Javier Matilla llega hoy a Sevilla para hacer noche y pasar mañana el pertinente reconocimiento médico que acredite que está apto para jugar al fútbol. Una vez eso suceda, el centrocampista firmará por tres temporadas y verá cumplidos así sus deseos, como ha explicado este mediodía a alfinaldelapalmera.com: “Hoy llego a Sevilla para pasar mañana el reconocimiento médico. Estoy contento y, sobre todo, más tranquilo, porque después de dos semanas de ajetreo todo ha llegado a buen puerto para todas las partes. Yo estaba tranquilo porque tenía claro lo que quería hacer. Quería ir al Betis y si no, tenía contrato con el Villarreal y lo iba a cumplir. Ha habido un punto de intranquilidad, pero sabía que las posturas se iban acercando”.
Y es que el de Quero (Toledo) no dudó ni un momento en que su destino debía ser el Betis, algo que tuvo todavía más claro cuando Mel lo llamó hace unos días: “Llegaron ofertas de varios sitios por mí, pero lo dejé claro: o me iba al Betis o me quedaba en el Villarreal. Estaba bien en Castellón, pero quería jugar más minutos y la forma de juego del Betis me gusta. He tenido la oportunidad de ver varios partidos y el estilo de juego y el entrenador me atraen. La idea que tiene, por lo que sé, será igual en Primera que en Segunda. Hace unos días hablé con Mel unos minutos. Me demostró el interés que tenía por mí, y eso me dio el último empujón para tener más ganas todavía de venir. Sabía que si salía iba a ser un a un sitio bueno. El Betis lo tiene todo. La ciudad es bonita, el club gran y la afición, una de las mejores de España”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...llarreal-.html
Y es que el de Quero (Toledo) no dudó ni un momento en que su destino debía ser el Betis, algo que tuvo todavía más claro cuando Mel lo llamó hace unos días: “Llegaron ofertas de varios sitios por mí, pero lo dejé claro: o me iba al Betis o me quedaba en el Villarreal. Estaba bien en Castellón, pero quería jugar más minutos y la forma de juego del Betis me gusta. He tenido la oportunidad de ver varios partidos y el estilo de juego y el entrenador me atraen. La idea que tiene, por lo que sé, será igual en Primera que en Segunda. Hace unos días hablé con Mel unos minutos. Me demostró el interés que tenía por mí, y eso me dio el último empujón para tener más ganas todavía de venir. Sabía que si salía iba a ser un a un sitio bueno. El Betis lo tiene todo. La ciudad es bonita, el club gran y la afición, una de las mejores de España”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...llarreal-.html