Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible oferta por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible oferta por Emana

    He odio en la radio que el villarreal nos da 3 millones + matilla y unos perdonan tambien lo que debemos por jonatan pereira...

    yo me la pensaria ya que los equipos que estan en ley concursal no pueden vender por mas de 5,5 millones un jugador ni fichar por mas de 3 millones..
    por pereira se debe todabia 1,7..
    Editado por última vez por Jesus14; https://www.betisweb.com/foro/member/30764-jesus14 en 27/06/11, 12:15:44.

  • #2
    Re: Posible oferta por Emana

    Más Jefferson Montero vale, de todas formas la única oferta que hay en firme es de 4,5 millones y la a hecho el Newcastle.

    Comentario


    • #3
      Re: Posible oferta por Emana

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Más Jefferson Montero vale, de todas formas la única oferta que hay en firme es de 4,5 millones y la a hecho el Newcastle.
      la del villarreal tambien habria que mirarla porque 3 millones + 1,7 ya son 4,7 y superada a la del newcastle y encima nos da a matilla que para mi es un gran jugador

      Comentario


      • #4
        Re: Posible oferta por Emana

        si nos dan a matilla y a montero en propiedad... si

        Comentario


        • #5
          Re: Posible oferta por Emana

          Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
          yo me la pensaria ya que los equipos que estan en ley concursal no pueden vender por mas de 5,5 millones un jugador ni fichar por mas de 3 millones..
          Nunca había oído eso... ¿fuente?

          Comentario


          • #6
            Re: Posible oferta por Emana

            Vender a Emana por menos de 8M es un error.

            3M+1,3 (Matilla)+1,7 (Pereira) son 6M

            Comentario


            • #7
              Re: Posible oferta por Emana

              vamos haber por 4 millones vendeis a emana?esque regalamos,las ****** por zokora con 31 AÑOS 6 kilos y este no mete un gol ni el solo sin portero,y emana sabemos que es goleador,seria regalarlo y mas a un equipo ingles que supuestamente tienen dinero como los turcos

              Comentario


              • #8
                Re: Posible oferta por Emana

                3M+1,5M de Matilla=4,5M + 1,7 que se debe de pereira=6,2M
                El 1,7M de Pereira está en el concurso por lo que puede verse afectada esta deuda por una posible quita por lo que no se llegaría a los 6M que estamos "pidiendo?" por Emaná.

                De todas formas sería muy inteligente por parte del Villareal un planteamiento de este tipo. Si metiesen a Jefferson Montero no me lo pensaba pero eso sería bastante improbable.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible oferta por Emana

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Nunca había oído eso... ¿fuente?
                  me entere anoche en la radio estaban hablando de la oferta del villarreal y dijeron eso..
                  nose yo tampoco lo habia escuchado nunca..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible oferta por Emana

                    Los que quereis venderlo por 8 va hacer imposible porque no puede el betis, lo maximo es 5,5, por eso he puesto que la oferta es "interesante"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible oferta por Emana

                      Pero si Matilla venia gratis en un año, Montero es un jugador de segunda division por el momento y pereira se puede pagar con el concurso en comodisimos plazos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible oferta por Emana

                        Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
                        He odio en la radio que el villarreal nos da 3 millones + matilla y unos perdonan tambien lo que debemos por jonatan pereira...

                        yo me la pensaria ya que los equipos que estan en ley concursal no pueden vender por mas de 5,5 millones un jugador ni fichar por mas de 3 millones..
                        por pereira se debe todabia 1,7..
                        que no se puede fichar por más de 3 es comprensible y necesario pero no poder vender por más de 5,5?? no tiene sentido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible oferta por Emana

                          pero matilla y montero no estaban ya fichados??? madre mia que verano mas largo nos espera...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible oferta por Emana

                            Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
                            la del villarreal tambien habria que mirarla porque 3 millones + 1,7 ya son 4,7 y superada a la del newcastle y encima nos da a matilla que para mi es un gran jugador
                            Si, ya te he dicho que si, pero si se incluye a Jefferson Montero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible oferta por Emana

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Pero si Matilla venia gratis en un año, Montero es un jugador de segunda division por el momento y pereira se puede pagar con el concurso en comodisimos plazos
                              Que montero es un jugador de segunda division? ....
                              Mejor traer matilla este año, que alo mejor juega el "shico" Arturo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X