dia del Benidorm tiró para arriba y provocó la expulsiónd e unrival tras correr 30 metros con la pelota.

A mi me parece un jugador más hecho hoy día Damián.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                      yo no he seguido mucho al tal campaña,pero para ser mas bueno que damian ya tiene que ser bueno el chaval porque damian cuando juega de centrocampista ofensivo-enganche es un espectaculo el tio.
                      Yo creo que ellos saben vender mejor a sus jugadores que nosotros. Porque Luis Alberto siendo muy bueno lo ponen ya como el nuevo Valerón... o a Cala y David Prieto como Javi Naguarro...o Capel se iba a comer el mundo y solo tiene una joroba de no levantar la cabeza y ya lo quieren colocar..

Por ejemplo tanto que hablan de Luna... para mi no es mejor que Isidoro. Ni Campaña mejor qeu Beñat, ni Rodri que Pozuelo ni Luis Alberto con más potencial que Vadillo o Ezequiel, y eso qeu Luis Alberto me parece un crack el tio.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/06/11, 19:08:26.

Comentario

están q trinan estos palangays nada más de pensar que Alfaro, onubense e hijo de la Bética, pudiera jugar con nosotros los verderones...por eso no quieren darle la carta de libertad...

Comentario

No gracias, soy muy mío, y no soy de acoger a jugadores de las 'vecinas'. Por cierto, para mí este jugador no ha demostrado mucho, de como habláis. Prefiero dejarle vía libre a jugadores del filial, que taparles la salidas a ellos por traer a un palangana.

Comentario

Pues no es nada del otro mundo,futbolisticamente hablando le e visto jugar y no me convenze (aunque dicen que tiene margen de mejora)

Comentario

Cuando decís de no fichar para dejar vía libre a jugadores del filial, me es inevitable acordarme de Lopera cuando el año de la Champions dijo que no fichaba delanteros para no cortar la proyección de Dani.

Con esto no digo que vosotros seáis como Lopera ni que los jugadores del filial sean como Dani, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                                Pués ahora pone que su actual equipo es el Sporting de Gijón.
                                Si fuera un crack no me importaria ficharlo, pero siendo un jugador normalito yo no lo ficharía porque va a traer mas perjuicio que beneficio al Betis. En el momento que no le salga algo bien mucha gente se pondria a pitarle y eso no es bueno porque crearia división entre la afición como pasaba con José Mari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X