Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

    Alejandro Alfaro, jugador del Sevilla que no cuenta para Marcelino ni para el club, quiere marcharse del club nervionense. El futbolista de la Palma del Condado busca destino, preferentemente en Primera división, y en unas declaraciones a Condavisión, la televisión local de su pueblo, ha realizado unas declaraciones algo controvertidas. A la pregunta de si jugaría alguna vez en el Betis, Alfaro ha señalado que no cierra "las puertas a nadie". Será por el temor de que el Betis esté detrás del mediapunta sevillista o por simple política, pero lo cierto es que ante este panorama el Sevilla no quiere darle la carta de libertad al canterano, según apunta Marca. Al jugador le queda un año de contrato. El conjunto nervionense, consciente de que hay varios equipos de Primera preguntando por él, espera, en el caso de que se marche, sacar tajada y algo de dinero por él, por lo que no quiere liberarlo. Además, José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha llamado ya al jugador nervionense para llevárselo a La Coruña, aunque el mediapunta prefiere jugar en Primera.

    En cuanto a las suspicacias que puedan generarse con el eterno rival, el equipo blanquirrojo también valora intentar meter una cláusula anti-Betis para que sus canteranos no recalen en el otro equipo, eso siempre y cuando, claro está, el Sevilla y el jugador en cuestión puedan cerrar la rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

    Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

    Yo no lo veria mala opcion..
    Alfaro y jefferson montero pueden dar de que hablar..lo malo es su pasado por las vecinas..pero es muy buen pelotero..

  • #2
    Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

    Un biri confirmado en mi equipo?

    Comentario


    • #3
      Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

      Pues yo hablando de el en lo estrictamente deportivo, si viene con la carta de libertad bajo el brazo, o a un coste muy bajo, me lo traia con los ojos cerrados. Es un muy buen pelotero que vendria muy bien como recambio en la zona ofensiva.

      Comentario


      • #4
        Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

        Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Un biri confirmado en mi equipo?
        un ejemplo ... Si perotti o jesus navas quedan libres y pueden venir al betis tu no lo quieres no? porque han estado en el sevilla...
        mira figo del madrid al barca o ronaldo...mira el kun este año del at madrid al real madrid alo mejor...

        Comentario


        • #5
          Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

          Si es para jugar al futbol me da igual que llegase...se de sevillistas que desean a Emana en su equipo,pero no comparemos jugadores,Emana vale mucho.Un jugadore tiene que ser profesional,si es del Sevilla y alli no lo quieren no duden de que aqui intentaria cerrar bocas,es decir,hambre de futbol y a este chaval calidad no le falta.

          En el desmarque vi comentarios de palanguis llamandole paquetes y que se venga al betis que es un equipo de su talla,como diciendonos que somos penosos.Pero bueno no tiene mayor relevancia,ellos se creen el barcelona y su prepotencia siempre presente,el barsa en cambio es mas humilde.A ver si este año le viene el palo gordo a los palanguis que estan tela de subidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

            Es por esto por lo que los palanguis no le quieren dar la carta de libertad. Segun parece la ha pedido ya unas cuantas veces al club pero le han dicho que nanai. Quieren 500.000 euros

            Me imagino que ese dinero es para poder pagar la fianza que le van a meter al caralenteja por lo de Marbella

            Comentario


            • #7
              Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

              ¿Y por que este y no Michu a coste cero? ¿O Pozuelo? ¿O Damian?

              Comentario


              • #8
                Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                A mí si lo evaluamos como jugador, me gustaría que viniera, pero es que tiene una cara de sevillista el mu perro...

                Comentario


                • #9
                  Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                  Dudo mucho que del nido permitiera esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                    Mal hace el sevilla en querer desprenderse de Alfaro, es un muy buen jugador que ademas tiene una proyección y un margen de mejora bastante grande...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                      A pesar de la posibilidad de que me lluevan palos de todos los colores, porque ahora la moda es de que parece de locos decir que no quieres a un jugador del ETERNO RIVAL en tu equipo si es un buen jugador, voy a dar mi opinión.

                      No lo quiero ni en pintura para el Real Betis, que es un buen jugador, si, que no es ningún crack y que en las dos temporadas militadas en primera no ha destacado sobremanera, también, pero personalmente sigo con un punto sentimental el fútbol y más si cabe el Betis, y siempre que sea posible no quiero a ningún jugador que haya pasado por esa casa en mi club.

                      No quise en su momento a Vega y no lo trague nunca, cuando algunos mataban por él y poco menos que decían que se merecía todo lo mejor por parte del beticismo por tan solo ser un jugador cumplidor en una de las peores épocas del Betis, no quise desde el primer día hasta el último a José Mari, y no quiero a éste que es bastante mejor jugador que los dos anteriores.

                      NO.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/06/11, 13:22:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                        NO

                        que hacemos con damian o pozuelo??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                          Y el Betis no te las cierra, una mopa y una fregona y empieza por los baños majo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                            Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
                            un ejemplo ... Si perotti o jesus navas quedan libres y pueden venir al betis tu no lo quieres no? porque han estado en el sevilla...
                            mira figo del madrid al barca o ronaldo...mira el kun este año del at madrid al real madrid alo mejor...
                            Que compares a Navas y Perotti con Alfaro hace llorar al niño Jesús.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alfaro dice que no le cerraría las puertas al Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X